Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

[SBC] • Los mejores sobres por Liga • Actualizado con Liga NOS y MLS!

Aguskapo20127670Hace 5 años32
@Garciasevilla
Mostrar cita
El chico lo ha puesto que puede tener ealtad y ademas en futbin lo pone , por cierto, los he eho todos y pille un varane y algunos intereantes
, pero prefieren echar la culpa a leer el tema. Cuales hiciste?
Garciasevilla143Hace 5 años33
Todos los que pusiste yvalguno mas los de la liga italiana me salio varane en uno de esos unico
Garciasevilla143Hace 5 años34
Si sabes de mas , ponlos yo los hago todos si son rentables de monedas al menos y gracias
ChinoOriental222Hace 5 años35
Lo puedes actualizar,, por favor?
3 VOTOS
Alexjandro964342Hace 5 años36
ALGUIEN SABE ALGUNO MÁS DE LOS QUE HAY AQUI? QUIERO HACER UN PACK OPENING GRATIS SIN GASTARME FP
Omarf02955Hace 5 años37
@Alexjandro96 Atento al sbc de la liga santander que debería venirse hoy o el próximo lunes
Danijou125Hace 5 años38
Ante todo gracias por el curro.

Para los menos experimentados nos vendría genial saber el precio de los sobres para ver la rentabilidad

Vamos a por ellos haber si hay suerte.
Keruh3290Hace 5 años39
Creeis que el viernes que viene pondrán ya el de la liga o Premier?
Farlonso148Hace 5 años40
Viendo que van bajando el previo de los jugadores, merece la pena, merece la pena hacer el resto de equipos y ligas?
1 VOTO
Rodqriq301Hace 5 años41
Muchos preguntaron por sobres que sean rentables en relación calidad/precio, en mi experiencia les podría decir de estos:
[list]
[*]Besiktas
[*]Napoli
[*]Roma
[*]Chelsea
[*]Tottenham
[*]Athletic de Bilbao
[/list]
Les recomiendo comprar o bien el domingo después de las recompensas de squad battles o el jueves con las de fut champions y division.
1 VOTO
Danielcocorico55Hace 5 años42
Ohhh
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [SBC] • Los mejores sobres por Liga • Actualizado con Liga NOS y MLS!

Hay 42 respuestas en [SBC] • Los mejores sobres por Liga • Actualizado con Liga NOS y MLS!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL