Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2

Escapegoat666415Hace 5 años16
Si cuando saquen el sekiro van a hacer esta mierda de noticias cada dos por tres y me joden el juego, 3DJuegos se verá obligada a cerrar, por que los mato a todos. vengo a enterarme de novedades, no a saberlo todo de un juego.
EDITADO EL 09-11-2018 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Odbv692Hace 5 años17
@Escapegoat666
Mostrar cita
Si cuando saquen el sekiro van a hacer esta mierda de noticias cada dos por tres y me joden el juego, 3DJuegos se verá obligada a cerrar, por que los mato a todos. vengo a enterarme de novedades, no a saberlo todo de un juego.
Lol,, tanto así, solo evita la publicación y listo, porque en el título de la publicación se Lee muy bien de qué se trata.
KraZzeR2917Hace 5 años18
No sé por qué 3DJuegos está últimamente tan empeñada en hacer artículos a modo de guía sobre cada cosa de Red Dead Redemption 2. Si quieren hacer una guía, que la hagan, aunque ya vayan un poquito tarde.

Cuando desde el primer día ya había muchas otras páginas y canales de youtube especializados en guías que tenían ya prácticamente todo explicado, por haberlas empezado desde antes de que saliera el juego. Si quieren hacer guías, que las hagan de todos los juegos y, además, que creen una sección para ello. Y si no, pues nada, que esto son artículos sueltos, de una guía a medias. Artículos que aparecen equivocadamente en lo que debería ser la sección de [u]noticias[/u]. 

Quien quiere ver guías, las busca expresamente y las tiene además disponibles desde hace tiempo. Yo soy uno de los que ha buscado guías para no cerrarme sin querer el camino a ningún trofeo/logro (por los típicos que se pueden perder y que en RDR 2 son unos 4 trofeos).

Yo este caso del asesino lo resolví por mi cuenta y me resultó relativamente satisfactorio encontrarme las pistas de casualidad en mis viajes a caballo. Con este artículo ya le estáis contando muchas cosillas a aquellos que aún no tengan el juego. Porque no son spoilers, pero no creo que a la gente le haga gracia entrar a ver noticias y enterarse de que el RDR 2 tiene un "caso que va sobre un asesino en serie", luego que hay otra misión de no sé qué, que hay un guiño a tal otra cosa. Creo que es demasiado detalle. 

Yo en 3DJuegos ya he visto la cobertura del videojuego que esperaba ver: análisis de los tráileres, impresiones tras jugarlo anticipadamente, análisis del videojuego... Y tras lanzarse ya lo que espero son noticias de ventas y otras curiosidades de vez en cuando, pero no artículos-guía [u]en la sección de noticias[/u]. Las guías deben estar en un apartado al que para acceder, haya que querer encontrarlo.
EDITADO EL 09-11-2018 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años19
Hay otro asesino en serie en saint denis
Katanas4340Hace 5 años20
@KraZzeR
Mostrar cita
No sé por qué 3DJuegos está últimamente tan empeñada en hacer artículos a modo de guía sobre cada cosa de Red Dead Redemption 2. Si quieren hacer una guía, que la hagan, aunque ya vayan un poquito tarde. Cuando desde el primer día ya había muchas otras páginas y canales de youtube especializados en guías que tenían ya prácticamente todo explicado, por haberlas empezado desde antes de que saliera el juego. Si quieren hacer guías, que las hagan de todos los juegos y, además, que creen una sección para ello. Y si no, pues nada, que esto son artículos sueltos, de una guía a medias. Artículos que aparecen equivocadamente en lo que debería ser la sección de [u]noticias[/u]. Quien quiere ver guías, las busca expresamente y las tiene además disponibles desde hace tiempo. Yo soy uno de los que ha buscado guías para no cerrarme sin querer el camino a ningún trofeo/logro (por los típicos que se pueden perder y que en RDR 2 son unos 4 trofeos). Yo este caso del asesino lo resolví por mi cuenta y me resultó relativamente satisfactorio encontrarme las pistas de casualidad en mis viajes a caballo. Con este artículo ya le estáis contando muchas cosillas a aquellos que aún no tengan el juego. Porque no son spoilers, pero no creo que a la gente le haga gracia entrar a ver noticias y enterarse de que el RDR 2 tiene un "caso que va sobre un asesino en serie", luego que hay otra misión de no sé qué, que hay un guiño a tal otra cosa. Creo que es demasiado detalle. Yo en 3DJuegos ya he visto la cobertura del videojuego que esperaba ver: análisis de los tráileres, impresiones tras jugarlo anticipadamente, análisis del videojuego... Y tras lanzarse ya lo que espero son noticias de ventas y otras curiosidades de vez en cuando, pero no artículos-guía [u]en la sección de noticias[/u]. Las guías deben estar en un apartado al que para acceder, haya que querer encontrarlo.
se le llama clickbait
Erianor1541Hace 5 años21
Que cansinos.
RMA-Fernando1454Hace 5 años22
Así quitáis toda la magia de descubrir estos secretos por uno mismo. Qué decepción, cada día os acercáis más a la prensa deportiva de este país...
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años23
Yo me quedé flipado cuando me encontré con esto mientras cabalgaba por el mapa. Espero que la gente lea esta noticia después de encontrar estos cadáveres y al asesino porque en caso contrario le habéis chafado la sorpresa y más de uno se estará tirando de los pelos
2 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años24
O poneis o no poneis spoilers, pero ir predicando que la filosofía de la web es no hacer nunca ningun spoiler para luego meter estos titulares es bastante... irrespetuoso digamos, por no decir otra cosa.

Podrias si no definir spoiler, porque si lo único que no vais a contar es la última cinemática pero el resto de juegos nos lo ponéis a cachitos en la sección de noticias... prefiero no venir por aqui
6 VOTOS
GT500541Hace 5 años25
A ver mañana q nos destripais...
De verdad hace falta que saquéis todas estas noticias? Hacer una guía para que el que no encuentre algo entre a mirarla si quiere.
4 VOTOS
Darkfish16374Hace 5 años26
Jajaja se quejan e igual entran a la noticia y encima comentan. 

El Clickbait en su máximo esplendor.
Pricemax296Hace 5 años27
20 dolares nada mas? uff prefiero gastar el tiempo en otra cosa
AkumaHanta405Hace 5 años28
Yo tengo una duda, nada que ver con esta misión en específico, pero en ps4 cual es el botón para ver las tareas y recados? Y hay alguna secundaria perdible?
Nahuelvq941841Hace 5 años29
@AkumaHanta
Mostrar cita
Yo tengo una duda, nada que ver con esta misión en específico, pero en ps4 cual es el botón para ver las tareas y recados? Y hay alguna secundaria perdible?
En PS4 tocando una sola vez (sin mantener) la flecha izquierda sale el listado de tareas, donde figuran coleccionables (tarjetas de cigarrillos, huesos de dinosaurio, etc), mapas de tesoros, encargos de la banda, entre otras cosas. En cuanto a lo de secundarias perdibles no puedo decirtelo con certeza pero por el momento no me da la sensacion de que haya. Espero haberte ayudado, saludos.
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 5 años30
3d juegos....no os imaginais lo que me tocan los cojones que me spoilieis una puta mision!No sabeis crear un maldito hilo sobre como pasarse la misiones en vez de ponerlo en las noticias?Me cago en mis muertos!
EDITADO EL 09-11-2018 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Teimempala315Hace 5 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2

Hay 38 respuestas en Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL