Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Épica cinemática! Diablo se pasa a móviles con Diablo Immortal

Donpeewee2393Hace 5 años80
@Ishaker
Mostrar cita
Ahora entiendo porque Mike Morhaime se ha pirado y tal vez cuando iniciaron el desarrollo de esta "cosa" Chris Metzen también se las piro... increíble nisiquiera es un juego de Blizzard es de un estudio raro que nadie conoce desde cuando Blizzard deja a sus sagas sagradas en manos de extraños...
Es como Square Enix con FFBE (por poner un ejemplo) a ellos les suda la p***a que hagan con sus sagas, mientras el dinerico les caiga del cielo sin hacer nada, da igual que luego un "producto" con su nombre sea una maquina tragaperras pachinko de coleccionar personajes y sea la mierda más frustrante en la que puedes gastar tu tiempo y que deje la reputación de "Square Enix" y "Final Fantasy" por los suelos... Lo dicho, a ellos les da igual, mientras lluevan los millonetis por NO hacer nada... Y estos de blizzard van a hacer lo mismo, juego con micropagos y mierdas cada 2 x 3, que den muchas perricas y que el estudio este haga lo que le de la gan con el "Diablo Mobile" este. Triste, muy triste como va encaminada la industria, pero así es.
MechSPAIN2644Hace 5 años81
@Aitorito46
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
No estoy muy puesto en la saga Diablo ni en general con ningún juego de Blizzard pero no entiendo porque estan todos los fans critícando esto? Simplemente es un juego de móvil que va a convivir con Diablo 3, no veo el problema.
Diablo 3 es un juego de 2012 y el último paquete de contenidos fue Rise of Necromancer hace más de un año. De verdad no ves por qué la comunidad se ha enfadado cuando después de todo este tiempo Blizzard anuncia un "gran anuncio" sobre Diablo y aparece con un juego de móvil que parece una versión descafeínada de Diablo 3?? pasando por alto que sea un juego móvil, incluso el gameplay trailer de Diablo 3 hace 7-8 años se veía mejor que lo que se vio de immortal hace algunas horas EDIT: punto aparte, el juego no esta desarrollado en su totalidad con Blizzard, sino que se esta trabajando en cooperación con Netease, desarrolladora que tiene un juego de móvil llamado Crusaders of Light. Comparando los juegos incluso parece que el único trabajo es un cambio de skins y presumiblemente un balanceo de los árboles de habilidades y el loot.
2012 hace 6 años, tampoco me parece tanto tiempo, imaginate los que siguen esperando un Half-Life 3 desde 2004, que entiendo que os podeis enfadar y estais en vuestro derecho pero me ha parecido bastante exagerado además que tarde o temprano sacarán Diablo 4.
La saga Diablo es dios para los amantes de los Arpg, Diablo3 dejó un mal sabor de boca a la comunidad clásica, aún sin ser un mal juego y se esperaba la redención con una cuarta entrega y volver a recuperar los origenes, por eso la comunidad está tan alterada, es una de las comunidades más fieles que puede haber y sin embargo no soll Blizzard acaba de escupir en sus heridas, sino que los ha meado literalmente en la boca, para que lo entiendas mejor.
7 VOTOS
Donpeewee2393Hace 5 años82
Ahora más que nunca en toda mi vida, me identifico perfectamente con el "Bart" del futuro... Blizzard, tu antes molabas...

Torete292913Hace 5 años83
Creo que ya no pueden prostituir más esta saga. Despuñes de la mierda de Diablo 3, después de reventar todo lo que era Diablo por meterlo en un mando con botones, tras prostituir toda su esenca de progreso, tras su casualización extrema, depués de la casa de subastas, despuñes del PvP, de la puñalada de una clase DLC de pago... ahora ya sólo quedaba que usasen Diablo para experimentar con los móviles. Lo peor que podía ocurrir se ha confirmado, la verdad. Horrible esto. Y para colmo, lo sacan con todas las calses menos el WD. Al menos en eso han sido coherentes. Tras perseverar en cargarse al WD parche tras parche, reventando todas y cada una de las cosas que le hacían potente, ya directamente lo obvian tb en este aborto.
En fin Blizz, quien te ha visto y quien te ve. Os podeis meter esto por el culo.
JfranXisk99Hace 5 años84
Los pocos jugadores/seguidores que quedaban de D3.... bienvenidos al maravilloso mundo del Path of Exile! aquí os trataremos bien, y gratis...
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años85
@Dogerty
Mostrar cita
Quien fue el nostradamus que dijo que lo que iban anunciar era un juego de diablo para moviles??? porque quiero invitarle a una ronda de chupitos........
Los teóricos de la conspiración muchas veces aciertan
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años86
@Ishaker
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@FenixBorg
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Tio enserio dejais para el final el juego mas importante la cereza en el pastel y resulta ser una puta mierda para moviles que tengo un ordenador potente de la ostia y me tengo que ir a jugar al movil? Con mala resolucion el mismo motor que diablo 3 una pantalla pequeña y un control asqueroso enseriooooo? Lo mejor el remake de warcraft 3 que basura el diablo
Pantalla pequeña etc...si, pero de mala resolución nada. La pantalla de los móviles actuales se caga en calidad de imagen en los monitores.
khe???
Que sea un coñazo jugar en móvil, pues si, pero mala resolución en una pantalla de móvil, de 1080 no bajan, ya es más que una switch.
Para mi el 1080 es mala ya estamos al 4K si no tienes 4K no lo saques punto Blizzard siempre tenia unos estandares de calidad y ya estan flojeando si Project Titan no convencia se cancelaba Y PUNTO ahora te quieren meter esta mierda con un embudo en el preguntas y respuestas un calvo les ha preguntado si esto era una broma de mal gusto
La resolución es más o menos buena en función de la calidad de la pantalla y de su tamaño. Las resoluciones más grandes donde más lucen son en pantallas muy grandes. Un movil de 5" tendrá mejor calidad de imagen a 720p que una pantalla de 42" a 1080p. A ver si resulta que ahora lo que no sea jugar a 4K es una mierda.
Yuniortop300Hace 5 años87
He disfrutado de los bucheos como nunca en mi vida. Sinvergüenzas es lo que son. Unos putos sinvergüenzas.
EDITADO EL 03-11-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Donpeewee2393Hace 5 años88
Bua... es peor y más cutre de lo que cabia esperar...

No es más que el "Endless Of God" con Skins y bichos del Diablo 3.... Vamos, que aqui Blizzard no se ha gastado ni 4 duros en crear esta mierda, ha cogido un juego ya hecho, ha comprado el estudio, el juego, han llegado a un acuerdo o lo que sea... Lo han transformado en "Diablo Inmortal"... y a correr...

Comprobarlo vosotros mismos...:

Que puta verguenza en serio, una compañia TOP del mundo de los videojuegos no hace ni 10 años, y ahora es "otra porqueria más del montón"...
EDITADO EL 03-11-2018 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxEddiexX884Hace 5 años89
Qué poquito queda de la mítica Blizzard los primeros Warcraft y Diablo.
1 VOTO
XxEddiexX884Hace 5 años90
@Donpeewee
Mostrar cita
Bua... es peor y más cutre de lo que cabia esperar... No es más que el "Endless Of God" con Skins y bichos del Diablo 3.... Vamos, que aqui Blizzard no se ha gastado ni 4 duros en crear esta mierda, ha cogido un juego ya hecho, ha comprado el estudio, el juego, han llegado a un acuerdo o lo que sea... Lo han transformado en "Diablo Inmortal"... y a correr... Comprobarlo vosotros mismos...:
Que puta verguenza en serio, una compañia TOP del mundo de los videojuegos no hace ni 10 años, y ahora es "otra porqueria más del montón"...
No es más fácil pensar que Endless of God se copió de Diablo 3?
Dogerty5575Hace 5 años91
@TitoAlan
Mostrar cita
Aqui está el REY de la Blizzcon https://clips.twitch.tv/PunchyImpossibleCoyoteYouWHY Parece que en enlace no funciona a veces, podeis mirar aqui https://www.resetera.com/posts/14527276/
el heroe de la noche!!!
9 VOTOS
Zargham3451091Hace 5 años92
Saludad al dios de la Blizzcon 2018

35 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años93
@XxEddiexX
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Bua... es peor y más cutre de lo que cabia esperar... No es más que el "Endless Of God" con Skins y bichos del Diablo 3.... Vamos, que aqui Blizzard no se ha gastado ni 4 duros en crear esta mierda, ha cogido un juego ya hecho, ha comprado el estudio, el juego, han llegado a un acuerdo o lo que sea... Lo han transformado en "Diablo Inmortal"... y a correr... Comprobarlo vosotros mismos...:
Que puta verguenza en serio, una compañia TOP del mundo de los videojuegos no hace ni 10 años, y ahora es "otra porqueria más del montón"...
No es más fácil pensar que Endless of God se copió de Diablo 3?
Porque Diablo es un juego de móvil claro ... Pero tú has visto la disposicion de botones campeón? Que despropósito la hostia, y pensar que Blizzard antes era sinónimo de estándares de calidad altisimos
XxEddiexX884Hace 5 años94
@Duffman
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Bua... es peor y más cutre de lo que cabia esperar... No es más que el "Endless Of God" con Skins y bichos del Diablo 3.... Vamos, que aqui Blizzard no se ha gastado ni 4 duros en crear esta mierda, ha cogido un juego ya hecho, ha comprado el estudio, el juego, han llegado a un acuerdo o lo que sea... Lo han transformado en "Diablo Inmortal"... y a correr... Comprobarlo vosotros mismos...:
Que puta verguenza en serio, una compañia TOP del mundo de los videojuegos no hace ni 10 años, y ahora es "otra porqueria más del montón"...
No es más fácil pensar que Endless of God se copió de Diablo 3?
Porque Diablo es un juego de móvil claro ... Pero tú has visto la disposicion de botones campeón? Que despropósito la hostia, y pensar que Blizzard antes era sinónimo de estándares de calidad altisimos
La disposición de los botones es en prácticamente todos los juegos del estilo, la misma (en móviles) llamese Legacy of Discord, Godless, Mu Origins... Al fin y al cabo, lo que hacen es "'portear"" Diablo 3 a los móviles, no es que sea un Diablo nuevo, si no un Diablo 3 actualizado y adaptado.
1 VOTO
Fenixdor101Hace 5 años95
Vaya quejicas qu estais hechos.....pues a mi me encanta laidea de tener un diablo en el movil. vaya viciaeras nos vamos a pegar en el movil       
que hagan un diablo en el movil no kiere decir que no vayan a sakar el diablo 4 o algo similar. mira que sois....QUEJICAS      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Épica cinemática! Diablo se pasa a móviles con Diablo Immortal

Hay 169 respuestas en ¡Épica cinemática! Diablo se pasa a móviles con Diablo Immortal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL