Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Desde cuando es bueno un juego de tiros con ayudas para disparar?

Minicraftero370Hace 5 años16
La puntería asistida se inventó por el mando... Por qué es un truño jugar a un shooter con dos palancas... Movimientos cuadriculados e imperfectos... Si los comparas con la agilidad que da un ratón.... 

No juego a shooter por qué son una mierda básicamente por eso.... Llevo 20 años jugando con ratón... Y hacerlo con mando se me hace imposible....
Woood119Hace 5 años17
@Josexiri
Mostrar cita
@Woood
Mostrar cita
A mi la historia que cada cual juegue como quiera pero en el online los que vayamos con punteria libre lo tenemos muy complicado al enfrertarnos a otros jugadores , porque la mayoria imagino que juega con ayudas
Serán salas distintas, como en GTA. Me hace gracia que todos los pros estáis dando lecciones sobre si la gente tenemos que tener puntería libre o no, cuando a vosotros ni os va ni os viene, y luego seguro que en el modo online nos vemos todos en sesiones de puntería asistida. A vosotros no os importa si los demás jugamos con el tipo de puntería que queramos. Si lo que queréis es hacernos ver que sois los mejores por jugar en manual adelante, pero sinceramente me la pela como juegue cada uno
No creo que te la pele que te maten mas facil ellos a ti que tu a ellos
Woood119Hace 5 años18
@Minicraftero
Mostrar cita
La puntería asistida se inventó por el mando... Por qué es un truño jugar a un shooter con dos palancas... Movimientos cuadriculados e imperfectos... Si los comparas con la agilidad que da un ratón.... No juego a shooter por qué son una mierda básicamente por eso.... Llevo 20 años jugando con ratón... Y hacerlo con mando se me hace imposible....