Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Desde cuando es bueno un juego de tiros con ayudas para disparar?

Minicraftero370Hace 5 años16
La puntería asistida se inventó por el mando... Por qué es un truño jugar a un shooter con dos palancas... Movimientos cuadriculados e imperfectos... Si los comparas con la agilidad que da un ratón.... 

No juego a shooter por qué son una mierda básicamente por eso.... Llevo 20 años jugando con ratón... Y hacerlo con mando se me hace imposible....
Woood119Hace 5 años17
@Josexiri
Mostrar cita
@Woood
Mostrar cita
A mi la historia que cada cual juegue como quiera pero en el online los que vayamos con punteria libre lo tenemos muy complicado al enfrertarnos a otros jugadores , porque la mayoria imagino que juega con ayudas
Serán salas distintas, como en GTA. Me hace gracia que todos los pros estáis dando lecciones sobre si la gente tenemos que tener puntería libre o no, cuando a vosotros ni os va ni os viene, y luego seguro que en el modo online nos vemos todos en sesiones de puntería asistida. A vosotros no os importa si los demás jugamos con el tipo de puntería que queramos. Si lo que queréis es hacernos ver que sois los mejores por jugar en manual adelante, pero sinceramente me la pela como juegue cada uno
No creo que te la pele que te maten mas facil ellos a ti que tu a ellos
Woood119Hace 5 años18
@Minicraftero
Mostrar cita
La puntería asistida se inventó por el mando... Por qué es un truño jugar a un shooter con dos palancas... Movimientos cuadriculados e imperfectos... Si los comparas con la agilidad que da un ratón.... No juego a shooter por qué son una mierda básicamente por eso.... Llevo 20 años jugando con ratón... Y hacerlo con mando se me hace imposible....
De todas formas hay shooter en consola que es mas facil jugar sin ayudas que en gta y redempition,deberian mejorar un poco el tema disparos
1 VOTO
Arox21626Hace 5 años19
Tonterias, a cabsllo sin ayudas no das ni una bala
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años20
¿Desde cuando esto es un juego de "tiros"?
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años21
Desde siempre. El problema lo tiene el que cree que este juego es un shooter. 

Saludos
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 5 años22
@Tomcatz
Mostrar cita
Desde siempre. El problema lo tiene el que cree que este juego es un shooter. Saludos
@Kerochan
Mostrar cita
¿Desde cuando esto es un juego de "tiros"?
Que pasa que no existen los multigéneros? Esto es un sándbox shooter (ya lo comento Alvaro Castellanos en el análisis). Igual que Uncharted es una aventura shooter, etc. Evidentemente es un juego de tiros. No todos los shooters son el COD. Que lo queréis jugar con puntería asistida? Bueno, pero pierde toda la gracia. Más que nada porque tampcoo hay 50 enemigos por mision (como en GTA, que tienes que cargarte a 50 polis y 50 rivales en una misión). Es un juego que intenta dar un corte realista de: si se te cruzan 5 vs 1 igual mejor huir o buscar cobertura. Pero como digo, cada uno disfruta con la dificultad que quiere. Usando dead eye, el juego es un paseo. No concebo una misión de ir a robar una granja con 5 tíos y que la misión dure 10 Segundos porque lo tienes todo automatizado. Respecto al tema inicial, supongo que el creador del hilo se refiere a que Rockstar siempre da muchas ayudas de tiro. Y además te las pone por defecto. Por ejemplo, si juegas a Fallout no me suena que puedas elegir puntería automática.
EDITADO EL 03-11-2018 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 5 años23
@Arox21
Mostrar cita
Tonterias, a cabsllo sin ayudas no das ni una bala
Has probado más de 5 minutos? Evidentemente a caballo a toda velocidad es complicado, pero como en la vida real. Cuando estás apurado disparas con menor precisión. Coges buena postura, te paras y te lo cargas sin bajarte. de 10 balas le das 2 y lo matas, pero para algo tienes 150 balas. También puedes usar el Dead Eye. Dale una oportunidad y verás como en seguida mejoras y no es tan tan complicado.
Luis90vlc811Hace 5 años24
@Minicraftero
Mostrar cita
La puntería asistida se inventó por el mando... Por qué es un truño jugar a un shooter con dos palancas... Movimientos cuadriculados e imperfectos... Si los comparas con la agilidad que da un ratón.... No juego a shooter por qué son una mierda básicamente por eso.... Llevo 20 años jugando con ratón... Y hacerlo con mando se me hace imposible....
Yo también llevaba 20 años jugando el ratón y cuando me compré la PS4 era un manco. Que coño ahora también lo soy (en un competitivo online me cuesta comparado con el ratón) pero para Jugar contra la IA soy todo un pro, eso seguro. Ya hay que ser muy muy muy manco para que estos juegos te resulten complicados, no me jodas. Además me gusta fallar disparos, le da mas realismo. En gta igual no, pero este juego que tiene pocos enemigos en cada encuentro, muchos 1v1 o 1vs2-3...
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años25
Quitala. Yo no la uso y eso hace más complicado el juego pero te acostumbras. Y es mucho más satisfactorio saber que matas al enemigo por tu habilidad.
1 VOTO
ILynx-EU89Hace 5 años26
Jajaja pero a ver, como que habilidad?
 Ni con ayuda ni sin ayuda, este juego no requiere habilidad...
Si te sientes pro, por matar a 4 bots sin ayuda de tiro, tienes un problema, vuelve al TETRIS o al Farming Simulator xdddd.

Estos juegos no requieren habilidad hamijos, ni si quiera el Online....
Si quereis un juego SkillBased, iros a un MOBA donde tengas que conocer los 100 personajes que hay y saber hacerles counter/teamwork. Iros a un shooter como CS:GO o COD, donde tengas que saber cada spot , tener un super AIMBOT en tus manos y mil conocimientos.

Pero no vengais a decir que este juego es muy fácil como si fuerais aquì competitive players, porque sino ya lo sabríais que los juegos de Rockstar no son precisamente competitivos, ni offline ni en online. 

Y aparte no busquéis un juego offline para creeros pro, porque todos son mecánicas basicas de la IA, totalmente aprendibles y diseñadas para que cualquiera se lo pase. Pero a mi en COD, os aseguro que no os dejaré matarme, así que ya sabéis si buscais un reto, os espero en grand master xdddd
Xinohflow374Hace 5 años27
Que quereis que os diga, es un juego de consola, la puntería libre no tiene mucho sentido, porque solo es todo lo "libre" que puede ser el joystick de un mando. Cuando salga para pc ya afinaremos el aim, pero con un mando no tiene mucha gracia, apenas tienes control sobre la velocidad a la que lo mueves, la velocidad y la precisión de los movimientos que puede hacer un joystick nunca se van a poder comparar con la que puedas hacer con un ratón.
Para mí, hasta que lo saquen en pc, es un juego puramente narrativo, por el momento si lo que quieres es aim, vete al counter.
Xinohflow374Hace 5 años28
@Luis90vlc
Yo llevo bastante jugando en pc, y para mí lo que no tiene gracia es apuntar con un mando (como tu dices, todo son gustos)
Eso sí, si piensas que no vas a enfrentarte a 50 tios en una misión, es que no has avanzado mucho en la historia.
Luis90vlc811Hace 5 años29
@ILynx-EU
Mostrar cita
Jajaja pero a ver, como que habilidad? Ni con ayuda ni sin ayuda, este juego no requiere habilidad... Si te sientes pro, por matar a 4 bots sin ayuda de tiro, tienes un problema, vuelve al TETRIS o al Farming Simulator xdddd. Estos juegos no requieren habilidad hamijos, ni si quiera el Online.... Si quereis un juego SkillBased, iros a un MOBA donde tengas que conocer los 100 personajes que hay y saber hacerles counter/teamwork. Iros a un shooter como CS:GO o COD, donde tengas que saber cada spot , tener un super AIMBOT en tus manos y mil conocimientos. Pero no vengais a decir que este juego es muy fácil como si fuerais aquì competitive players, porque sino ya lo sabríais que los juegos de Rockstar no son precisamente competitivos, ni offline ni en online. Y aparte no busquéis un juego offline para creeros pro, porque todos son mecánicas basicas de la IA, totalmente aprendibles y diseñadas para que cualquiera se lo pase. Pero a mi en COD, os aseguro que no os dejaré matarme, así que ya sabéis si buscais un reto, os espero en grand master xdddd
Aquí nadie ha dicho que seamos pro. Vienes diciendo que es juego es fácil y te quejas de que la gente diga que es fácil?
2mundiales2498Hace 5 años30
@ILynx-EU
Mostrar cita
Jajaja pero a ver, como que habilidad? Ni con ayuda ni sin ayuda, este juego no requiere habilidad... Si te sientes pro, por matar a 4 bots sin ayuda de tiro, tienes un problema, vuelve al TETRIS o al Farming Simulator xdddd. Estos juegos no requieren habilidad hamijos, ni si quiera el Online.... Si quereis un juego SkillBased, iros a un MOBA donde tengas que conocer los 100 personajes que hay y saber hacerles counter/teamwork. Iros a un shooter como CS:GO o COD, donde tengas que saber cada spot , tener un super AIMBOT en tus manos y mil conocimientos. Pero no vengais a decir que este juego es muy fácil como si fuerais aquì competitive players, porque sino ya lo sabríais que los juegos de Rockstar no son precisamente competitivos, ni offline ni en online. Y aparte no busquéis un juego offline para creeros pro, porque todos son mecánicas basicas de la IA, totalmente aprendibles y diseñadas para que cualquiera se lo pase. Pero a mi en COD, os aseguro que no os dejaré matarme, así que ya sabéis si buscais un reto, os espero en grand master xdddd
porque es un juego para gente normal, no pa frikis como tú que se pasaron toda la infancia delante del ordenador
Luis90vlc811Hace 5 años31
@Xinohflow
Mostrar cita
@Luis90vlc Yo llevo bastante jugando en pc, y para mí lo que no tiene gracia es apuntar con un mando (como tu dices, todo son gustos) Eso sí, si piensas que no vas a enfrentarte a 50 tios en una misión, es que no has avanzado mucho en la historia.
Es verdad que no hay comparación a la precisión (y diversión) de mando vs ratón. Pero es lo que hay... eso si prefiero que no haya ratones en play (o sean caros) porque entonces el online si sería muy desventajoso Sisi, cuando avanzas aumenta el número. Pero me refiero que es un juego enfocado a menor número en comparación con GTA. Cuando aquí tienes 50 tíos en GTA tienes dos tanques y un helicóptero. Los momentos que más he sufrido yo es la típica emboscada de la banda rival que no te la esperas, vas con dead eye vacío, montado a caballo y sin coberturas. Eso con puntería automática no tiene comparación. Se me entiende creo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desde cuando es bueno un juego de tiros con ayudas para disparar?

Hay 35 respuestas en Desde cuando es bueno un juego de tiros con ayudas para disparar?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL