Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 944

Just Cause 4 y su mundo abierto de diversión explosiva

Hay mundos abiertos para todos los gustos. Just Cause siempre ha sido para los que quieren pura descarga adrenalina. Para ese tipo de usuario, nos llega una cuarta entrega que realiza importantes reformas e incorporaciones a la fórmula. El resultado es Just Cause 4, y la primera conclusión no decepciona: es una explosión de diversión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32471/5173/0/just-cause-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Just Cause 4[/url]
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dogerty5575Hace 5 años2
Ya tenemos juego favorito para michael bay 

27 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años3
@Crisherk
Mostrar cita
Soy el primer comentario ( por lo menos en el momento de escribirlo) dedmen VOTOS tengo baja autoestima, y los votos me hacen sentir relevante en esta banal vida...
¿Eso funciona?
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años4
Soy ese raro que no tiene RDR 2 y si que se pillará este juego 

Me gustan mucho las novedades. Han potenciado mucho el gancho, podeis verlo en mucho de los varios gameplays del juego en YT. Y creo que este JC4 será el juego que no llegó a ser JC3. Una secuela a la altura de JC2.

P.D: Doy por sentado que jugaste en PC. En los gameplays de jugadores (no los que lanza la propia Square) el juego en PC luce bién optimizado y mas para ser builds en fase beta de antes de verano, pero me gustaria saber tu impresión de esto y mas si lo viste en consolas ya que el 3 iba regular en estas aún tras los parches que si corrigieron la de PC. Yo lo espero en PC y espero que se note la mano de los suecos que no estuvieron en el 3 y que optimizaron super bién Mad Max.
13 VOTOS
Mawelote1354Hace 5 años5
@Crisherk
Mostrar cita
Soy el primer comentario ( por lo menos en el momento de escribirlo) dedmen VOTOS tengo baja autoestima, y los votos me hacen sentir relevante en esta banal vida...
Tiene usted su voto caballero.
3 VOTOS
JesusBella938Hace 5 años6
@Xineseman
Mostrar cita
Soy ese raro que no tiene RDR 2 y si que se pillará este juego Me gustan mucho las novedades. Han potenciado mucho el gancho, podeis verlo en mucho de los varios gameplays del juego en YT. Y creo que este JC4 será el juego que no llegó a ser JC3. Una secuela a la altura de JC2. P.D: Doy por sentado que jugaste en PC. En los gameplays de jugadores (no los que lanza la propia Square) el juego en PC luce bién optimizado y mas para ser builds en fase beta de antes de verano, pero me gustaria saber tu impresión de esto y mas si lo viste en consolas ya que el 3 iba regular en estas aún tras los parches que si corrigieron la de PC. Yo lo espero en PC y espero que se note la mano de los suecos que no estuvieron en el 3 y que optimizaron super bién Mad Max.
Fíjate que no me parece raro, este juego tiene otro target: un tipo de usuario más centrado en la acción inmediata. Sobre la plataforma, lo probé en PC, y percibí una muy buena optimización, sin problemas a destacar en las dos horas que jugué. Este juego brilla a nivel de físicas, pero también se nota que han metido más detalle en modelados para que la destrucción sea más profunda que en JC3. En realidad, todos los sistemas se han mejorado, desde la conducción hasta los disparos. Me dio muy buena impresión. Es divertido, muy fluido, y se nota que ahora también más variado.
21 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años7
Quizas salga algo interesante y me calle mis palabras, mientras tanto me mantengo esceptico.
1 VOTO
Shametal1880Hace 5 años8
Han quitado las pistolas eso le baja ya puntos
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años9
Probé el Just Cause 3 (pirata jejeej) y lo desinstale, el gunplay y la conducción era horrible.

Para hacer locuras prefiero los Saints Row aunque estos no tengan destrucción de escenarios y tal, pero en lo demás me parece mucho mejor, el problema es que se pasaron  4 pueblos con la locura con todo el tema de los aliens y la realidad digital y luego el infierno, deberían volver a las guerras de bandas que era cuando molaba la saga.
EDITADO EL 08-11-2018 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 5 años10
@Xineseman
Mostrar cita
"Y creo que este JC4 será el juego que no llegó a ser JC3. Una secuela a la altura de JC2."
Amén. Yo también tengo esas sensaciones. El 3 estaba muy guay el gameplay pero lo veía repetitivo y sin interés por la historia.
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años11
@JesusBella
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Soy ese raro que no tiene RDR 2 y si que se pillará este juego Me gustan mucho las novedades. Han potenciado mucho el gancho, podeis verlo en mucho de los varios gameplays del juego en YT. Y creo que este JC4 será el juego que no llegó a ser JC3. Una secuela a la altura de JC2. P.D: Doy por sentado que jugaste en PC. En los gameplays de jugadores (no los que lanza la propia Square) el juego en PC luce bién optimizado y mas para ser builds en fase beta de antes de verano, pero me gustaria saber tu impresión de esto y mas si lo viste en consolas ya que el 3 iba regular en estas aún tras los parches que si corrigieron la de PC. Yo lo espero en PC y espero que se note la mano de los suecos que no estuvieron en el 3 y que optimizaron super bién Mad Max.
Fíjate que no me parece raro, este juego tiene otro target: un tipo de usuario más centrado en la acción inmediata. Sobre la plataforma, lo probé en PC, y percibí una muy buena optimización, sin problemas a destacar en las dos horas que jugué. Este juego brilla a nivel de físicas, pero también se nota que han metido más detalle en modelados para que la destrucción sea más profunda que en JC3. En realidad, todos los sistemas se han mejorado, desde la conducción hasta los disparos. Me dio muy buena impresión. Es divertido, muy fluido, y se nota que ahora también más variado.
Puedes decir las especificaciones del PC ?
Gamers4seasonS919Hace 5 años12
El 3° me gustó de inicio, pero en poco tiempo se me hizo repetitivo a mas no poder. Ya veremos este. 
EDITADO EL 08-11-2018 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 5 años13
@Celso
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Soy ese raro que no tiene RDR 2 y si que se pillará este juego Me gustan mucho las novedades. Han potenciado mucho el gancho, podeis verlo en mucho de los varios gameplays del juego en YT. Y creo que este JC4 será el juego que no llegó a ser JC3. Una secuela a la altura de JC2. P.D: Doy por sentado que jugaste en PC. En los gameplays de jugadores (no los que lanza la propia Square) el juego en PC luce bién optimizado y mas para ser builds en fase beta de antes de verano, pero me gustaria saber tu impresión de esto y mas si lo viste en consolas ya que el 3 iba regular en estas aún tras los parches que si corrigieron la de PC. Yo lo espero en PC y espero que se note la mano de los suecos que no estuvieron en el 3 y que optimizaron super bién Mad Max.
Fíjate que no me parece raro, este juego tiene otro target: un tipo de usuario más centrado en la acción inmediata. Sobre la plataforma, lo probé en PC, y percibí una muy buena optimización, sin problemas a destacar en las dos horas que jugué. Este juego brilla a nivel de físicas, pero también se nota que han metido más detalle en modelados para que la destrucción sea más profunda que en JC3. En realidad, todos los sistemas se han mejorado, desde la conducción hasta los disparos. Me dio muy buena impresión. Es divertido, muy fluido, y se nota que ahora también más variado.
Puedes decir las especificaciones del PC ?
No pude verlas, sorry. Os dejo lo que tenemos en la web: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/32470/just-cause-4/[/url] Requisitos mínimos: OS: Windows 7 SP1 (64 bits) CPU: Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz | AMD FX-6300 @ 3.5 GHz o superior RAM: 8 GB Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (2GB VRAM o superior) | AMD R9 270 (2GB VRAM o superior) DirectX11.1 HDD/SSD: 59GB Requisitos recomendados: OS: Windows 10 (64 bits) CPU: Intel Core i7-4770 @ 3.4 GHz | AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz o equivalente RAM: 16 GB Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 (6GB VRAM o superior) | AMD Vega 56 (6GB VRAM o superior) DirectX11.1 HDD/SSD: 59GB Ya con el análisis trataremos de ofrecer la optimización lograda en el juego
3 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años14
No he jugado el 3 (lo tengo en Steam muerto de risa xd) pero la verdad es que éste por el tema de huracanes y tal me llama mazo (y espero que se vuelva un estándar y veamos éste tipo de detalles en la que el propio mundo te puede joder la vida completamente mediante su climatología y los efectos secundarios de ésta)
Badboy994949Hace 5 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Soy ese raro que no tiene RDR 2 y si que se pillará este juego Me gustan mucho las novedades. Han potenciado mucho el gancho, podeis verlo en mucho de los varios gameplays del juego en YT. Y creo que este JC4 será el juego que no llegó a ser JC3. Una secuela a la altura de JC2. P.D: Doy por sentado que jugaste en PC. En los gameplays de jugadores (no los que lanza la propia Square) el juego en PC luce bién optimizado y mas para ser builds en fase beta de antes de verano, pero me gustaria saber tu impresión de esto y mas si lo viste en consolas ya que el 3 iba regular en estas aún tras los parches que si corrigieron la de PC. Yo lo espero en PC y espero que se note la mano de los suecos que no estuvieron en el 3 y que optimizaron super bién Mad Max.
Más que raro será que no tienes consola para jugarlo,un putadon. Yo juego en pc y no me a quedado otra que jugarlo en consola, si algún día sale pues le doi puerta y lo cojo en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Just Cause 4 y su mundo abierto de diversión explosiva

Hay 60 respuestas en Just Cause 4 y su mundo abierto de diversión explosiva, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL