Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9505

PES 2019: Estilos de Juego y Estilo de Juego COM

Aviso de post largo:
En este post voy a mostrar algo que pueden ver todos pero que esta todo compilado en el mismo lugar.
Van a ver la "explicacion" que da Konami respecto a cada estilo de juego y Estilo de juego COM.
Lo unico que me falta saber es que cambia el estilo de Juego COM, o en que momento se utilizaria...:

[b]ESTILOS DE JUEGO[/b]
Estilos de Juego y Estilo de Juego COM





















[b]ESTILOS DE JUEGO COM[/b]










Ahora bien, como aprovechar esto para usarlo en nuestro estilo? Bueno, eso es muy dificil, pero voy a poner ciertas opciones de a que corresponderia cada estilo de jugador para cada estilo de juego. De esta forma yo, sin  intencion de limitar las posibilidades, y con miedo pero certeza de quedar como un estructurado (los que ya me conocen sabran que es asi) encuentro 5 formas de jugar en pes 2019 que son las que expongo En el siguiente listado: Posesion, Contraataque, Presion Alta, Remontar un resultado, y Sostener un resultado. En el siguiente listado acomodo cada estilo de juego de jugador con cada estilo de juego de los que nombro anteriormente:




Por ultimo, les dejo un listado de jugadores de cada estilo, algunos obvios, otros no tanto ya que pienso resaltar lo que me parece que deberia ser la habilidad principal segun el estilo...
 























Pensaba hacer algo mas, pero este chiste me llevo casi todo el dia, pero les dejo un ultimo ejemplo de lo que podria ser un buen equipo con un 4-3-3 preparado para el contraatque estilo Cholo Simeone:
GK: Handanovic
LI: Jony Castro
DEC: Pepe
DEC: Pique
LD: Andre Almeida
MCD: Matic
MC: Modric
MC: Vidal
EI: Neymar
ED: Salah
CD: Levandowski

Suplentes: G.Silva (puede jugar en los dos laterales), Lovren DEC, Ndidi MCD, Naingolan MC, Hazard (puede jugar por los dos Extremos) y Diego Costa CD.

Bueno... escucho ofertas...
EDITADO EL 01-11-2018 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Dbchicah220Hace 5 años1
Excelente pos compañero... gracias por el esfuerzo y dedicación, me dejas claro en cosas que ni idea... procurare tomar la información que compartes, a mi favor...
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 5 años2
@Kazoo3311 T pasaste con el post chaval!
Kazoo33111725Hace 5 años3
Gracias amigo, espero que les sirva, yo todavia no lo tengo tan claro, pero de a poco lo voy aplicando, me falto agregar que conocer las caracteristicas de cada jugador seria fundamental para sincronizarlo con cada jugador
y tambien me falto agregar que en myclub nada es infalible.
Duque148830Hace 5 años4
Te as pegado una currada guapa pero te voy a decir una cosa aquí lo único que decide si ganas o pierdes son los señores de KONAMI que tienen el juego programado este y los anteriores claro está pero buen trabajo.
1 VOTO
KanRock15Hace 5 años5
Exelente port, muchas gracias por la informacion y dedicacion.
Kazoo33111725Hace 5 años6
@KanRock
Mostrar cita
Exelente port, muchas gracias por la informacion y dedicacion.
dentro de un mes te voy a decir si sirvio de algo o tenia razon el amigo @Duque1488 que por ahora va ganando...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años7
@Duque1488
Mostrar cita
Te as pegado una currada guapa pero te voy a decir una cosa aquí lo único que decide si ganas o pierdes son los señores de KONAMI que tienen el juego programado este y los anteriores claro está pero buen trabajo
estoy preparando un par de posts y/o videos para ver si es asi o no...
2 VOTOS
Duque148830Hace 5 años8
@Kazoo3311 bueno socio como vas con las investigaciones yo lo digo xq me pasa en todos PES pero lo bueno de todo esquema yo e ganao partidos sin querer y se anexa llegado a meter gol en propia entonces no me jodass está gente se sobra muchísimo  y uno de sangre caliente como yo séme come la vida tambien digo que es l mejor juego de fútbol pero online es el mayor engaño que puedes encontrar y Ami no me l regalan l juego . Bueno un saludo tio
TecnoJota231Hace 5 años9
Yo vengo a comentar en concreto el tema de los laterales ofensivos , defensivos. A mi en general no me gusta que mis laterales pasen de medio campo , suelo jugar a la contra 4-3-3 .  Y si hago ataques rapidos , no hay problema no suben, pero si hago 4 pases ya los tios tienen intencion de doblar al extremo. Y me fiche a jony castro precisamente porque el es lateral defensivo y en este puto juego no hay casi de esos, son todos ofensivos. Lo fiche para ver si la cosa cambiaba y la verdad es que no especialmente, si te pones a tocar con el exttremo y andas hacia atras el lateral te intenta doblar. La unica manera que no suban es con instrucciones avanzadas, pero esas tambien valej pa los laterales ofensivos.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años10
@TecnoJota
Mostrar cita
Yo vengo a comentar en concreto el tema de los laterales ofensivos , defensivos. A mi en general no me gusta que mis laterales pasen de medio campo , suelo jugar a la contra 4-3-3 . Y si hago ataques rapidos , no hay problema no suben, pero si hago 4 pases ya los tios tienen intencion de doblar al extremo. Y me fiche a jony castro precisamente porque el es lateral defensivo y en este puto juego no hay casi de esos, son todos ofensivos. Lo fiche para ver si la cosa cambiaba y la verdad es que no especialmente, si te pones a tocar con el exttremo y andas hacia atras el lateral te intenta doblar. La unica manera que no suban es con instrucciones avanzadas, pero esas tambien valej pa los laterales ofensivos.
es dificil si que no suban, la mejor opcion para tu juego amigo creo que seria que pongas 4 defensores centrales
Kazoo33111725Hace 5 años11
Bueno Muchachos, volvi de mis vacaciones, pero estuve muy activo en pes, hice un par de videos casi todos relacionados con temas como este, les comparto lo relacionado con este post, espero que les sirva:
Templeza1907Hace 5 años12
@Kazoo3311
Menudo crack estas echo,te felicito por esta gran aportacion
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años13
Jajajajj gracias amigo!!!
de a poco va tomando color todo!
SamTc1Hace 5 años14
Hola gente!! Con su permiso mando una pregunta...¿En el modo ser una leyenda se le puede agregar las habilidades de "El estilo de juego COM" al jugador que creas?
Lalomilano1Hace 4 años15
Hola qué tal, gran análisis. Una pregunta míster je je. Un equipo clásico como el Milán de Kaká Maldini y Sheva qué estilo de juego sería? Lo tengo con un option file pero no logro simular como ese equipazo jugaba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Estilos de Juego y Estilo de Juego COM

Hay 16 respuestas en Estilos de Juego y Estilo de Juego COM, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL