Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Como puede haber gente que no le guste el juego

Killerliuva2763Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Para gustos los colores. A ver..., un juego de este calibre con tanto detalle y mimo, no es normal que pueda llegar a no gustar, pero no significa tenga que gustar si o si. Pero ese no es el problema, el problema reside en..."como argumenta el no gustarle", ya que si lo hace faltando al respeto y a la verdad, entonces queda patente que no viene a hablar de su gusto sino a trollear a los demás.
También está el problema de que este juego igual que The Witcher 3 tiene muchos fanboys que a la mínima que digas que no te gusto algo ya salen con la vagina llena de arena a defender el juego a capa y espada, por ejemplo yo dije que no me gusto el que por atropellar a alguien te salte el buscado por asalto sin armas y ya comenzaron a desirme que yo no sabía jugar, que volvía a gta cuando yo ya me pase el juego con casi todas las secundarias Pero claro también hay gente que porque el juego no les gusto dicen que es una mierda o como vi en otro grupo, el juego es una mierda porque vieron gameplays... Por ejemplo el mayor defecto del juego es el sistema de disparar pero eso nadie lo menciona y si lo mencionan ya es un hater, el sistema de dispersos en vez de ser basado en autoapuntado debió basarse en la asistencia de puntería como uncharted. Este juego con un sistema de disparos más como uncharted en vez de gta hubiese sido perfecto.
----QueMeDa----574Hace 5 años17
A mi no me gusta. Es un action shooter rpg todo mezclado, de jugabilidad lenta. Cada cual tiene sus gustos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como puede haber gente que no le guste el juego

Hay 17 respuestas en Como puede haber gente que no le guste el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL