Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Red dead redemption 2 mision atraco al banco pregunta??

Rexy975Hace 5 años16
@Tomcatz
Mostrar cita
@Garrotxa
Mostrar cita
Bueno qe me comprado la edicion ultimate edition y me va con una mision de atracar un banco, donde puedo ir hacer esta mision?? osea donde esta disponible?? gracias
Es una misión que aparecerá más adelante. Entiendo que vas por los primeros capítulos. No te preocupes aparecerá. No soy más concreto para evitar un pequeño spoiler. Yo tenía la misma duda que tu. Así que lo dicho, no te preocupes, llegará. Saludos
Y si te has pasado el juego y canjeas el código después?
Tomcatz1841Hace 5 años17
@Rexy97
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
@Garrotxa
Mostrar cita
Bueno qe me comprado la edicion ultimate edition y me va con una mision de atracar un banco, donde puedo ir hacer esta mision?? osea donde esta disponible?? gracias
Es una misión que aparecerá más adelante. Entiendo que vas por los primeros capítulos. No te preocupes aparecerá. No soy más concreto para evitar un pequeño spoiler. Yo tenía la misma duda que tu. Así que lo dicho, no te preocupes, llegará. Saludos
Y si te has pasado el juego y canjeas el código después?
Digo yo, que para hacer esa mision en ese caso, tocará cargar el capítulo concreto en el que está disponible ( es una conjetura ) o empezar una partida desde el principio. Saludos
Encamp254Hace 5 años18
Bonita zona la garrotxa, volcanes y embutidos. Cerca de olot, figueres i girona. Recomiendo a algunos hipercentilados ofendidos un buen plato de fessols de santa pau con botifarra y allioli, allioli autentico, no la mierda qe venden en los supers
.
2 VOTOS
FreePiolin17141Hace 5 años19
No entiendo como alguien se puede ofender por que alguien ejerza la libertad de expresión poniendo lo que le de la gana en su avatar.

A mi, al menos, no me molesta ver una bandera de España en el avatar de nadie. Respetemos a los demás.

PD: soy nuevo por aquí, hay algún grupo para hacer series en online o modo libre. 

Mi nick de PSN es FreePiolin1.

Saludos !
MR-CHOL679Hace 5 años20
@Panchito92
Mostrar cita
@Garrotxa
Mostrar cita
@Panchito92 muchas gracias por responder a la pregunta pd: creo qe soy libre de poner la foto qe quiera en mi perfil, y tampoco creo qe haga daño a nadie
A mi si que me molesta. Soy español y con mucho orgullo (no confundir con franquista) y este foro debería ser libre de política y cosas así.. Nunca me meteré contigo por poner eso, pero créeme que si haces daño visual y moral, y es que simplemente creo que si te pones una foto de Darth Vader o cualquier parida que tenga que ver con juegos, es mucho mas adecuado.
Pues si te molestan esas cosas, 2 problemas tienes. Por cierto, @PaquitoChocolate lleva un avatar más ofensivo si cabe, corre a decírselo y a fruncir el ceño!
EDITADO EL 16-12-2018 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red dead redemption 2 mision atraco al banco pregunta??

Hay 20 respuestas en Red dead redemption 2 mision atraco al banco pregunta??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL