Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Es sano tener amistad con tu ex?

Es sano hacerte amig@ de tu ex?

Yo me llevo bien con mi ex
32%  (12)
Yo no tuve buena relación
19%  (7)
No me he planteado esto nunca o no quise intentarlo
8%  (3)
Novi@s?? Soy forer@ de 3DJuegos no sé de que me hablas
32%  (12)
NS/NC
8%  (3)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gigaman4020Hace 5 años16
Todo depende mucho de la persona y de la forma en que se termina, pero como posible creo que sí.
1 VOTO
--G3E--2033Hace 5 años17
@ShotDie
Mostrar cita
@DiemG si no tiene enfermedades contagiosas si, un saludo
es tu ex, ya te las habria pegado
BriX3XV35Hace 5 años18
Pues pienso que no es malo si ambos quieren aun mantener una amistad, aunque siento que seria algo incomodo, pero uno se lograria acostumbrarse en unos dias. Igual no podemos confiarnos del todo porque tal vez esa persona solo quiere tener una amistad con nosotros para que luego nos decepcione de nuevo AJAJA
Vincentthemaster244Hace 5 años19
No, lo único que haces es aferrarte al "Que hubiera pasado si..."

La vida esta compuesta por etapas y esa relación como tal ya tuvo un final, así que lo mejor que puedes hacer es tomar nota de lo que aprendiste de tu relación y aplicarlo en una relación futura.
Eskunba6938Hace 5 años20
Pero si somos foreros, ¿qué ex ni pollas en vinagre?
Noleod6335Hace 5 años21
Hm... Yo lo pensé y al final me decanté por el "No". Por aquel entonces, debo decir que era más rabia que otra cosa (y evitar un poco re-engancharme, también). A día de hoy, creo que hice una buena elección. No es que nos llevemos a matar, pero si la viera por la calle la saludaría como a típico compañero de colegio de "a ver si quedamos para tomar algo un día", pero sin el "a ver si quedamos". Por suerte se fue a vivir fuera y no tengo que pasar por esos momentos. Joder, ojalá todos se fueran a vivir fuera, que incómodo coño. 

En fin, que yo creo que no. Lo he puesto en práctica y creo que fue una buena elección (aunque nunca sabré si podría haber sido buena elección el haber seguido siendo amigos, la verdad).
LadyBoy3375Hace 5 años22
No sabría decir, ya que todos los [i]ex[/i] por los que pasé fueron rupturas por... eran incels, tuve muy mala suerte de joven. No creo que a nadie le apetezca volver a ver en la vida a una persona que por decirle "no" o tratar de romper lazos por motivos personales se te pone a insultar, a amenazar y a victimizarse. Ugh.

Lo más cercano es el caso con mi mejor amigo, algo que algunos idiotas llamarían "friendzone". Idiotas como los incels que mencioné arriba. Por el amor de Sheba, nunca le digas "sí" a alguien por pena. [b]Nunca.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es sano tener amistad con tu ex?

Hay 22 respuestas en Es sano tener amistad con tu ex?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL