Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

•EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años32
En X mision hosea te da un mapa con los animales legendarios solo miralo desde el zurron
Kerochan1957Hace 5 años33
@Lord-chanka
Mostrar cita
En X mision hosea te da un mapa con los animales legendarios solo miralo desde el zurron
Dios ni me había percatado, también tengo uno con los peces, de igual modo creo que ya los había encontrado a todos
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años34
Gracias a todos los que reportasteis el hilo para que le pusiesen chincheta, se os quiere <3

Ahora a seguir añadiendo información.
EDITADO EL 02-11-2018 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viiniiciius12Hace 5 años35
Excelente aporte, me sacaste varias dudas que tenía en mente... aún así me sigue quedando la duda y no consigo saber si por casualidad se puede llegar a poner algún tipo de trampa para presas pequeñas? Como ejemplo colocar la trampa en alguna ubicación donde sepas que pasan conejos, irse a un campamento móvil a dormir y a la mañana siguiente ver si la trampa pillo alguno..
Kerochan1957Hace 5 años36
@Viiniiciius
Mostrar cita
Excelente aporte, me sacaste varias dudas que tenía en mente... aún así me sigue quedando la duda y no consigo saber si por casualidad se puede llegar a poner algún tipo de trampa para presas pequeñas? Como ejemplo colocar la trampa en alguna ubicación donde sepas que pasan conejos, irse a un campamento móvil a dormir y a la mañana siguiente ver si la trampa pillo alguno..
Me temo que al menos a día de hoy no hay nada parecido.
INVICTVS49Hace 5 años37
¿Alguien sabe como hacer para cazar los legendarios cuando te dice que hay mucha actividad y no se puede rastrear? Estoy teniendo muchos problemas con uno de los legendarios para poder cazarlo.
Santapolero514Hace 5 años38
Yo quería aconsejar si puede ser claro está, sobre los pájaros,donde parten está, hay por ahí algún mapa donde los señale estoy haciendo una misión de mandar por corrreo lo que me piden y nada no los encuentro, si vais hacer la guía sobre los pájaros ayudaría mucho ahora estoy buscando al pájaro carpintero y nada no hay manera si me podéis ayudar gracias
Shox2489Hace 5 años39
@Kerochan tienes un fallo respecto a las panteras, lo que enseñas en el post son pumas, las panteras tienen otro dibujo en el mapa
Kerochan1957Hace 5 años40
@Shox24
Mostrar cita
@Kerochan tienes un fallo respecto a las panteras, lo que enseñas en el post son pumas, las panteras tienen otro dibujo en el mapa
Ostras, pues que pumas más considerados por darme piel de pantera Son panteras, que ya fuí a matar 2 ahí hombre, podría hasta mostrarlo en vídeo, que pena que contenga un spoiler muy tocho del final del juego en ese vídeo.
@Santapolero
Mostrar cita
Yo quería aconsejar si puede ser claro está, sobre los pájaros,donde parten está, hay por ahí algún mapa donde los señale estoy haciendo una misión de mandar por corrreo lo que me piden y nada no los encuentro, si vais hacer la guía sobre los pájaros ayudaría mucho ahora estoy buscando al pájaro carpintero y nada no hay manera si me podéis ayudar gracias
Pues ahora te los busco e intento cazar algunos y te digo ^^, ayer me tiré todo el día intentando cazar Alces y no hay manera, son jodidos de encontrar.
EDITADO EL 03-11-2018 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Shox2489Hace 5 años41
@Kerochan si? Joder bueno es saberlo, pensaba que las panteras salian con otro icono que tengo en el mapa
Kerochan1957Hace 5 años42
@Shox24
Mostrar cita
@Kerochan si? Joder bueno es saberlo, pensaba que las panteras salian con otro icono que tengo en el mapa
1 VOTO
Santapolero514Hace 5 años43
Kerochan los alces hay cerca de la nieve donde está el caballo blanco hay he visto son lo de los cuernos no tienen pérdida
Santapolero514Hace 5 años44
Para las panteras y los pumas que arma es para perfecto estado fusil de cerrojo ?
Kerochan1957Hace 5 años45
@Santapolero
Mostrar cita
Para las panteras y los pumas que arma es para perfecto estado fusil de cerrojo ?
Si o flechas mejoradas.
1 VOTO
Viiniiciius12Hace 5 años46
Una consulta, estoy a punto de modificar el rifle sprinfield y tengo pensado gastarme unos 100 dólares en él ya que lo veo bastante bueno... me recomiendas este o mejor espero a conseguir algún otro mejor para la caza? Muchas gracias
Kerochan1957Hace 5 años47
@Viiniiciius
Mostrar cita
Una consulta, estoy a punto de modificar el rifle sprinfield y tengo pensado gastarme unos 100 dólares en él ya que lo veo bastante bueno... me recomiendas este o mejor espero a conseguir algún otro mejor para la caza? Muchas gracias
A ver, yo utilizo el de cerrojo pero es gusto personal, por modificar las armas no desesperes, vale la pena para tiroteos y animales legendarios, luego al resto si les das dónde debes con un disparo ya lo tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018)

Hay 149 respuestas en •EAT • SLEEP • HUNT• Guía de como cazar y consejos varios. (06/11/2018), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL