Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Octubre 2018

Selesao1517Hace 5 años64
Red Dead Redemption 2, AC Odyssey y Thronebreaker: The Witcher Tales son lo mejor de este mes y de la mitad del año.
Ivanvila584Hace 5 años65
Voto a Soul Calibur VI porque es el que he jugado. Top 4 del mes esta claro: Soul Calibur VI, Forza Horizon 4, Red Dead 2 y AC Odyssey. Juegazos!!!
Nainetsu5168Hace 5 años66
@Guts666
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Forza Horizon 4 lo mejor del mes, y le siguen Mario Party y Megaman 11. Cosas como TWEWY o la remasterización de Resonance of Fate no lo las cuento, porque si no el premio al mejor juego del mes estaría más reñido.
Ya que mencionas el Resonance of Fate, se sabe la fecha de salida aquí en Europa, el precio y si tendrá versión física? Un amigo y yo estamos interesados en este juego.
¿En PS4? Salió la semana pasada, pero lamentablemente no hay versión física, solo digital. Si vale como la de PC (es la que me voy a comprar yo) son unos 35 euros.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 5 años67
@Denoloco
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
el mejor combo en la mejor consola
Mientras disfrutes de los juegos en esas plataformas, sí. Yo considero un combo superior el PC/Switch/Pro ya que me encantan los exclusivos de Sony y Nintendo. Con el combo tuyo no podría disfrutar de esos juegos.
Pues al no tener ningún Red Dead la PC a mi me sobra bastante como plataforma.
Guts6663517Hace 5 años68
@Nainetsu
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Forza Horizon 4 lo mejor del mes, y le siguen Mario Party y Megaman 11. Cosas como TWEWY o la remasterización de Resonance of Fate no lo las cuento, porque si no el premio al mejor juego del mes estaría más reñido.
Ya que mencionas el Resonance of Fate, se sabe la fecha de salida aquí en Europa, el precio y si tendrá versión física? Un amigo y yo estamos interesados en este juego.
¿En PS4? Salió la semana pasada, pero lamentablemente no hay versión física, solo digital. Si vale como la de PC (es la que me voy a comprar yo) son unos 35 euros.
Gracias por responder.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 5 años69
Pues mi voto es para Assasins Odyssey ya que lo estoy disfrutando como un enano, pero en diciembre cae RDR2 si o si =)
Denoloco10856Hace 5 años70
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
el mejor combo en la mejor consola
Mientras disfrutes de los juegos en esas plataformas, sí. Yo considero un combo superior el PC/Switch/Pro ya que me encantan los exclusivos de Sony y Nintendo. Con el combo tuyo no podría disfrutar de esos juegos.
Pues al no tener ningún Red Dead la PC a mi me sobra bastante como plataforma.
A mí me encanta por su comodidad en cuanto a configuraciones gráficas y el tema de fps. Jugar a 144fps es el cambio más drástico que he vivido en los últimos años y con tecnologías como Freesync todo es tan suave. El PC es el mejor lugar para jugar AAA third party, sin discusiones. Y juego nuevos a 40€.
Lansbrica1088Hace 5 años71
Yo creo que de este mes pasarán a la historia de los videojuegos el juego de los vaqueros y Return of the Obra Dinn, menudo juegazo.
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años72
@Denoloco
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
el mejor combo en la mejor consola
Mientras disfrutes de los juegos en esas plataformas, sí. Yo considero un combo superior el PC/Switch/Pro ya que me encantan los exclusivos de Sony y Nintendo. Con el combo tuyo no podría disfrutar de esos juegos.
Pues al no tener ningún Red Dead la PC a mi me sobra bastante como plataforma.
A mí me encanta por su comodidad en cuanto a configuraciones gráficas y el tema de fps. Jugar a 144fps es el cambio más drástico que he vivido en los últimos años y con tecnologías como Freesync todo es tan suave. El PC es el mejor lugar para jugar AAA third party, sin discusiones. Y juego nuevos a 40€.
Para jugar a 144 no sólo te hace falta un PC eh... Por otra parte, menos mal que habeis metido al Horizon 4 viendo la portada ya me temía lo peor, 3d jocs.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años73
Que metáis al COD como lo mejor del mes es para troncharse, mirad que es malo ese puto juego.

Entiendo que os gustase, los gustos como los culos, todos tenemos uno, pero de ahí a meterlo como lo mejor del mes teniendo cosas como RDR2, Soul Calibur VI o Megaman 11 es triste, muy triste.

Siempre queriendo meter esa saga con calzador al público desde las revistas con más influencia, como si realmente el juego valiese la pena. Este año me dejé engatusar y piqué, más que nada por el modo Blackout que me tenía pinta interesante, pero nada más lejos de la realidad. El juego, en todos sus modos (salvando la distancia y siendo muy generoso con el modo zombies) es una puta basura infecta y ponzoñosa.

Tiene el modo battle royale más casual y plano que he visto en mi vida, a su lado el de PUBG se mea encima solo por el tema de lo bien que están realizadas las armas en términos de físicas, sonidos, gravedad y funcionalidad. En el COD casi todas se sienten igual y eso para un modo de correr y matar a lo Rambo vete con Dios, pero para un BR es un error garrafal.

No exageraría si dijese que es de los peores CODs que he tocado en mi vida. En serio, me da pena y rabia ver como en los medios con más tráfico le coméis los mocos con una sonrisa.
1 VOTO
Nico-Belic-16Hace 5 años74
Esto es Deja'vu

Solo Cambian los juegos poniendo un  2, 4,19, IV, Mario, o cambio de lugar estoy en Grecia, Inglaterra, en el Oeste etc.

La misma Jugabilidad y mejoras en Graficos

Sin Crecimiento en la Inteligencia Artificial.

Todo es estilo Royal o Fornite...
Exterminador51524Hace 5 años75
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
el mejor combo en la mejor consola
Mientras disfrutes de los juegos en esas plataformas, sí. Yo considero un combo superior el PC/Switch/Pro ya que me encantan los exclusivos de Sony y Nintendo. Con el combo tuyo no podría disfrutar de esos juegos.
Pues al no tener ningún Red Dead la PC a mi me sobra bastante como plataforma.
A mí me encanta por su comodidad en cuanto a configuraciones gráficas y el tema de fps. Jugar a 144fps es el cambio más drástico que he vivido en los últimos años y con tecnologías como Freesync todo es tan suave. El PC es el mejor lugar para jugar AAA third party, sin discusiones. Y juego nuevos a 40€.
Para jugar a 144 no sólo te hace falta un PC eh... Por otra parte, menos mal que habeis metido al Horizon 4 viendo la portada ya me temía lo peor, 3d jocs.
Bueno, depende que juegos, se puede jugar a Half life 2 a 200fps 4k ultra con una gtx 1060, que si que es un juego de 2004 pero recientemente acaba de ser recotrocompatible en one y one x a 30 fps... Obviamente si quieres jugar a titulos nuevos a 144 fps pues necesitaras lo mas probable que ponerlo a 1080 y como minimo una 1070 pero bueno e ahi la gracia de un PC que depende lo que quieras y lo que necesites lo pones. Aparte que sirve para bastante mas cosas que una consola, tiene absoluta retrocompatibilidad o casi... Lo mejor es una PS4/PC hoy en dia o al menos eso creo.
TheUndertaker200179Hace 5 años76
Yo lo he dicho mil veces ya, los juegos deben tener un modo historia y entonces sera un buen juego, sino NO.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años77
@Denoloco
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
el mejor combo en la mejor consola
Mientras disfrutes de los juegos en esas plataformas, sí. Yo considero un combo superior el PC/Switch/Pro ya que me encantan los exclusivos de Sony y Nintendo. Con el combo tuyo no podría disfrutar de esos juegos.
Pues al no tener ningún Red Dead la PC a mi me sobra bastante como plataforma.
A mí me encanta por su comodidad en cuanto a configuraciones gráficas y el tema de fps. Jugar a 144fps es el cambio más drástico que he vivido en los últimos años y con tecnologías como Freesync todo es tan suave. El PC es el mejor lugar para jugar AAA third party, sin discusiones. Y juego nuevos a 40€.
Pues yo lo discutiria bastante. Ya estamos con las medias verdades. 40 euros la novedad en páginas de keys no? Porque en steam no...
Analystcrow3153Hace 5 años78
@TheUndertaker200
Mostrar cita
Yo lo he dicho mil veces ya, los juegos deben tener un modo historia y entonces sera un buen juego, sino NO.
Pues te has equivocado mil veces ya. Son muchas.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 5 años79
@Astahroth
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
el mejor combo en la mejor consola
Mientras disfrutes de los juegos en esas plataformas, sí. Yo considero un combo superior el PC/Switch/Pro ya que me encantan los exclusivos de Sony y Nintendo. Con el combo tuyo no podría disfrutar de esos juegos.
Pues al no tener ningún Red Dead la PC a mi me sobra bastante como plataforma.
A mí me encanta por su comodidad en cuanto a configuraciones gráficas y el tema de fps. Jugar a 144fps es el cambio más drástico que he vivido en los últimos años y con tecnologías como Freesync todo es tan suave. El PC es el mejor lugar para jugar AAA third party, sin discusiones. Y juego nuevos a 40€.
Pues yo lo discutiria bastante. Ya estamos con las medias verdades. 40 euros la novedad en páginas de keys no? Porque en steam no...
Obviamente, ya cada uno tiene su opinión sobre páginas key pero 40€ sí que cuestan y yo en 5 años no he tenido ni un solo inconveniente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Octubre 2018

Hay 93 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Octubre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL