Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 11 videojuegos españoles que pueden dar mucho que hablar

GuyIncognito4122Hace 5 años64
@Alucardoff
Mostrar cita
Para ser juegos españoles por que tienen títulos en inglés??
Porque aunque residan en España, las campañas son internacionales. Bien no lo iban a pasar comercialmente centrándose en el marcado nacional y más en una campaña de financiación colectiva. Lo mejor que se puede esperar es que tengan suficientes fondos para localizar a nuestro mercado. Vamos, que es un suicidio comercial lanzar una campaña de financiación colectiva centrada en un mercado concreto y no intentar internacionalizarla.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años65
Tio, si que hasta tienen mejor pinta los indies que muchos triple A xD


Generalmente todos tienen buena pinta, pero yo me compraré estos en su dia de lanzamiento::

Narita Boy, Super Dodgeball Beats, Relicta, Blasphemous y Gris.

Esencialmente su estética mola un hueval.
Wester76594Hace 5 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-11-2018 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147Hace 5 años67
@Darthvdr35
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Darthvdr35
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Song of Horror y TAPE los he jugado y los tengo en mi punto de mira. Hubiera incluido el survival horror Injection 23 que se inspira en los grandes clasicos.
Estuve hablando con el creador de Injection 23 en la Madrid Games Week y me parecio muy interesante lo que queria expresar con el juego (mejor no te cuento nada porque no se hasta que punto conoces la historia). El tipo de historia, mas personal e intima, alejado de las grandes corporaciones malignas y ansias de dominacion mundial, me resulto intrigante. Como survival horror clasico tambien te recomiendo Fear the Dark Unknown. La mecanica es tipo Resident Evil pero el terror es mas psicologico como en Silent Hill.
Yo tambien hable con el creador (muy majo la verdad) tambien, los de TAPE y si me olvide de Fear the Dark Unknown, pero este ultimo lo vi demasiado 'animado' para mi gusto, para que llegue asustarme. Prefiero Song of Horror o el mencionado Injection 23. Tambien habia otro juego "conocido" al lado de FTDU y La Habitacion 123, (si mal no recuerdo el nombre) a modo personal, todos los que jugue me encantaron, ya fueran Triples A o indies.
Creo que el de La habitacion 123 te refieres al Apartment 327, no? Unos chavales muy majos tambien. Creo que acaban de publicar una demo jugable.
Eso es me equivoqué. Realmente voy todos los años y son muy agradables siempre, la oportunidad de jugar, para mi nunca se pierde.
Porom899Hace 5 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-11-2018 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 5 años69
Tentem no debería ser motivo de orgullo nacional. Es una total vergüenza de copia en algunos aspectos y directamente plagio en el resto de los otros aspectos. Yo aún sigo sin entender como la prensa y muchos jugadores avalan semejante proyecto.
Porom899Hace 5 años70
@Cyborg88
Mostrar cita
@Porom no es necesario recurrir al insulto. Entiendo que pueda haber diferencias, pero el core del juego es buscar bichos, capturarlos y usarlos para luchar. En el trailer se ve como usan a los bichos para luchar, como los buscan en hierbas y como usan unas tarjetas como si fueran pokeball para capturar. No hay nada de malo en que sea una copia, si le han añadido otras cosas para diferenciarlo un poco muy bien, pero en base es como pokemon, qué tal si en vez de ir en plan faltón como tantos estúpidos de esta pagina aportas esa supuesta información y me convences de lo contrario (que lo dudo).
1- No te he insultado. 2- Pokemon no fué el primero en hacerlo. No pasa nada, no te documentas y la cagas. Aceptalo y a otra cosa. P.D: Ya te he orientado sobre que mirar. No seas tan flojo que aquí nadie es tu secretaria para darte las cosas mascaditas
EDITADO EL 02-11-2018 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 5 años71
@FuKuy
Mostrar cita
Qué ilusión ver nuestro juego ENDLING en esta lista. Gracias.
Es sin duda el juego que más me ha llamado, tanto por el mensaje, como plasmarlo en jugabilidad y el bello diseño artístico. A seguimiento
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 5 años72
Qué pasó con la realidad Virtual?
Vilchinos888Hace 5 años73
Parecen, como dirian los anglos, "Okay-ish"

Seguramente buenos, pero tampoco que den mucho que hablar. Igual, no soy Español de origen asi que por eso tal vez no me nace ningun tipo de "Orgullo"; seguramente si fuesen de mi pais tambien los enaltecería en grande.
PerroVolador1153Hace 5 años74
Mucho talento en estos juegos, les deseo a todos lo mejor.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años75
@Vilchinos
Mostrar cita
Parecen, como dirian los anglos, "Okay-ish" Seguramente buenos, pero tampoco que den mucho que hablar. Igual, no soy Español de origen asi que por eso tal vez no me nace ningun tipo de "Orgullo"; seguramente si fuesen de mi pais tambien los enaltecería en grande.
También puede ser que no tengas ni puta idea de videojuegos.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 5 años76
@Peperino
Mostrar cita
A mí Temtem me suena a que me va a dar todo lo que siempre quise de pokemon, incluso de mi época de lector y escritor de fanfics, jejeje. Le tengo muchas ganas.
@Noleod
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
A cada update se nota que Temtem no es un simple clon de Pokémon. Aquí por ejemplo explican cómo se van a deshacer del RNG de los combates y explican tres sistemas muy interesantes. Este juego va a ser mucho más profundo qie Pokémon. [url]https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2320002[/url]
Me acabas de vender el juego.
¿Qué es "RNG"? No en general sino aplicado a ésto.
RNG en Pokémon: La ecuación de ataque tiene un valor que varía al azar entre 85 y 100 (no siempre haces el mismo daño). Las posibilidades de fallar un ataque van por %, un solo fallo puede hacerte perder un combate. Activar efectos secundarios como la parálisis al usar Rayo también es al azar, nunca sabes si vas a lograr meterlo y ese paralizado puede hacerte un combate entero también. Luego que ese paralizado pueda hacer que el enemigo no haga nada en un turno (o puede que incluso varios seguidos). Los críticos que aparecen porque sí. Todos estos factores de los combates afectados por la suerte no van a ester en Temtem. Hay otras cosas en que sí habrá RNG (los SV, conocidos como IVs en Pokémon, al criar o capturar un temtem salvaje, por ejemplo), pero se eliminará todos los factores suerte de los combates. Si pierdes va a ser porque tu rival ha jugado mejor que tú y ya, no porque ha tenido la potra del siglo y te ha metido dos críticos seguidos a un pokémon que tenías boosteado con +6 (x4) de defensa.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años77
@Peperino
Mostrar cita
A mí Temtem me suena a que me va a dar todo lo que siempre quise de pokemon, incluso de mi época de lector y escritor de fanfics, jejeje. Le tengo muchas ganas.
@Noleod
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
A cada update se nota que Temtem no es un simple clon de Pokémon. Aquí por ejemplo explican cómo se van a deshacer del RNG de los combates y explican tres sistemas muy interesantes. Este juego va a ser mucho más profundo qie Pokémon. [url]https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2320002[/url]
Me acabas de vender el juego.
¿Qué es "RNG"? No en general sino aplicado a ésto.
Te lo he puesto entre paréntesis. Todo lo que es aleatorio en un videojuego: esquiva, crítico, fallo...
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 5 años78
De estos caen la mayoría seguro. Faltaría el genialmente bueno, They are billions, que lo está petando en early access, pero le tengo unas ganas a la campaña que no veas  
BIEN1111Hace 5 años79
No me imagino a un canadiense comprando un juego de Bioware solo porque es canadiense, o a un americano con Blizzard, o un japonés con Square Enix. Dejad el patriotismo en los videojuegos, no conduce a nada. Si los estudios españoles están al nivel de los indonesios, se dice y no pasa nada.

Y en mi opinión, hay que empezar a desincentivar y cambiar la moda de los esperpentos pixelados, que parece que tienen patente de corso desde hace 10 años. Si, lo digo por esa copia barata de Castlevania.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 11 videojuegos españoles que pueden dar mucho que hablar

Hay 102 respuestas en Especial: 11 videojuegos españoles que pueden dar mucho que hablar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL