Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Primeras impresiones de Grievous

Wildfree1234450Hace 5 años16
Bueno después de tenerle mucha paciencia he aprendido a usarlo tanto en HvV como en Asalto Galáctico.






El killstreak lo hice en Crait. Actualmente lo tengo nivel 25 con sus cartas moradas y no lo he usado aún pero según vi en un video mata de un golpe a la infantería con las cartas moradas así que supongo que lo puedo hacer mejor.

Mis conclusiones y consejos para usarlo:

-Indispensable la carta que aumenta su regeneración (para escapar sin perder salud) y la que aumenta su daño (para matar infantería de un golpe) en Asalto. Ambas necesitan nivel morado para ser realmente útiles.

-Insisto en no usar sus habilidades de la izquierda y el centro. Olvidense que existen esas habilidades, solo usen la araña.

-Golpear y huir, no abanicar como locos sino calcular y esperar a que el enemigo ruede.

-Si son inteligentes pueden vencer a otros heroes con Grievous. Practicar en HvV.

-No intenten protegerse de disparos, es mejor huir. Pero sí protejanse de sables laser, los golpes de sable no destrozan su resistencia.

Eso es todo. Creo que ahora que lo tengo morado podré hacer cosas.buenas con él, pero el héroe como tal ha salido lleno de bugs y con dos habilidades de adorno, cosa inadmisible tras un año entero esperando por un nuevo héroe. El meme de: "nunca esperaba nada de ustedes y aún así logran decepcionarme" me viene como anillo al dedo, ya que como dije, sabia que era casi imposible que no saliera lleno de bugs sabiendo lo inepto que es DICE/EA, pero aun así, en el fondo, no me esperaba dos habilidades totalmente inútiles ni que fuera necesario ponerlo morado para ver su verdadero poder.
EDITADO EL 02-11-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años17
No entiendo cómo puedes tener nivel 25...

Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
Wildfree1234450Hace 5 años18
@El-Testigo
Mostrar cita
No entiendo cómo puedes tener nivel 25... Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
De hecho hice un truco con unos amigos para subirlo más o menos al nivel 17 y luego otra persona me ayudó a subirlo a 25, ambos intentabamos agarrarlo y si no lo agarraba yo igual me lo dejaban.
CASLALOCURA897Hace 5 años19
Lo que va a ser Oby Wan... Imposible elegirlo.
El-Testigo443Hace 5 años20
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
No entiendo cómo puedes tener nivel 25...o Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
De hecho hice un truco con unos amigos para subirlo más o menos al nivel 17 y luego otra persona me ayudó a subirlo a 25, ambos intentabamos agarrarlo y si no lo agarraba yo igual me lo dejaban.
Entrabais 4 a Héroes y Villanos? Porque yo lo he pillado una vez en ese modo...
Juanhobby39127Hace 5 años21
@El-Testigo
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
No entiendo cómo puedes tener nivel 25...o Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
De hecho hice un truco con unos amigos para subirlo más o menos al nivel 17 y luego otra persona me ayudó a subirlo a 25, ambos intentabamos agarrarlo y si no lo agarraba yo igual me lo dejaban.
Entrabais 4 a Héroes y Villanos? Porque yo lo he pillado una vez en ese modo...
Yo lo hago solo y el truco está en que siempre que cargue ya la pantalla de selección apretar la cruceta derecha sin soltarla hasta llegar al final y darle a la X, siempre que no esté ya pillado claro. Ahora con el tema de que el recuadro blanco no te marca que héroes tienes seleccionado la opción mas fácil si vas solo es esa. Para Obi-Wan habrá que hacer lo mismo seguro si uno lo quiere tocar en HyV. Menos mal que los van colocando al final del todo y no entre medio.
Wildfree1234450Hace 5 años22
@El-Testigo
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
No entiendo cómo puedes tener nivel 25...o Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
De hecho hice un truco con unos amigos para subirlo más o menos al nivel 17 y luego otra persona me ayudó a subirlo a 25, ambos intentabamos agarrarlo y si no lo agarraba yo igual me lo dejaban.
Entrabais 4 a Héroes y Villanos? Porque yo lo he pillado una vez en ese modo...
Del 1 al 4 lo subí solo en una partida de HvV (después de muchos intentos) y otra de Asalto. Del 4 al 7, un amigo con PS4 pro (la PS4 entra primero a las partidas) lo cogía en HvV y nos turnábamos una él y otra yo. Del 7 al 10 hicimos dos grupos de 4 (osea, eramos 8 personas) entramos a una partida de HvV juntos 4vs4 y nos turnabamos hasta que todos subieramos a Grievous a lvl 10. Del 10 al 12 no recuerdo como lo subí... Creo que con el mismo amigo de la PS4 pro. Del 12 al 17 hice lo mismo que del 7 al 10. Del 17 al 18 está en la imágen, una partida de Asalto. De 18 a 25 una amiga que no tiene todos sus héroes a lvl 40 me ayudaba en HvV, ambos intentabamos seleccionar a Grievous lo más rápido posible y si ella lo lograba me lo dejaba. Si alguien más lo cogía (nos pasó 2 veces) o si entrábamos a un lobby con Grievous ya seleccionado, nos salíamos. Si nos tocaban héroes nos quedábamos para la siguiente partida de villanos. Del 25 al 28 (actual) en Asalto Galáctico. Como suelo quedar de primero no me llevó demasiado tiempo, entre 15k y 22k de puntos por partida subía nivel o aveces nivel y medio cada vez que lo usaba. Otra persona que haga menos podría tardar más.
EDITADO EL 02-11-2018 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
OM36036Hace 5 años23
Sin embargo si conectas golpes a lo burro, es el que mas daño hace o mas rapido lo hace? o es mi impresion?

En todos los bukkakes de espadazos que me he metido, he salido vencedor claramente con igualdad de salud. 

La araña me parece un recurso muy util para cargar o para salir por "patas". 

Creo que es cuestion de pulir el estilo y corregir un par de cosas. Aparte, que tampoco tiene que ser mucho mejor ya que en la saga es una mierda y Obi-Wan le mete pal pelo.
Wildfree1234450Hace 5 años24
@OM360
Mostrar cita
Sin embargo si conectas golpes a lo burro, es el que mas daño hace o mas rapido lo hace? o es mi impresion? En todos los bukkakes de espadazos que me he metido, he salido vencedor claramente con igualdad de salud. La araña me parece un recurso muy util para cargar o para salir por "patas". Creo que es cuestion de pulir el estilo y corregir un par de cosas. Aparte, que tampoco tiene que ser mucho mejor ya que en la saga es una mierda y Obi-Wan le mete pal pelo.
Ya ahora mismo lo tengo nivel 38 y he hecho 3 killstreak de 50+ con él siendo mi record personal 57. Retiro lo dicho de que es el peor héroe, con su segunda carta en morada matas infantería de un solo golpe y haces unos destrozos que pocos heroes sable pueden hoy en día... Es un poco frágil, tiene 2 habilidades de adorno y debes ser muy escurridizo pero se ha vuelto mi héroe sable favorito en asalto, cuando cojo a otros me extraña tener que golpear dos veces o más para hacer una kill. Y sí, Grievous hace x2 daño si golpea desde la espalda así que es quien puede hacer más daño. Te puedes cargar a un Yoda buffeado de 3 golpes.
CASLALOCURA897Hace 5 años25
Anoche por primera vez probé agarrarlo y pude, no me gusta igual pero para verlo, es medio duro, igual sin entender nada salí 2do... Malo no es, parecería que pega bastante, y el movimiento araña está bueno, lo que sí, tenerlo enfrente cuando te viene 1.1, a la mayoría que lo usa, con héroe de blaster te lo comes crudo...
EDITADO EL 05-11-2018 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
El-Testigo443Hace 5 años26
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
No entiendo cómo puedes tener nivel 25...o Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
De hecho hice un truco con unos amigos para subirlo más o menos al nivel 17 y luego otra persona me ayudó a subirlo a 25, ambos intentabamos agarrarlo y si no lo agarraba yo igual me lo dejaban.
Entrabais 4 a Héroes y Villanos? Porque yo lo he pillado una vez en ese modo...
Del 1 al 4 lo subí solo en una partida de HvV (después de muchos intentos) y otra de Asalto. Del 4 al 7, un amigo con PS4 pro (la PS4 entra primero a las partidas) lo cogía en HvV y nos turnábamos una él y otra yo. Del 7 al 10 hicimos dos grupos de 4 (osea, eramos 8 personas) entramos a una partida de HvV juntos 4vs4 y nos turnabamos hasta que todos subieramos a Grievous a lvl 10. Del 10 al 12 no recuerdo como lo subí... Creo que con el mismo amigo de la PS4 pro. Del 12 al 17 hice lo mismo que del 7 al 10. Del 17 al 18 está en la imágen, una partida de Asalto. De 18 a 25 una amiga que no tiene todos sus héroes a lvl 40 me ayudaba en HvV, ambos intentabamos seleccionar a Grievous lo más rápido posible y si ella lo lograba me lo dejaba. Si alguien más lo cogía (nos pasó 2 veces) o si entrábamos a un lobby con Grievous ya seleccionado, nos salíamos. Si nos tocaban héroes nos quedábamos para la siguiente partida de villanos. Del 25 al 28 (actual) en Asalto Galáctico. Como suelo quedar de primero no me llevó demasiado tiempo, entre 15k y 22k de puntos por partida subía nivel o aveces nivel y medio cada vez que lo usaba. Otra persona que haga menos podría tardar más.
Lo de salirse me parece muy egoísta... Si todos hacen como tú... Lo tendrías en nivel 1 aún, porque no se jugaría ninguna partida... El resto, pues bien, si juegas con amigos, acordáis lo que os parezca
Wildfree1234450Hace 5 años27
@El-Testigo
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
No entiendo cómo puedes tener nivel 25...o Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
De hecho hice un truco con unos amigos para subirlo más o menos al nivel 17 y luego otra persona me ayudó a subirlo a 25, ambos intentabamos agarrarlo y si no lo agarraba yo igual me lo dejaban.
Entrabais 4 a Héroes y Villanos? Porque yo lo he pillado una vez en ese modo...
Del 1 al 4 lo subí solo en una partida de HvV (después de muchos intentos) y otra de Asalto. Del 4 al 7, un amigo con PS4 pro (la PS4 entra primero a las partidas) lo cogía en HvV y nos turnábamos una él y otra yo. Del 7 al 10 hicimos dos grupos de 4 (osea, eramos 8 personas) entramos a una partida de HvV juntos 4vs4 y nos turnabamos hasta que todos subieramos a Grievous a lvl 10. Del 10 al 12 no recuerdo como lo subí... Creo que con el mismo amigo de la PS4 pro. Del 12 al 17 hice lo mismo que del 7 al 10. Del 17 al 18 está en la imágen, una partida de Asalto. De 18 a 25 una amiga que no tiene todos sus héroes a lvl 40 me ayudaba en HvV, ambos intentabamos seleccionar a Grievous lo más rápido posible y si ella lo lograba me lo dejaba. Si alguien más lo cogía (nos pasó 2 veces) o si entrábamos a un lobby con Grievous ya seleccionado, nos salíamos. Si nos tocaban héroes nos quedábamos para la siguiente partida de villanos. Del 25 al 28 (actual) en Asalto Galáctico. Como suelo quedar de primero no me llevó demasiado tiempo, entre 15k y 22k de puntos por partida subía nivel o aveces nivel y medio cada vez que lo usaba. Otra persona que haga menos podría tardar más.
Lo de salirse me parece muy egoísta... Si todos hacen como tú... Lo tendrías en nivel 1 aún, porque no se jugaría ninguna partida... El resto, pues bien, si juegas con amigos, acordáis lo que os parezca
Tonterías, cuando estuve solo perdí muchas horas del primer y segundo día tratando de cogerlo en HvV, sin éxito y logrando seleccionarlo apenas 1 o 2 veces con suerte. Fácilmente he perdido 4 horas como un idiota intentando seleccionarlo. No voy a hacer el tonto ni estoy dispuesto a estar 4 horas tratando de pillarlo una vez de rebote, gracias. Si a ti te apetece, buen provecho. Desde 25 solo lo subo en asalto, donde se necesitan puntos y no me lo pueden quitar, ni loco me asomo a HvV a perder 10 horas para pillarlo 3 veces.
EDITADO EL 05-11-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años28
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
No entiendo cómo puedes tener nivel 25...o Yo he podido cogerlo UNA VEZ en HyV
De hecho hice un truco con unos amigos para subirlo más o menos al nivel 17 y luego otra persona me ayudó a subirlo a 25, ambos intentabamos agarrarlo y si no lo agarraba yo igual me lo dejaban.
Entrabais 4 a Héroes y Villanos? Porque yo lo he pillado una vez en ese modo...
Del 1 al 4 lo subí solo en una partida de HvV (después de muchos intentos) y otra de Asalto. Del 4 al 7, un amigo con PS4 pro (la PS4 entra primero a las partidas) lo cogía en HvV y nos turnábamos una él y otra yo. Del 7 al 10 hicimos dos grupos de 4 (osea, eramos 8 personas) entramos a una partida de HvV juntos 4vs4 y nos turnabamos hasta que todos subieramos a Grievous a lvl 10. Del 10 al 12 no recuerdo como lo subí... Creo que con el mismo amigo de la PS4 pro. Del 12 al 17 hice lo mismo que del 7 al 10. Del 17 al 18 está en la imágen, una partida de Asalto. De 18 a 25 una amiga que no tiene todos sus héroes a lvl 40 me ayudaba en HvV, ambos intentabamos seleccionar a Grievous lo más rápido posible y si ella lo lograba me lo dejaba. Si alguien más lo cogía (nos pasó 2 veces) o si entrábamos a un lobby con Grievous ya seleccionado, nos salíamos. Si nos tocaban héroes nos quedábamos para la siguiente partida de villanos. Del 25 al 28 (actual) en Asalto Galáctico. Como suelo quedar de primero no me llevó demasiado tiempo, entre 15k y 22k de puntos por partida subía nivel o aveces nivel y medio cada vez que lo usaba. Otra persona que haga menos podría tardar más.
Lo de salirse me parece muy egoísta... Si todos hacen como tú... Lo tendrías en nivel 1 aún, porque no se jugaría ninguna partida... El resto, pues bien, si juegas con amigos, acordáis lo que os parezca
Tonterías, cuando estuve solo perdí muchas horas del primer y segundo día tratando de cogerlo en HvV, sin éxito y logrando seleccionarlo apenas 1 o 2 veces con suerte. Fácilmente he perdido 4 horas como un idiota intentando seleccionarlo. No voy a hacer el tonto ni estoy dispuesto a estar 4 horas tratando de pillarlo una vez de rebote, gracias. Si a ti te apetece, buen provecho. Desde 25 solo lo subo en asalto, donde se necesitan puntos y no me lo pueden quitar, ni loco me asomo a HvV a perder 10 horas para pillarlo 3 veces.
Te das cuentas que si se necesita 4 horas para cogerlo es porque hay más gente que hace lo mismo que tú? Si cada vez que sales de una partida existiera un ban de 10 minutos, se acabarían esas tonterías y también las de los que se van en mitad de una partida... No estoy criticando que te juntes con gente, eso me parece bien, el problema es estar cuatro horas como tú dices porque la gente sale de las partidas si no puede coger a Grievous ... A ti, no te apetece que te lo hagan... Pero se lo haces a los demás sin problema ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Primeras impresiones de Grievous

Hay 28 respuestas en Primeras impresiones de Grievous, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL