Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport

PROBLEMAS en Gt sport (importante)

Donnced6897Hace 5 años16
@PxtoLobo
Mostrar cita
Empiezo adelantando que no es problema de mi conexión router ni nada. Desde hace 3 o 4 días el juego está funcionando de pena. Te saca al lobby en plena carrera o incluso cuando está cargando la alineación sin más salta un error del juego de supuestamente "red". No solo eso sino también un error que te saca completamente del juego. Hoy he actualizado y ahora va todavía peor. En 5 carreras habían jugadores que se quedaban lagueados toda la carrera sin poder avanzar. También me ha pasado que por culpa del juego una vez terminé la carrera ganada, ni me dio puntos dinero y ni me contó la victoria. Mi play es nueva y es la pro y solo me está pasando con este juego así de repente. Me gustaría saber que cojones pasa y si solo es a mi porque no es normal que en todas las carreras haya un jugador que desaparezca y que ahora directamente se quede en la salida dando lugar a varios problemas.
PD ha reconocido el error y ha puesto el siguiente escrito : Actualmente estamos experimentando los siguientes problemas en el modo "Sport" al inicio de las "carreras diarias" y las carreras de campeonato: -Un vehículo que debería estar en movimiento se sacude a izquierda y derecha y se demora en la parrilla de salida; -Un vehículo empieza la carrera a medio circuito. Estos problemas se corregirán en la siguiente actualización. Puedes seguir jugando carreras diarias y carreras de campeonato, pero recuerda que puedes experimentar algunos de estos problemas. Te pedimos disculpas por las molestias y te damos las gracias por tu comprensión.
PxtoLobo12Hace 5 años17
Ya han puesto lo de gt sport verificando el fallo que está habiendo, según ellos en la siguiente actualización lo arreglan pero vamos deberían hacerlo ya
Alaro12915Hace 5 años18
El juego sí que va de pena, porque ha mí me pasa lo mismo, hay coches que se quedan parados en mitad de la pista he incluso que se ponen a dar trallazos para todos lados en el mismo sitio. Aparte que hoy habían carreras en la Copa de naciones y en la Copa de marcas y cuando estaba el juego cargando la lista de los jugadores que íbamos a participar, el juego a sí sin más, me hecha de la lobby y no puedo correrla, esto es una mierda.

Ya veremos cuando lo solucionan, espero que pronto, porque no me deja correr los campeonatos .
PxtoLobo12Hace 5 años19
Y las salas online para jugar con amigos y demás van todavía mucho peor. Es lamentable que esperen un mes para arreglar esto. Una cosa es una actualización y añadir cosas nuevas y otra reparar servidores y otros fallos que es lo primero que deben hacer
DMG96958Hace 5 años20
Regreso a jugar este juego después de bastante tiempo y me encuentro, que en las carreas diarias carga la lista de jugadores y me saca al menú de: ¿carreas diarias?  sin un mensaje ni nada . Leyendo comentarios de hace 14 días personas que tienen el mismo problema… ¿pero que le ah pasado a este juego?  
PxtoLobo12Hace 5 años21
@DMG969 Está todo "arreglado" excepto en las salas para jugar con gente (no modo sport)
DMG96958Hace 5 años22
@PxtoLobo
Mostrar cita
@DMG969 Está todo "arreglado" excepto en las salas para jugar con gente (no modo sport)
Es que yo volví a instalar el juego para volver a jugarlo. Y ahí todo normal… restauré mi savedata que lo había guardado y después de ahí me desconectaba de la lista de jugadores… Dejo mi solución por si alguien experimenta lo mismo: Me puse a investigar ese problema y lo solucione... resulta que con las nuevas actualizaciones que tuvo el juego, hiso que ese viejo savedata quedara “dañado” y provocaba los problemas. Solución: borrar el savedata y configurar el juego todo de nuevo. Saludos.
Xikitin2362Hace 5 años23
Nono de arreglado nada. En las 2 ultimas carrera salia primero  y me a sacado  unos segundos antes de empezar  la carrera.  Me a pasado barias aveces sobre todo las q salgo en pole jajaja.
Slowik276Hace 4 años24
@JaphyRyder pues yo no encuentro eso del cache
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > PROBLEMAS en Gt sport (importante)

Hay 24 respuestas en PROBLEMAS en Gt sport (importante) , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL