Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Ya me he pasado su historia 10/10

Aka-karmaa713Hace 5 años16
@Rockstar98

No me esperaba que le pasase eso a Morgan la verdad...
Rockstar9810186Hace 5 años17
@Aka-karmaa7
Mostrar cita
@Rockstar98 No me esperaba que le pasase eso a Morgan la verdad...
era obvio...
Gonn231225Hace 5 años18
Al final es cierto que [spoiler="Spoiler"]se pierden todos los caballos que tuvieras con Arthur?? [/spoiler]
Rockstar9810186Hace 5 años19
@Gonn23
Mostrar cita
Al final es cierto que [spoiler="Spoiler"]se pierden todos los caballos que tuvieras con Arthur?? [/spoiler]
si
AndyCH3Hace 5 años20
Buenas,

te has pasado la historia y no has visto todavia nada del mapa del RDR 1? Significa que no hay ninguna misión importante ni nada en la que tengas que estar en el primer mapa del RDR 1? No me digas eso por favor....  .
Rockstar9810186Hace 5 años21
@AndyCH
Mostrar cita
Buenas, te has pasado la historia y no has visto todavia nada del mapa del RDR 1? Significa que no hay ninguna misión importante ni nada en la que tengas que estar en el primer mapa del RDR 1? No me digas eso por favor.... .
Exacto se ve en epilogo
EDITADO EL 31-10-2018 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años22
Yo me termine la primera vuelta hace 2 días y [spoiler="Spoiler"]el juego se queda de tal manera que invita a pensar que puede haber una expansión del primer redemption dentro de el 2, el mapeado está al completo, solo habría que implementar misiones[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ya me he pasado su historia 10/10

Hay 22 respuestas en Ya me he pasado su historia 10/10, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL