Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?

VINCENT526290Hace 5 años16
A mi me ha parecido bestial. Deseando con ganas ya la tercera temporada. Uno de los animes del año sin duda alguna.
6 VOTOS
Raser20213Hace 5 años17
¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?  Si.

Como serie, en sí, si. 
Ahora, comparado con el videojuego, lo desconozco. He jugado a uno y por encima....
1 VOTO
Noelinda6441Hace 5 años18
Ayer terminé de ver la segunda temporada, y ya tengo ganas de la tercera temporada que fué confirmada ^^
10 VOTOS
Noelinda6441Hace 5 años19
@Raser20
Mostrar cita
¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura? Si. Como serie, en sí, si. Ahora, comparado con el videojuego, lo desconozco. He jugado a uno y por encima....
Te pasa como a mi, que yo de los juegos solo sé lo que me han explicado, quizás si hubiéramos jugado los videojuegos seríamos más exigentes con la serie, pero bueno, me quedo con lo visto hasta ahora en la serie
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años20
Personalmente a medias, personajes muy desaprovechados como Héctor, Issac y Carmilla, un castillo que supuestamente se debe explorar en los juegos aquí sirve para nada, demasiado lenta su trama y meten lo importante en un solo capítulo.

Y si poner a Alucard como un mesías me mosqueo un poco ya que hicieron ver a los Belmont como un estorbo, no me malentiendan, Alucard es uno de mis favoritos pero en teoría Trevor fue quien mató a Drácula con la ayuda de ellos no al revés.
Subzero6662923Hace 5 años21
SI a estado a la altura , en uno de los primeros capítulos aparecen una pareja de enemigos iconicos en los juegos que sin duda alegran el corazoncito de los que somos verdaderamente fans de castlevania , y el remate final es en el capítulo 7 , cuándo empiza a sonar ese tema durante el asalto al castillo....... si no te  se escapó una lagrimilla de alegría es que no eres un verdadero fan de castlevania , mejor vete a ver pokemon o otra cosa , a la espera con ansias de la temporada 3.
July18delta123711Hace 5 años22
Me esperaba bastante más, la primera temporada fue muy corta pero con muy buen ritmo, esta a pesar de que está bien escrita ha habido bastantes momentos muy lentos y ha sido algo aburrida.
EDITADO EL 04-11-2018 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años23
La estoy mirando medio por obligación porque ya la tengo empezada pero realmente me está pareciendo bastante cutre. El dibujo es horroroso y la trama explicada muy rápido y sin que los personajes a excepción de Drácula transmiten nada. De hecho me caen fatal la mayoría y godbrand me pareció ub a mierda de pj, menos mal que dura lo que dura. Incluso los protagonistas me parece que están fatal escritos, No se si por los subtítulos que les hacen parecer retrasados mentales en varios momentos o es que realmente son así . 


El doblaje en castellano es un 0 cono un piano. 5 minutos aguantaron mis oidos.

Y bueno la motivación de las dos mascotas humanas de Drácula son bastante ridículas.
EDITADO EL 04-11-2018 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años24
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Anbu89
Mostrar cita
Vamos a ver, puede que la serie no sea completamente fiel a la historia del juego (ni zorra, en serio, jugué a uno de los primeros de crio y ni me acuerdo casi de nada) pero no se puede negar que está bien escrita. Partiendo de la base que me la he visto en ingles (no me acaba de molar la voz de Trevor en castellano) no vi ningun personaje que me aburriera, la serie literalmente chorrea detalles como miradas y gestos que recuerdan a actores reales. En cuanto a la animacion esta muy muy mimada. Luego en cuanto al argumento, yo entiendo que a muchos les parezca que si no se estan arrancando miembros y destripando todo el rato, la serie es "lenta y aburrida" pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo (y no me refiero a la serie aqui, si no a los fans más avidos de sangre). Analizandola con un poco de atención no vi ningun diálogo que fuera 100% irrelevante, mas bien al contrario, todos contribuyen a darles mas dimensiones a cada personaje, ninguno es "el bueno" o "el hijoputa". Hay matices, que es de agradecer en una serie animada. Yo en general estoy sorprendido tanto de lo redonda que me ha parecido la serie en general, y de que la gente diga que es aburrida solo porque no son capaces de apreciar ninguna otra cosa que hostias y sangre. Yo le doy un 8. PD: me la suda lo fiel que sea a la historia original, si mal no recuerdo, el primer castlevania apenas si tenia historia aparte de "entra ahi, revienta todo lo que se mueva y mata a Dracula"
Con tu primer comentario ya te desacreditas un poco tu solo, si lo analizamos como producto independiente Castlevania de Netflix tiene un pase y no esta mal,pero cuando comparamos la serie en la que se basa o sea "Castlevania" no es no pidamos acción y gore en sí, es como decírtelo, todo, cada monstruo, cada sala, el castillo es tu enemigo, cada aliado del ejercito de Dracula, cada persona que te encuentras dentro luchando contra las criaturas con sus propias motivaciones, las salas, el ambiente, la música, los símbolos. NADA, prácticamente NADA de la saga de vídeojuegos se plasma en la serie... pero oye, gustos colores.
Vamos a ser claros en una cosa para empezar: Castlevania no solo no se caracteriza por una historia de gran narrativa sino que es una serie muy cambiante en función de cada entrega. Su ambientación, su diseño, su todo, cambia mucho segun el juego. Los Castlevnia de alucard/soma no son como los de simon ni estos como los de trevor En lo que a trama y personajes se refiere, tampoco es una saga que haya destacado por "altos valores" poe así decir. Hay más o menos una historia y alguno que otro personaje es muy famoso y hasta carismatico... pero ya. En ese sentido hay tanta "sustancia" como los metalgear de MSX o los Zelda(aunque para ser justos castlevenia tiene más sustancia que zelda, un poco más) Es una serie que, para hacer un anime o peli o live action o lo que sea de buen nivel, hay que revisar muuuuuucho la base y darle forma porque la que tiene no da para gran cosa y de donde practicamente no hay no se puede sacar. Mucho hay que inventar cambiar añadir y modificar para poder construir "algo" con castlevania y que igual se sienta "castlevania"
Blackguitar2405203Hace 5 años25
@Cerenduil
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
A mi la primera temporada me pareció interesante y me gustó, pero esta segunda se me hizo pesadísima y bastante aburrida, los nuevos personajes que metieron como Carmilla, Hector e Isaac se me hacen innecesarios, carecen de interés y vuelven la trama lentísima, ya que no dejan de ser personajes tópicos como Carmilla que quiere traicionar a su líder para conseguir el poder engañando a los debiles de personalidad para que la ayuden (nunca visto) o los otros 2 que están en el bando del mal porque sufrieron de críos (tampoco nunca visto). Pero lo peor de todo es el trió protagonista, que están toda la temporada en una especie de competición de a ver quien es el mas tonto de los 3, (aunque esto lo gane Trevor de calle porque vaya tela, tiene la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima) con unos diálogos entre ellos que parecen sacados de una serie de adolescentes de instituto random llegando en momentos a dar bastante vergüenza ajena, llega esto a tal punto que al final empatizas mucho mas con el personaje de Dracula que con los otros 3 (en el combate final iba con Dracula, ya con eso lo digo todo). En conclusión, decepcionante temporada que visto por donde van a ir los tiros en la tercera me ahorrare de verla.
+1 también iba mas con Dracula que con los demás, menos aún con la camila y el par de forjadores, que pesados.
Drácula esta claro que es el mejor personaje y el más interesante pero Isaac si me parece interesante también, me ha encantado el personaje y Alucard se salva un poco por los pelos, como pelea al final con la espada es un pasote.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años26
@Brody27
Mostrar cita
A mi la primera temporada me pareció interesante y me gustó, pero esta segunda se me hizo pesadísima y bastante aburrida, los nuevos personajes que metieron como Carmilla, Hector e Isaac se me hacen innecesarios, carecen de interés y vuelven la trama lentísima, ya que no dejan de ser personajes tópicos como Carmilla que quiere traicionar a su líder para conseguir el poder engañando a los debiles de personalidad para que la ayuden (nunca visto) o los otros 2 que están en el bando del mal porque sufrieron de críos (tampoco nunca visto). Pero lo peor de todo es el trió protagonista, que están toda la temporada en una especie de competición de a ver quien es el mas tonto de los 3, (aunque esto lo gane Trevor de calle porque vaya tela, tiene la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima) con unos diálogos entre ellos que parecen sacados de una serie de adolescentes de instituto random llegando en momentos a dar bastante vergüenza ajena, llega esto a tal punto que al final empatizas mucho mas con el personaje de Dracula que con los otros 3 (en el combate final iba con Dracula, ya con eso lo digo todo). En conclusión, decepcionante temporada que visto por donde van a ir los tiros en la tercera me ahorrare de verla.
Acabas de describir la segunda temporada. Tal cual. Sólo Drácula tiene interes. [spoiler="Spoiler"] Y ya ha muerto asi que...[/spoiler]
EDITADO EL 04-11-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu-boqueron655Hace 5 años27
La serie es deliciosa,sólo vi la 1a temporada y los 2 primeros episodios de esta segunda temporada y me encanta como narran la historia y al ritmo que lo hacen,el que sólo quiera acción visceral y casquería que se ponga Berserk pero que deje disfrutar al resto. Genial ese tratamiento de la esposa de Drácula,esas desavenencias entre sus generales,ese papel de Carmilla sin duda la más inteligente de sus huestedes y esa dualidad de Drácula que aún odiando a la humanidad hay algo muy oculto que en el fondo les hace amarlos sin duda gracias al papel de su esposa...esa Inquisición tan cruel y aterrada ante el progreso sin duda extrapolable a la iglesia de hoy en día...enfin me encanta este anime y su tratamiento adulto de la figura de Drácula,deseando acabar la serie y ver la tercera,saludos
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 5 años28
Co actores reales y con la misma calidad seria buenisima.
FaustianEchoes1690Hace 5 años29
Lo único que no me ha gustado de la temporada es el destino de Hector (aunque seguramente se rediima en la tercera temporada, dado que todo apunta a que van a adaptar Curse of Darkness). El resto, de verdad, los pelos de punta. Es un homenaje a la saga que demuestra mucho más cariño y respeto del que ha tenido Konami últimamente.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años30
Para mi es buena pero ha caído en un poco en calidad. Espero que la tercera coja la cantidad de capítulos de esta Segunda y la calidad de la primera
Pedrito141851Hace 5 años31
No entiendo que problemas tiene la gente con la animacion, a mi me parece muy buena y las batallas de los ultimos capitulos una pasada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?

Hay 74 respuestas en Especial: ¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL