Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros 10 monstruos favoritos de videojuegos de terror

Spartan1128428Hace 5 años16
¿QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS FLOOD?

Joder, putos bichos. 

Y eso que Halo no es del género del terror. 
EDITADO EL 31-10-2018 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
PetrusIacobus1834Hace 5 años17
Se que son muy básicos, pero cuando se te levantaban los zombies sin que te lo esperaras en el RE Remake y corrían detrás de ti como locos echando vaho por la boca acojonaba bastante.

Y apoyo lo de los necromorfos como mejor enemigo en un juego de terror totalmente, diseño espectacular y aterrador como pocos. Que maravilla de juego es el primer Dead Space.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años18
@Belanner

Ami me acojona más un Licker que un Tyrant
Es la versión Xenomorfo de Resident Evil.... Una criatura que se mete en conductos, te ataca casi desde cualquier lado, te pilla con su lengua y de destroza.

Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años19
Que bien me vendría un dead space en este momento, no va ser posible   .

Por cierto terribles monstruos cualquiera de ellos, dios mio cuando vi por primera vez ese con forma de escorpión, se me aflojaron las piernitas, que gran franquicia, de las pocas que compraba sin mirar precio y análisis, no es por ser nostálgico pero realmente se extraña, mi amiga EA haciéndose querer.

Mension tambien para los del genio japones, muy bien imaginados esos con cabeza de caja fuerte no eran para nada graciosetes.
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 5 años20
@HectorOB
Mostrar cita
Ostras faltan todos los de Dark Souls. Alex Pascual estará rabiando.
Me he tomado algunas licencias con juegos que no son específicos de terror pero que te provocan sensaciones muy parecidas al terror como The Last of Us o Left 4 Dead, pero ir hasta Dark Souls ya me parece un poco mucho.
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Y los clásicos FaceHugger o ChestBuster? De los juegos de Alien, junto con los Xenomorfos:
No son originales de juegos de terror, son adaptaciones del universo de Giger. Antes de haceros preguntas sobre lo que falta en el artículo, leed el artículo.
@Sergi93
Mostrar cita
Increíble que no hayáis hecho mención a uno de los iconos del género survival horror, [b]Némesis[/b], quien haya jugado al Resident Evil 3 sabe lo que es estar 24/7 en tensión y con el miedo de no saber en que oportuno momento puede aparecer para darte caza, una caza que bien duraría toda la partida.
Se le ha hecho mención. Léete el artículo antes de opinar sobre él, por favor. Gracias,
EDITADO EL 31-10-2018 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Sergi93406Hace 5 años21
Increíble que le hayáis dado prioridad a los lickers por encima de uno de los iconos del género survival horror como lo es [b]Némesis[/b], quien haya jugado al Resident Evil 3 sabe lo que es estar 24/7 en tensión y con el miedo de no saber en que oportuno momento puede aparecer para darte caza, una caza que bien duraría toda la partida.
EDITADO EL 31-10-2018 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeito669Hace 5 años22
Mi primo de ahora 24 años siempre que nos vemos me recuerda el acojone que pasaba cuando se venía a mi casa y me veía jugar al Resident Evil Némesis. Se tenía que salir de la habitación y todo!!! Y luego yo iba detrás de él diciendo.... STAAAAARRRSSS...... 

Ains...Aserrín aserrán....
EDITADO EL 31-10-2018 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años23
Pues anda que los Shibitos, grandísimo juego.
1 VOTO
Confusio4315Hace 5 años24
Pues a mi el Aliens sabes como es, sabes que esta ahí porque hasta el cabron se deja ver y aun asi terminas a ocojonadote.
Marckt2754Hace 5 años25
El guardián  
JGTo6479Hace 5 años26
Unos enemigos que me encantan y son feos y grandes, son los putos Locust del Gears of War. Sobre todo en el primero, que tenía como ciertos toques de terror, cuando desconocías totalmente al enemigo y lo único que te seperaba de la locura era tu lancer.
3 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 5 años27
@JGTo
Mostrar cita
Unos enemigos que me encantan y son feos y grandes, son los putos Locust del Gears of War. Sobre todo en el primero, que tenía como ciertos toques de terror, cuando desconocías totalmente al enemigo y lo único que te seperaba de la locura era tu lancer.
A mi me daban más miedo los Infames, sobre todo los explosivos
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 5 años28
NEMESIS

EDITADO EL 31-10-2018 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ESTEVE201698Hace 5 años29
Esta página tiene mucha calidad, enhorabuena 3Djuegos.
Sois los mejores del mundo¡¡¡
Sergi93406Hace 5 años30
@RoryBBellows Cierto, si que lo han mencionado, pero muy en segundo plano con un: "Podríamos haber elegido también a Némesis", pero no lo han hecho realmente así que...no se, no me parece nada justificado que digan que los lickers tienen un mayor impacto que Némesis, pero ni por asomo.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años31
Monstruo favoritno de los videojuegos no se, pero a terrorífico los del reportaje son osos amorosos comparados con:

CEO Electronic Farts
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 10 monstruos favoritos de videojuegos de terror

Hay 102 respuestas en Especial: Nuestros 10 monstruos favoritos de videojuegos de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL