Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards

Galo2161785Hace 5 años32
Un shooter de terror es lo que toca...
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años33
Alien Isolation ni pude terminarlo del terror que me causaba, esto nunca me había pasado con ningún juego ni nada parecido, un trabajo increíble en cuanto a atmósfera y presión, lo más escalofriante que he jugado en mi vida
Griffter92st21547Hace 5 años34
@Tiagodelmonte

Si es un Shooter espero que se parezca más a la campaña del humano en Alien Vs Predator de 2010 que a Alien colonial Marines (2013).

Jugaban más con las zonas oscuras y en general está mejor hecho, sobretodo en cuanto a atmósfera.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años35
@Balwine

Yo estoy a punto de terminarlo y lo que más me molesto fueron los androides y lo fácil que te atrapan, sumado a que te quitan mucha vida aunque te zafes rápido.
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
@Balwine Yo estoy a punto de terminarlo y lo que más me molesto fueron los androides y lo fácil que te atrapan, sumado a que te quitan mucha vida aunque te zafes rápido.
Yo solo vi 1 o 2 antes de venderlo , mira que he jugado juegos de terror y tal pero es que este se lleva la palma sin dudarlo, los sonidos, las zonas,los enemigos, las animaciones que hacen, es un 11 en ambientación y atmósfera
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años37
Isolation es un juegazo, la esencia Alien, shooter huele a lo que fueron los otros, una castaña, a ver...
EDITADO EL 03-11-2018 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 5 años38
@Javat26
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues espero que mejore mucho lo de isolation... Menuda decepción me pareció.
A mi me decepcionan comentarios como el tuyo, pese a que claro, cada uno tiene gustos distintos.
No entiendo por qué te decepciona mi comentario si luego dices que cada uno tiene sus gustos... Lo intenté jugar 3 veces, pero me pareció un juego muy repetitivo y aburrido, a pesar de que soy fan de los survival horror y Alien es mi saga favorita de ciencia ficción. No digo que no me guste por hatear ni nada por el estilo, sino porque el juego de verdad que no me gustó nada de nada. Dicho esto, ojalá que si hacen uno nuevo, ya sea Isolation 2(que no lo creo) o un shooter de Alien, me haga comentar algo totalmente distinto y me encante
KinDrake73Hace 5 años39
Pues la verdad es que Alien Isolation se me hizo bastante repetitivo y no me dejó muy buen sabor de boca. De todos modos, me gustaría ver una secuela en la que se incrementen las posibilidades de supervivencia y se añada algo más de variedad en vez de estar todo el día con el juego del gato y el ratón.
Ishaker2466Hace 5 años40
A mi me gusta lo que sea pero que sea de calidad un isolation 2 un colonial marines como dios manda o un Alien vs Predator nuevo el de 2010 no estaba nada mal y el online era adictivo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años41
Seguro será un battle royale donde los marines tienen que sobrevivir mientras los aliens acosan por el mapa jajaja
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años42
El Isolation es un juegazo ,,muy bien trabajo
Kirithungol490Hace 5 años43


Ojala que siga la estela del Isolation. Ambientación increíble e incertidumbre constante. Muy logrado.

Saludos.
1 VOTO
DRR214833Hace 5 años44
Colonial Marines 2 por favor.
KraZzeR2917Hace 5 años45
@HectorOB
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que fuera un FPS tratado de forma adulta como merece la saga. Si Alien: Isolation fue un tributo a la película original de Ridley Scott, estaría bien que la segunda parte lo fuera a su vez de la de James Cameron sin quitarle un ápice de terror al Xenomorfo. Claro que para que el terror funcionara en algo de este estilo el videojuego lo tendria que protagonizar una sucedanea de Ripley y no un Marine hecho y derecho. PD: De hecho Ripley no toca un arma hasta Aliens, y no me parecería descabellado que su hija después de pasarlas canutas se interesara un poco sobre como funciona un rifle de pulsos.
Comparto la misma opinión. Eso sí, es probable que no tenga nada que ver con Isolation, pero espero que les sirva de fuente de inspiración en cuanto al tratado de la ambientación de la saga. Me gustaría ver mejoras argumentales. Creative Assembly lo hizo muy bien a nivel técnico a la hora de recrear las sensaciones de la saga Alien. Claramente enfocados a recrear la angustia, la incertidumbre, la supervivencia y en definitiva el terror al estilo de la primera película. También detallitos técnicos como los toques de VHS en las interfaces, poder poner el efecto de granulado de la imagen, etc... Eso sí, más allá de esto, a nivel argumental si bien tiene unas relativamente buenas premisas y planteamiento general, por otro lado el desarrollo de la línea argumental en el avance del juego, los diálogos y, especialmente, las situaciones narrativas eran bastante mediocres. Suficientes, pero que a mí me desentonaban con la calidad del resto y ciertas situaciones me sacaban de la experiencia inmersiva que pretendía ofrecer. Así que sí lo lograba, pero a ratos. Unos más largos y otros más cortos. En la relación Ripley-Alien. Que, al final, era la importante. Así que yo tomaría la ambientación de Isolation. Pero me gustaría ver mejoras jugables y narrativas. También algo más de acción, no exceso, que sea estilo survival, pero una acción bien tratada y con seriedad.
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 5 años46
@Kirithungol
Mostrar cita
Ojala que siga la estela del Isolation. Ambientación increíble e incertidumbre constante. Muy logrado. Saludos.
Le comía toda la boca. Mira que me gusta ese bicho, es el alienígena mejor hecho de toda la historia.
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 5 años47
@Balwine
Mostrar cita
Alien Isolation ni pude terminarlo del terror que me causaba, esto nunca me había pasado con ningún juego ni nada parecido, un trabajo increíble en cuanto a atmósfera y presión, lo más escalofriante que he jugado en mi vida
Y si lo juegas en los niveles más altos de dificultad, ni te digo. El juego es una joya pero no vendió lo que esperaban los desarrolladores. Vendió para cubrir gastos y poco más. Por eso ahora están cambiando la fórmula y tiran por lo típico: un shooter. Esperemos que no sea como el Colonial Marines que lo compré superebajado de precio y aún así me arrepiento. Es la mayor mier** que he visto en mi vida, con perdón. Tengo una 1080 Ti de gráfica y aún así me iba mal el juego. Gráficos penosos, optimización penosa, dinámica de juego penosa... Ojalá nunca vuelvan a sacar algo así.
EDITADO EL 03-11-2018 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards

Hay 81 respuestas en Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL