Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente

DraknosEye2892Hace 5 años16
Lo que veo es como a caído el mercado japones antes era un exponente ahora a penas pueden sobrevivir vendiendo a su país.
PkFireOmega2223Hace 5 años17
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto no me lo esperaba, aqui las (no me mateis) "japonesadas" triunfan pero allí no sabia que las "americanadas" tuviesen buena recepción
Pero si aquí solo triunfan cuatro "japonesadas" contadas que pertenecen a las IPs de siempre. El resto no se comen un rosco.
Yo me referia a lo que viene siendo este foro, no es nada en contra simplemente que me parece una noticia curiosa. Que aunque no salgan tantas noticias el MH, el DQ que yo sepa en estos foros tuvieron exito, otra cosa serian las ventas
Pues a esas Ip's se refiere Heavy, Monster Hunter, Dragon Quest, Pokémon son las únicas japonesadas que tienen éxito. Mientras que sagas como Valkirya Chronicles, SMT, Persona, Xenoblade Chronicles entre otras, no tienen las mismas cifras de venta.
1 VOTO
DioM22969Hace 5 años18
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Caront3
Mostrar cita
Rdr2 es un gran juego pero no es para las masas. En cuanto a las ventas, lo mismo que 4 semanas. Dentro de 3 empezará el repunte.
Joder pues si Red Dead Redemption 2 no es para las masas, ¿qué son juegazos como Persona 5 o los Tales of?
Fuera de broma, es cierto. Tiene el mismo filtro que p5, un ritmo bastante anormal(que.no es malo, yo adoro los juegos lentos)para un AAA la verdad lol
Alvaromoratal5757Hace 5 años19
RDR2 en Nintendo switch?
SergioMF14275Hace 5 años20
Poco me parece para el juego de la generación
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años21
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto no me lo esperaba, aqui las (no me mateis) "japonesadas" triunfan pero allí no sabia que las "americanadas" tuviesen buena recepción
Pero si aquí solo triunfan cuatro "japonesadas" contadas que pertenecen a las IPs de siempre. El resto no se comen un rosco.
Yo me referia a lo que viene siendo este foro, no es nada en contra simplemente que me parece una noticia curiosa. Que aunque no salgan tantas noticias el MH, el DQ que yo sepa en estos foros tuvieron exito, otra cosa serian las ventas
Pues a esas Ip's se refiere Heavy, Monster Hunter, Dragon Quest, Pokémon son las únicas japonesadas que tienen éxito. Mientras que sagas como Valkirya Chronicles, SMT, Persona, Xenoblade Chronicles entre otras, no tienen las mismas cifras de venta.
Vuelvo a lo mismo, no hablo de ventas hablo del foro, que si que teneis toda la razón pero por estos foros todos esos del segundo parrafo los he visto mencionarlos varias veces. No venderan lo mismo pero vamos que en este foro tienen exito las japonesadas
LoboPS546Hace 5 años22
@DraknosEye
Mostrar cita
Lo que veo es como a caído el mercado japones antes era un exponente ahora a penas pueden sobrevivir vendiendo a su país.
Piensa que los datos son semanales, si miras los mensuales no están tan mal. Coincido en que quizá el mercado japonés se ha quedado algo pequeño en comparación con estados unidos o europa.
Darkmoold518Hace 5 años23
@GuyIncognito
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Sabe un poco mal que muy pocos japoneses puedan jugar a la mejor versión del juego. Debería escribirse una tesis que analice los pecados capitales que haya cometido Microsoft para vender tan poco y tener tan poco apoyo en ese mercado.
Siempre lo que se dice es que los Japoneses son muy nacionalistas, y que no se comprarían una consola de otro país pudiendo comprarse una japonesa. Después es un poco como el perro que se muerde la cola, no hay japoneses así que no sacan juegos japoneses, y como no hay de esos juegos tampoco compran la consola.
Si es posible que sea una causa, pero por mucho nacionalismo que haya, los japoneses mojan su ropa interior con infinitas cosas de muchas culturas distintas, y los números de Microsoft en Japón son sorprendentemente bajos, muy por debajo de una explicación como esa. Vamos que si no tiene apoyo no vende y si no vende no tendrá apoyo, pero el día uno, en igualdad de condiciones con el día uno de un hardware nipón, algo debe haber para que pinche de esa manera a parte del patriotismo, que el ocio no tiene patria. Igual me equivoco, pero me parecen unos números muy bajos para una sociedad que no debe ser tan homogenea como los tópicos dicen.
Homogénea un rato, el problema del japón actual es población envejecida y la presión en la que se encueran sus jóvenes, ya no sienten esos gustos antiguos por juegos suyos, ya que suelen ser mas lentos en su planteamiento y desarrollo y estar perdiendo esa identidad cultural mas zen. Eso teniendo en cuenta las numerosas ayudas que tienen para tener hijos, los nacionales en España.... no ves ni una migaja de pan y solo piensan en el dinero y tener una buena posicion, por eso los menores de 6 años son un 87 porciente extranjeros.
Styrax87Hace 5 años24
Pero si los Japoneses tiene menos Lejano Oeste que no se que. Assassin Creed ha vendido poquísimo también. No por nada Mario vende lo que vende. Gustos culturales supongo.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 5 años25
Me pregunto si para los japoneses jugarse un Westworld sería como para nosotros jugarse un Shogunworld 
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 5 años26
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Sabe un poco mal que muy pocos japoneses puedan jugar a la mejor versión del juego. Debería escribirse una tesis que analice los pecados capitales que haya cometido Microsoft para vender tan poco y tener tan poco apoyo en ese mercado.
Siempre lo que se dice es que los Japoneses son muy nacionalistas, y que no se comprarían una consola de otro país pudiendo comprarse una japonesa. Después es un poco como el perro que se muerde la cola, no hay japoneses así que no sacan juegos japoneses, y como no hay de esos juegos tampoco compran la consola.
Son muy nacionalistas pero por eso triunfa Coca Cola, McDonalls, en telefonia movil los iPhone son los más vendidos... si si muy nacionalistas.
1 VOTO
NekoNiI507
Expulsado
Hace 5 años27
hermosura en xbox one x
1 VOTO
Prision-Breaker1238Hace 5 años28
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Caront3
Mostrar cita
Rdr2 es un gran juego pero no es para las masas. En cuanto a las ventas, lo mismo que 4 semanas. Dentro de 3 empezará el repunte.
Joder pues si Red Dead Redemption 2 no es para las masas, ¿qué son juegazos como Persona 5 o los Tales of?
De hecho la saga persona es la saga casual dentro del universo de SMT...
Laryos4447Hace 5 años29
@NekoNiI
Mostrar cita
hermosura en xbox one x
Que hermosura ni que leches con ese sombrero
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 5 años30
Se han marcado uno de los mejores juegos de la historia. Su mundo y lo que trasmite no tiene parangón.

Normal.
RayoSombrio2674Hace 5 años31
Lo flipante es vez un cod en segunda posición. No pensé que eso triunfase fuera de occidente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente

Hay 44 respuestas en Top Japón: Red Dead Redemption 2 también triunfa en Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL