Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Mapa panoramico

Trutja4887Hace 5 años16
@ErikMorkai23
Mostrar cita
Muy buenas, acabo de registrarme en el foro. He cogido el mapa panorámico y solo sé lo que acabo de leer por aquí. Pero mirando en el mapa del juego me da la sensación de que el mapa panorámico muestra la zona aproximada entre Wallace Station, Valentine, Riggs Station y Flatneck Station desde otra perspectiva.
@ErikMorkai23 acabo de leer tu primer mensaje y creo que entiendo más o menos las vistas que quieres decir. En ese caso las vistas igual serían desde un poco más al noroeste de Wallace Staion y no en Mount Shann. Pues igual voy a mirar por donde dices porque aquí desde más o menos la T de WEST, de WEST ELIZABETH empieza a verse parecido el dibujo del mapa pero en medio hay un camino que no cuadra, e igual podría ser el Little Creek River si miras las vistas desde más por Wallace Station. Bueno, primero intentaré dar con el dibujo de la pared a ver si puede ayudar.
EDITADO EL 24-11-2018 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años17
Me he ido para el noroeste de Wallace station y que va, ahí no están las vistas del mapa panorámico. Tienen que estar en Mount Shann -ahí se veía mucho más parecido-.
Desde la otra parte, además, se termina el mapa y no puedes subir a zona cima, y  ya se ve todo demasiado lejos y nada similar.

Al final de Little Creek River hay una mujer vieja con perros con muy mala leche (tanto ella como los perros). Y en un cajón de la cómoda tiene medio mapa de un tesoro. La he matado porque me ha atacado pero no me guardé la partida.
Yo creo que a esta mujer se le tiene que poder robar en sigilo o algo, no lo sé, igual mejor no matarla. Pero no sé si volver otro día porque ahora estaba con esto de buscar las vistas y ya me he vuelto a líar.

Parece un poco cegata. Estoy pensado que si viniera de noche cuando duerma y con un inhibidor de olores para los perros igual podría cogerle el mapa sigilosamente.

¿Esta mujer no será un loco eremita de esos?
ErikMorkai233Hace 5 años18
Al coger el mapa panorámico por segunda vez no me sale como que tenga 2, en el inventario tengo 1 solamente, pero los he cogido de 2 sitios diferentes
Trutja4887Hace 5 años19
Vale, entonces eso debe ser solo que respawnea supongo.
Trutja4887Hace 5 años20
La mujer vieja spuede ser una eremita porque es una ermitaña,y la cabaña al acercarte pone: Ermitaña. Y hay un emplazamiento para poder dibujarlo en el diario y lo haces y Arthur pone "Creo que he conocido a una bruja, o a una mujer que quería serlo".
Y el mapa es muy intrigante, porque por detrás está medio escrito.

He ido noche a probar y estaba despierta igual.

¿Alguien sabe si hay una manera de coger el mapa sin matarla o de hablar con ella de alguna manera?

Es que no sé que hacer. Si matarla o no.

PD: al final la he matado. Porque si la matas y a los perros, te deja hacer el dibujo y si no no. (He intentado entrar corriendo y coger el mapa y salir a tope y se puede conseguir pero luego es imposible dibujar nada en el diario. Volviendo a ver si se puede no hay manera, no existe el emplazamiento para dibujar y tampoco existe si no matas a todos, perros incluídos y solo a la mujer). 

Y luego, se queda también un dibujo en la casa en el mapa y si no la matas tampoco hay ese dibujo.

Creo que me arriesgo y la voy a dejar muerta pues como que recibo más información si la mato que si no lo hago.
EDITADO EL 24-11-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años21
Las vistas del mapa panorámico yo diría que están en la cima más alta del Mount Shann (un poco para delante y casi al lado también podría valer el sitio -la primera cima más alta cerca de la T de West, de West elizabeth-):



No sé si el dibujo de la pared que también anda ahí al lado tenga o no que ver con el mapa panorámico (aquí lo dejo por si acaso, tiene líneas similares). No sé descrifarlo.

Os pongo aquí digamos una imagen más panorámico de todo -pegando 2 fotos- (como indica el propio nombre del mapa) a ver si ayuda, y de noche.






Luego el Ovni, no sé tampoco si está relacionado o no con el mapa panorámico. Pero sí puedo decir que al subir a la cima donde las vistas se ve el ovni si hay media luna sobre eso de la una o las dos (incluso más tarde si te subes a la cima y no estabas ahí). 
Pero, claro, no sé si eso es porue el Ovni se ve si subes a la cima más alta del Mount Shann y no por el mapa panorámico.
Tengo un video del Ovni y donde aparece. Es SPOILER TOTAL (no lo miréis si lo que réis encontrar por vuestra cuenta)
[spoiler]
[/spoiler] Lo pongo por si ayuda en la investigación y está todo relacionado. Parece estár parado un rato por Great plains por ahí (no muy lejos del árbol solitario que se ve desde Fort Riggs). Debo decir que he probado un par de cosas y el ovni solo se ve si estás en la cima primera con las vistas del mapa panorámico (desde la cima segunda no, y desde la brújula de piedra de las flechas tampoco, y si no es media luna creo que tampoco). Tal vez el mapa tenga que ver con lo de los ovnis pero luego creo que ninguna de sus rayas lo señala y luego está el otro dibujo. Todo muy enigmático, la verdad.
Trutja4887Hace 5 años22
Se me ha ocurrido algo con el dibujo de la pared. ¿Y si el largo de cada línea representa la ciudad que señala el mapa panorámico según lo cerca que esté de la cima y teniendo en cuenta el largo de las líneas del mapa panorámico?

Por ejemplo la línea más corta sería Strawberry, que está muy cerca de Mount Shann (y parece señalarla el mapa panorámico). Y eso es loq ue parece señalar el mapa, que ya lo dijistéis por aquí, ciudades que se iluminan de noche.

Como hay seis líneas en el dibujo de la pared y en el mapa 5, otra ciudad que no sea una de las del mapa panorámico está ¿diciendo que ahí puede pasar algo? Y la estrella con la flecha también indique algo como sudoeste, o por el estilo? 

No lo sé. es algo que pensé ahora mirando la relación de los dibujos.

pero tengo que ubicar las ciudades.

PD: no, ya sé. No es una ciudad es un lugar concreto en el mapa donde pasa algo. Y hay que dar con él teniendo en cuenta que está situado en un sitio que encontraremos teniendo como referencia las ciudades y como se sitúan en el mapa panorámico y pistas del dibujo de la pared. ¿No?
O igual está situando donde aparece el ovni, pero hay que ir a ese lugar, no vale con verlo solo desde la cima.
Algo así tiene que ser.
EDITADO EL 25-11-2018 / 19:27 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 5 años23
Es difícil. No puedo descrifrar nada.
Pero yo creo que el mapa panorámico es una pista para descifrar el dibujo de la pared.
Algo que tenga que ver con distancias, o algo iluminado en la noche... 

Tal vez indique que hay 6 ovnis el dibujo de la pared o donde puedes verlos (si eso fuera así alguno de esos puntos debería indicar la cabaña de Hani's Methel y otro cerca de Mount Shann, el que vemos cerca en la cima). O que vayas siguiendo el rastro del Kokowaba ese por el mapa.

Voy a ir por otras cimas a ver si encuentro más pistas o doy con algo que ayude mientras sigo jugando, porque que solo sea que aparece ese ovni ahí no tiene sentido con dos cosas diferentes: el dibujo de la pared y el mapa panorámico, cuando ya la nota "el sermón de las galaxias" te está remitiendo a Mount Shann, y en media luna. No tiene sentido tanto para lo mismo.

Pongo la nota por si ayuda:



Ahí te lo está diciendo claramente "en la cima del monte Shann"

PD: Ah,sí y esto por si ayuda, creo que esas serían las ciudades (si no qu ealguien me corrija y lo cambio):
EDITADO EL 25-11-2018 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
KrYpt0Nian-Cat1Hace 5 años24
Hola a todos!

Yo tengo una teoría;
El mapa panorámico te lo encuentras, y ahí comienza la búsqueda. El sermón misterioso te remite al monte Shann claramente "y lo adoraremos de nuevo en la cima del monte Shann" que además nos pone la hora y señala la media luna. Ahora bien, no nos olvidemos del resto del sermón... Habla del viajero del tiempo y las galaxias y que nos llevará al reino prometido en el DOSMILÉSIMO año.

Yo lo que entiendo es que el sermón te indica a qué hora ir al monte Shann y con ayuda del mapa panorámico te pones en la dirección correcta y en esa hora y esa dirección (viendo hacia las ciudades como en el mapa panorámico) es cuando descubres el tesoro! Y ese es el Ovni. "Viajero del tiempo y las galaxias"
Que eso es lo que nos regala Rockstar, algo como fuera de ambiente que solo con ayuda del sermón y el mapa podemos ver. 

"para que su nave lleve" 
"reino prometido" 
 "en el dosmilésimo año" 
Lo cual interpreto que esa nave "nos lleva al dosmilésimo año que es en el mundo de GTAV ya en los años dos mil como dice el sermón. No recuerdo si hay un monte similar (Shann) y/o algo relacionado con un ovni creo. "En el que VOLVEREMOS a por el NUEVO ELEGIDO y lo adoraremos de nuevo en la cima del monte Shann"

O estoy muy fumado....
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años25
@KrYpt0Nian-Cat eso tendría sentido si solo estuviera el ovni de Mount Shann en el juego. Pero es que en la misma cabaña de Hani`s Methel, donde está la nota del sermón misterioso, ya aparece un ovni más espectacular allí yendo a las dos y en media luna que el de la montaña.

Y luego se queda el dibujo de la montaña también sin explicación.

Además que alguien más vió un ovni simplemente viajar por el cielo (lo pone en un post de por aquí) y luego otra persona en otro post dijo que encontró una roca con un dibujo que parecía el Kukhowaba este (también con una media luna a sus espaldas y 2 figuras atrás). Un roca que no es de las talladas sino aparte.

Luego, que el ovni de Mount Shann aparece a lo lejos. pero, en realidad, no se acerca hasta la cima, lo vemos más bien por Great Plains, o algo más cerca ¿qué hace ahí? ¿en espera de qué anda?

Y algo debe haber pasado aquí que pueda explicarse si vemos estos ovnis por el cielo todavía (cuando se supone que según la nota todo salió bien y se fueron ellos a vivir en paz hasta el dosmilésimo año). ¿Por qué entonces siguen buscando a alguien los ovnis -o tal vez sea el mismo ovni que se desplaza- buscando a alguien u otro cometido? 

Lo que dices de GTA sí puede ser un guiño a que ahí en Mount chilliad ves un ovni (bueno, había más también, no solo hay un ovni, y había uno hundido también). Pero lo que dió más que hablar fue el mural de Mount Chiliad, que era indescifrable. 
Igual sí que ese mural se pueda explicar de alguna manera con los acontecimientos de aquí relacionados con el viajero. 
De hecho, ese jetpack que todos señalaban, a ver si va a ser el viajero del tiempo y las galaxias KuKhowaba (y no un tipo con jetpack).



Se le dió tantas y tantas vueltas  a ese mural que los de Rockstar podrán haber perfectamente creado una explicación en este juego.
En el otro juego recuerdo que unos cuantos ovnis los podían ver normal, pero el de Chilliad era con el 100% del juego completado.
Igual aquí para saber más de este asunto del viajero y los ovnis también haya que cunplir ciertos requisitos.
2 VOTOS
Corsario133Hace 5 años26
@Trutja ya resolví el mapa panoramico por si te interesa tengo fotos y la ubicación exacta.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años27
@Corsario13 pues pon lo que hayas descubierto hombre. No nos dejes con la intriga.

Yo el otro día me encontré en un cementerio indio con un adorno exacto al que hay en la cabaña de Hani's Methel. Así que esa gente era india. No sé si esto al final esté relacionado o no con el mapa panorámico pero sí con los ovnis lo menos.
Trutja4887Hace 5 años28
@Corsario13 
Te copio el mensaje que has puesto en el otro post de mapa panorámico (es que está repetido el post). Y como no se te ven las fotos y videos te lo pongo para que se vea (eso es porque tienes que tener bastantes mensajes escritos en el foro para poder poner imágenes y vídeos, no sé cuantos pero creo que más de 30).
Te cito:

@Corsario13
Mostrar cita
@Encamp yo ya lo resolví, es la ubicación de un ovni que aparece cuando te colocas en el lugar adecuado. Dejo imágenes y video, así como la foto del lugar adecuado para que salga el ovni.
Esto de que el mapa panorámico es para ver lo del ovni (que sea una manera digamos romántica de ponerte en esa situación -ya que era una pareja congelada con el mapa y se ven todas las luces de las ciudades desde ahí y luego ves el ovni-), puede ser, pero yo creo que debe haber algo más. No sé si del mapa en sí, pero si algo para poder explicar el resto de ovnis y lo del viajero del tiempo y el espacio y lo del dibujo de la pared de la montaña. Igual en tus fotos, la cuarta que tienes, yo la veo con el ovni más cerca, y como de día además. Y no parece que estés en el mismo sitio. Es como si justo en ese punto fuera mejor para verlo. ¿Ese punto es justo el del mapa del juego que pusiste? (Yo fuí allí y me subí a la cima más alta que hay y más o menos se contempla el dibujo del mapa, pero el ovni se ve más como en tu vídeo, más lejos y de noche, y aparece como a las dos (una y tres también vale) y media luna-. Pero en tu cuarta foto parece de día. ¿Igual esa es una ubicación más exacta del mapa panorámico y de ahí que se vea mejor? -o lo menos ese sitio yo lo veo más conseguido-. ¿O ha venido hacia ti el ovni? (eso a mí no me pasó, si es eso igual tienes algo que yo no todavía, 100% del juego o algo así?). Yo ahí lo veo como si el ovni viniera hacia Mount Shann y eso si es un descubrimiento (yo lo ví de lejos un momento y luego desapareció no como en esa foto). Igual se pueda hacer algo para comunicarte si viene hacia la montaña. PD: O a lo mejor la cuarta foto es la solución al dibujo de la montaña teniendo en cuenta el mapa panorámico (es decir, como que la estrella con la flecha sería el punto donde estás en la cuarta foto. Espera te pongo la foto del dibujo para que entiendas: Te pongo tu cuarta foto a parte a ver si se ve un poco más grande : [spoiler="Spoiler"][/spoiler] (a ver pongo spoiler porque es el ovni, pero este post ya viene con spoiler desde el principio) (En esta foto parece que lo tengas casi encima). Yo no lo ví tan cerca ni de coña.
EDITADO EL 14-01-2019 / 04:41 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 5 años29
He pensado que igual si te citas a ti mismo a lo mejor te salen las imágenes (O si me citas a mí con tu mensaje y borrras todo lo demás que he escrito). Esto ni idea pero puedes probarlo. 
Te doy voto al primero de tus mensajes -es que no sé donde darlo sino-..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mapa panoramico

Hay 29 respuestas en Mapa panoramico, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL