Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Estoy listo para vaciar un representante

Johnmason1615Hace 5 años32
@Juanmatrepat y por qué 7 plantillas? con 2 alternándolas ya se recupera la resistencia? lo haces por vaciar ojeadores de un solo golpe y así jugar 70 partidos seguidos sin andar abriendo ojeadores?
Juanmatrepat150Hace 5 años33
@Johnmason claro, por que estar armando plantillas con el celular no es muy cómodo jajajajajajaja
Johnmason1615Hace 5 años34
@Juanmatrepat cierto...

Que programa de escritorio remoto usas? Teamviewer?
Juanmatrepat150Hace 5 años35
@Johnmason usaba ese pero después de tantas conexiones detectaron que estaba haciendo mal uso del programa o algo así y me limitaron las conexiones. Así que ahora uso Google Remote deskop
1 VOTO
Johnmason1615Hace 5 años36
@Juanmatrepat y como cambias entre plantillas? Porque yo con el remote sin conectar el mando al PC solo podía pulsar la X con el enter...ni cuadrado ni triángulo...
Juanmatrepat150Hace 5 años37
@Johnmason eso lo solucione utilizando ps4macro, trae un remap de los botones al teclado
Ripol169Hace 5 años38
Con el ps4 macro se puede automatizar el farmeo sim, los que estén interesados en aprender que se den una vuelta por el canal "la taberna de draedelfos" ya que ahí explica como hacerlo. 

Desde ya anticipo que se necesita una pc con Windows 10 para poder usar la consola por medio del remote play y el "ps4 macro" para automatizar y loopear la secuencia de botones a presionar para simular partidos (esto tenemos q hacerlo nosotros ya que los vídeos solo enseñan como hacerlo).
EDITADO EL 16-11-2018 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Liyoferiante640Hace 5 años39
@Ripol
Mostrar cita
Con el ps4 macro se puede automatizar el farmeo sim, los que estén interesados en aprender que se den una vuelta por el canal "la taberna de draedelfos" ya que ahí explica como hacerlo. Desde ya anticipo que se necesita una pc con Windows 10 para poder usar la consola por medio del remote play y el "ps4 macro" para automatizar y loopear la secuencia de botones a presionar para simular partidos (esto tenemos q hacerlo nosotros ya que los vídeos solo enseñan como hacerlo).
Arrea que pasada!!! Este finde le meteré un ojo y como me salga seré millonario ajajja
Ripol169Hace 5 años40
Jaja es relativo, pensa que como mucho podrás simular 10/20 partidos porque tenes 10 contratos por jugador y el tema de la renovación del entrenador, además q simular un partido lleva 15/20 minutos
Juanmatrepat150Hace 5 años41
Llego el repre que estaba esperando...
Ahora una duda... alguno se da idea de por que no esta Aubameyang o hazard?....
Johnmason1615Hace 5 años42
@Juanmatrepat porque ni arsenal ni Chelsea juegan la Champions este año.
Dexter8169Hace 5 años43
@Juanmatrepat Chelsea y Arsenal no están en Champions
Juanmatrepat150Hace 5 años44
@Dexter8
Mostrar cita
@Juanmatrepat Chelsea y Arsenal no están en Champions
Gracias bro... que burrada la mía 🤦‍♂️
Desvanecedor622Hace 5 años45
Espero que nos cuentes aqui todo lo que has sacado...jajajj
Juanmatrepat150Hace 5 años46
@Desvanecedor los voy a sacar a todos y cada uno de los jugadores de la caja.... tengo 4150000 gp. Con eso puedo sacar los 498 jugadores que trae 😋
Johnmason1615Hace 5 años47
@Desvanecedor yo había conseguido ahorrar 900.000 gps, lejos de los casi 4 millones del amigo jeje

He sacado 19 bolas negras de 108 jugadores que he obtenido.

De Gea, lo quería.
Keylor, le gastaré los contratos y entrenará a Alisson.
Casemiro, lo quería.
T. Silva, lo quería.
Marcelo, entrenará a mi otro Marcelo.
Fekir, lo quería.
Koke, lo cambiaré junto con otros dos que tengo por Hazard.
Eriksen, lo cambiaré junto con otros dos que tengo por Bale.
Busquets, no me gusta, pensaré que hacer con él.
Lukaku, entrenaré a mi otro Lukaku.
Ter Stegen, entrenaré a Ter Stegen chetado.
Mertens, entrenaré a mi otro Martens. (hasta ahora mi jugador preferido este año, lástima no me ha salido ninguno de los 2 chetados)
Alex Sandro, entrenaré a mi otro Alex Sandro.
Buffon, no sé que haré con él.
Ederson, lo quería.
Kroos, no me gusta nada, tengo otro, esperaré a juntar 3.
Umtiti, tengo 2 con éste, no me convence este año, veré que hacer con él.
Marquinhos, lo quería.
Firmino, lo quería.

La verdad que había ahorrado para conseguir entrenadores, más que para sacar jugadores, ya que tenía casi todo lo que necesitaba. Pero he tenido suerte, a falta de Bale, y un segundo Mbappé y CR para entrenar a los que ya tengo, me han salido prácticamente todos los que quería.

Iba a subir las imágenes, pero como he puesto en otro hilo, no me sale la opción, no sé qué ha pasado...
EDITADO EL 22-11-2018 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Estoy listo para vaciar un representante

Hay 52 respuestas en Estoy listo para vaciar un representante, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL