Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mglmlg943535
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2625

FIFA 19: Ultimate Team: Despues de esto lo he visto todo

Me tomo a risa este juego ya por salud porque sino ahora mismo mi mando estaria partido por la mitad. Mirad el equipo del personaje
Despues de esto lo he visto todo   y como no unos revulsivos normalitos, como henry 94 y eusebio 94. Hasta ahi "normal", sera pro player y se habra dejao la pasta (raro aun asi, muchos miles de euros tienes que gastarte para tener esto) pero nada mas lejos de la realidad.. sabeis que? Es la persona mas mala que me he enfrentado este fifa, y no lo digo por decir. No sabia dar 3 pases seguidos, ni un triangulazo, no sabia presionar.. vamos me gustaria subir aqui el partido pero no se como se hace. Total q despues de dar 2 palos y fallar dos mano a mano (tela el de gea) marco con lukaku y en su primera ocasion (min 90) me empata con eusebio. Fallo y fallo hasta que llegan los penaltis, y el chaval obviamente no sabia tirarlos j jajajajajajja todos al medio, adivinais como quedamos?

 

Juegazo q nos han vendido este año, si señor
EDITADO EL 04-11-2018 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nonato36Hace 5 años1
Yo solo sé que en este futchampions pareció el más bobo jugando i llevo tiempo jugando.
LY103310Hace 5 años2
Y si el tenia delay y por eso no daba 3 pases seguidos y parecia muy malo? ah no que los rivales nunca tienen delay solo cuando se pierde es que hay delay.
25 VOTOS
Mglmlg943535Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Albertoo88762Hace 5 años4
@Mglmlg94 tampoco hace falta insultar al chaval, a ver si aqui nadie puede opinar distinto sin q se le insulte. Respeto
1 VOTO
Boakill14271Hace 5 años5
Hombre podría ser que fuera un pro player y le dejara jugar a un amigo o a su hermano pequeño , si no no me lo explico ...
Gomonico75982Hace 5 años6
Ya que pone este tipo de post deberías aceptar los comentarios, que el chaval no ha dicho una locura, si hablamos que existe el handicap, el delay etcétera y ha podido tener ambas cosas o un mal partido o que tú tienes nivel y lo has anulado, si fuera tan pensimo le habrías ganado x mucho equipo que tenga, no llames tonto con tanta facilidad.
2 VOTOS
LY103310Hace 5 años7
@Albertoo88
Mostrar cita
@Mglmlg94 tampoco hace falta insultar al chaval, a ver si aqui nadie puede opinar distinto sin q se le insulte. Respeto
dejalo que anda mal porque perdio contra un cojo [spoiler="Spoiler"]y el cojo es otro...[/spoiler]
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 5 años8
@Albertoo88
Mostrar cita
@Mglmlg94 tampoco hace falta insultar al chaval, a ver si aqui nadie puede opinar distinto sin q se le insulte. Respeto
no es opinar distinto, es venir a decir eso para joder porque no tiene ni idea de como ha sido el partido al no haberlo visto. Es lo q hay
Mglmlg943535Hace 5 años9
Vamos a ver chavales que os dejeis de teorias de delay o que lo he anulado.. que era muy malo joder si lo digo es por algo, llevo miles de partidos jugados en los ultimos fifas y se de lo que hablo. Es aleman y es imposible q tenga menos delay que yo y sus defensas robaban como nada, con delay no podria. Lo peor esq le poneis 3 positivos al chaval este y ya se cree q tiene razon jajaja en fin..
LucaGarzeli783Hace 5 años10
Puedo casi asegurar que ese equipo no es de pro. Mas que nada porque los pros saben cuando valorar un jugador normal (Alba, Walker, Cancelo, Sandro) en vez de poner full iconos. A parte, aun con delay, saben como gestionar esas situaciones. 

Así que, sería un caballero solvente, simplemente.
Zuhayr203Hace 5 años11
Amos a ver, no sé si lo sabéis, pero hay gente con pasta... mucha pasta. Y ya os digo yo, que a uno con pasta de verdad que le dé por jugar a esto y vacilar de plantilla en el cole, no le va a faltar dinero ni iconos a los que fichar. Fácil, luego jugar es otra cosa. 
  En todos los hobbies pasa esto, hay gente con bicis de muuuuuchos leuros que no andan ni rectos o runners de medio pelo con zapatillas de millón. Cada uno se gasta el dinero donde quiere.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 5 años12
Alguien que tiene mucha pasta fin, ya que podrá pues se lo gastará en esto que después los sepa aprovechar no es para juzgarlo, esto es un juego y puede jugar cualquier como él decida.
Markberry2185Hace 5 años13
Yo he jugado esta mañana con uno que tenia 10 iconos y CR y le gane 2-0 tirando 15 veces a puerta y el 1 de una falta. Era malisimo, solo sabia correr por la banda con eusebio/cruyff y centrar a CR7 o R9... hay gente muy mala con equipazos, pero cada uno se gasta la pasta donde quiere 
Litoceb675
Expulsado
Hace 5 años14
Apesta ese equipo.
Nimbokid613Hace 5 años15
Ojala tubiese equipo y no supiera dar dos pases seguidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Despues de esto lo he visto todo

Hay 35 respuestas en Despues de esto lo he visto todo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL