Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Sistema busqueda es una mierda

Sepsiano90Hace 5 años16
Venga jorguma. Deja de tratar a la gente como si fuera gilipollas. Que tendrá que ver la dificultad con el realismo de que si me choco con un tio a caballo se monte un pifostio como si hubieras matado a medio pueblo?? A mi no me ha pasado. Yo si atropellé a uno en el pueblo y lo seleccioné, le di a tranquilizar y no llegó a más. Y en el pueblo muchas veces me he pegado con otra gente y no ha pasado nada. Sin sacar un arma claro. 
Cuando la lieis y os venga un sheriff no tengáis el arma enfundada y os rendireis sin problemas.
Luis90vlc811Hace 5 años17
Estáis en el siglo XIX donde hay peleas y muertes a la más mínima. La gente roba sin pensarlo.

Si vais a lo loco y atropelláis a alguien, casi le matáis el caballo, luego un disculpa no vale. Es el viejo Oeste.

Además, igual que hay gente que te dispara, hay otros que Les puedes tranquilizar o incluso que huyen corriendo por miedo.

O métete con tu coche a toda pastilla en un barrio chungo, atropella a un gitano que va tan tranquilo por la acera y luego di ay lo siento, es que iba a 70 por tu barrio. No te matan, pero un par de hostias igual te llevas no? Pues ea.
Luis90vlc811Hace 5 años18
@Ferguardiola

O sea, que en siglo XXI un criminal atropella (o casi, sin herir) a alguien en una ciudad porque va a 100 por una avenida y llega la policia y no quieres que te detengan o te hagan pagar una multa no?

Es el puto Oeste, si atropellas a un forajido té la va a liar, uno normal lo podrás tranquilizar y todo quedará en un malentendido y a una mujer o un pelele verás como huye corriendo y ni siquiera salta el té buscan...

Mucho mejor el GTA que te cargas a 5 te sale 1 o 2 estrellas, te escondes un minuto y vuelves al lugar de los hechos como si nada. Ah y los guardias ni te reconocen, tienen alZeimer
EDITADO EL 01-11-2018 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Robebugaty2624Hace 5 años19
El otro día yendo hacia el pueblito pesquero de Van Horn, iba tan rápido con el caballo que se me cruzó un tipo también en caballo y de la tremenda golpiza maté al caballo del otro tio y casi mato al mío...resolución del conflicto: el tio sacó un rifle para dispararme(y terminó siendo comida para peces).

Así que si, en ese sentido es un poco desastroso.
1 VOTO
RogerBB88127Hace 5 años20
@Robebugaty2
O sea, si tu vas con moto y yo con otra te embisto ( sin querer ) y te destrozo la moto. Tu te levantas y me dices: tranqui tio a todos nos puede pasar.  
Han buscado realismo y por lo tanto aunque seas un forajido no significa carta blanca a hacer cualquier cosa. Lo que te dice es que toda accion tiene su consecuencia.
Si entras a un pueblo a lo loco, puede que alguien se mosquee. Si no armas barullo no se fijan mucho. 
Es realista sin tener en cuenta el siglo.
No es GTA, es distinto y siempre lo han dicho.
3 VOTOS
Punisher3013Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JaphyRyder115Hace 5 años23
Queda claro que este post sólo es para aquellos que juegan corriendo de un lado para otro del mapa, lo más rápido posible a poder ser, de misión en misión y de desafío en desafío, sin ir tranquilo viendo el detallismo brutal del juego.. A todos ellos les invito a que vendan rápidamente su unidad si es que pueden y vuelvan a lo que todos ya sabemos... Así aparte de un modo historia brutal podremos disfrutar de un gran online.

Adiós y hasta nunca.
2 VOTOS
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 5 años24
El Sistema de Busqueda salta por todo. El otro día en Strawberry por espiar desde una ventana a una moza en paños menores me saltó el sistema de busqueda, cuando además fue ella la que intentó matarme. Y por matar a un cerdo en Saint Denis me salió un delito de crueldad animal ¡¡¡CRUELDAD ANIMAL!!! pero si ya he matado a mas de 1000 animales y de las peores formas posibles y nunca ha pasado nada.
Killerliuva2763Hace 5 años25
@Jorguma
Mostrar cita
@Ferguardiola
Mostrar cita
Me he chocado cabalgando por ahi con otro que iba a caballo fuera de la ciudad y ya se lo han tomado como un delito, alguien lo ha visto y me han denunciado por asalto sin armas... y el del caballo ha empezado a dispararme. Ha venido toda la poli a matarme...
Y.... chocate con la bici, moto o coche a ver que pasa compañero, es que ya no sabemos por que quejarnos. Te recuerdo eres un forajido, no el papa benedictus VI
Estoy seguro que no irán 7 polis disparándote ya que si no habría cientos de muertos por policía al día. Otra cosa es que por ejemplo, voy en el caballo y choco a otro caballo y automático me salta asalto sin armas, pero que puto asalto sin Armas si fue un accidente de tránsito, o en otra atropellas a alguien y te comienza a disparar, tú le disparas y lo matas, eso donde sea es defensa propia.
Mileto93283Hace 5 años26
Aun no tengo el juego ,pero debe ser muy frustrante si es así.. 
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años27
@WouldYouKindly
Mostrar cita
El Sistema de Busqueda salta por todo. El otro día en Strawberry por espiar desde una ventana a una moza en paños menores me saltó el sistema de busqueda, cuando además fue ella la que intentó matarme. Y por matar a un cerdo en Saint Denis me salió un delito de crueldad animal ¡¡¡CRUELDAD ANIMAL!!! pero si ya he matado a mas de 1000 animales y de las peores formas posibles y nunca ha pasado nada.
Esque tu fijate macho que cosas hay que leer, pero vamos a ver son cosas de sentido comun... Vete a espiar a tu vecina del bajo por la ventana y que pasen los guardias, a ver si te paran o no... No no es por matar a un cerdo, es porque te has metido en una propiedad privada y has matado a un cerdo que pertenece a una una persona, claro que matas animales y no te dicen nada, se llama caza, te vuelvo a poner el mismo ejemplo, pegale un tiro al perro del vecino, a ver que te pasa... Se llama realismo, lo que pasa es que aqui muchos pensabais que esto iba a ser un juego para todo tipo de jugadores, como el gta, y algunos os habeis pegado una hostia bien gorda....
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años28
A mi el sistema de busqueda me encanta pero me siento acosado por las cuadrillas de cazrrecompensas 

Vereis juego con punteria libre y uso una cantidad brutal de tabaco de mascar, aceites de serpiente y comida para el nucleo de dead eye y porritos(no se como arthur morgan puede drogarse tanto sin morir) a parte de toda la medicina que le hago chutarse a arthur morgan por que me dejan hecho un colador, pues obvio que no tengo tanto dinerito asi que tengo que bajar a valentine.a robar en la consulta del medico o en el tendero(ultimamente robo en el de strawberry) y pues los cazarrecompensas me acosan

Obvio que podria dejarme matar pero aparte de perder dinero pierdo los animales que he cazado o a la persona que he secuestrado(es imposible dejar a alguien en las vias para el desafio de bandido, entre que viene un tren me vienen casi 3 olas de cazarrecompensas mas la ola de los comisarios
EDITADO EL 03-11-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
RandomWhorie109Hace 5 años29
Hay cosas ciertas en ambos "bandos": por una es increíble la complejidad con la que te puedes meter en líos, es ridículo en juegos como en GTA que puedes ir a 600 km/h por la avenida más transitada del juego y como mucho si atropellas a alguien te dan una estrella (je).

Por otra es verdad que los NPC se toman a la tremenda cualquier lance por chocar con alguien accidentalmente u otra cosa sin importancia. Yo mismo he sufrido esto e hice un video: me choqué con un pavo lo consideraron allanamiento, me fusilaron dejándome el cuerpo como queso gruyer y mandaron a los perros. Es lo más idiota jamás visto, dudo que esa época fuese así.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 03-11-2018 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
RandomWhorie109Hace 5 años30
He estado pensando que muchas cosas estarían solucionadas si incorporasen más advertencias en vez de la tremendísma de los NPC habitual. Si chocas con alguien estaría bien que en caso de haberle jodido te advierta con el revólver y tú tengas la opción de ofrecer una respuesta pacífica, luego decides por tu cuenta si seguir cachondeandose de él o no. 

Incorporar cosas más "soft" como por ejemplo: si un pavo está armando jaleo por culpa nuestra, bien podrían venir un par de sheriffs intentando ver que ocurre sin necesidad de llevar toda la caballería a intentar meternos en el calabozo. Luego nuestras acciones marcarían el devenir de la situación.
2mundiales2498Hace 5 años31
@Killerliuva
Mostrar cita
@Jorguma
Mostrar cita
@Ferguardiola
Mostrar cita
Me he chocado cabalgando por ahi con otro que iba a caballo fuera de la ciudad y ya se lo han tomado como un delito, alguien lo ha visto y me han denunciado por asalto sin armas... y el del caballo ha empezado a dispararme. Ha venido toda la poli a matarme...
Y.... chocate con la bici, moto o coche a ver que pasa compañero, es que ya no sabemos por que quejarnos. Te recuerdo eres un forajido, no el papa benedictus VI
Estoy seguro que no irán 7 polis disparándote ya que si no habría cientos de muertos por policía al día. Otra cosa es que por ejemplo, voy en el caballo y choco a otro caballo y automático me salta asalto sin armas, pero que puto asalto sin Armas si fue un accidente de tránsito, o en otra atropellas a alguien y te comienza a disparar, tú le disparas y lo matas, eso donde sea es defensa propia.
que defensa propia jajaj no puedes ir armado por la calle..irías preso tu y el otro, aparte de que el protagonista es un forajido, a la mínima lo quieren matar, no te lees lo que hablan en las cinemáticas? No es lo mismo que atropelles a alguien tú sin querer, que un preso en búsqueda y captura y armado hasta arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sistema busqueda es una mierda

Hay 53 respuestas en Sistema busqueda es una mierda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL