Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hipocresía por halloween

Noleod6335Hace 5 años16
Pero si para navidad quedan casi dos meses y Halloween es esta semana
Davixio7097Hace 5 años17
La culpa es del capitalismo, como todo.
Lechu-kun10447Hace 5 años18
Aquí en España no se celebra Halloween yo no he visto a nadie ir por ahí pidiendo dulces por las casas ni decorando su casa, disfrazarte y irte de fiesta no creo que se considere celebrar Halloween al menos no como se entiende Halloween en Estados Unidos.
EDITADO EL 30-10-2018 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
Wewer10227
Hace 5 años19
@Lechu-kun
Mostrar cita
Aquí en España no se celebra Halloween yo no he visto a nadie ir por ahí pidiendo dulces por las casas ni decorando su casa, disfrazarte y irte de fiesta no creo que se considere celebrar Halloween al menos no como se entiende Halloween en Estados Unidos.
A las casas algunos van, pero sobretodo van a los pequeños comercios, por lo menos donde yo vivo
1 VOTO
Dibolver4353Hace 5 años20
Noleod6335Hace 5 años21
@Lechu-kun
Mostrar cita
Aquí en España no se celebra Halloween yo no he visto a nadie ir por ahí pidiendo dulces por las casas ni decorando su casa, disfrazarte y irte de fiesta no creo que se considere celebrar Halloween al menos no como se entiende Halloween en Estados Unidos.
En mi vecindario sí puedes ver a gente corriendo y pidiendo el "Truco o traco". Ahora con el Fortnite quizás lo celebren de otra forma.
VICTOR-MR2882Hace 5 años22
Para algo bueno que copiamos de EEUU...no me toques el hallowen que llevamos una semana preparando un escape room para la familia.
Swaggynator3717Hace 5 años23
@-Locasa-
Mostrar cita
Halloween? Qué es halloween?
3 VOTOS
Pokemonalola2624Hace 5 años24
Navidad estadounidense. JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaj
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años25
En España seguirá siendo el dia de los difuntos, y en canarias, el dia de los finaos y se comen castañas, en mi tierra las calabazas insipidas esas que usan los yankees ni se venden, y el carnaval dura un mes, nos sobra esta festividad por todas partes.

En fin..  que tambien yo le daria una patada a la navidad estilo yankee, pero a ver quien le quita la mania a los chiquillos ahora de recibir regalos 3 veces al año en lugar de los 2 tradicionales, y a los comerciantes de hacerse el agosto 3 veces al año.
EDITADO EL 30-10-2018 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigaman4025Hace 5 años26
2 VOTOS
Gigaman4025Hace 5 años27
A mi personalmente no me gusta y nunca la he celebrado
Ironpit8396Hace 5 años28
Navidad invento de coca cola y los reyes magos son inmigrantes ilegales....

Lo que hay que leer
Blindernos16254Hace 5 años29
De Halloween lo que me gusta son las películas y descuentos en la store de PlayStation y steam lo demás me importa poco.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 5 años30
@Pokemonalola
Mostrar cita
Navidad estadounidense. JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaj
Quise decir invento estadounidense como excusa comercial. Desde ya que es una festividad religiosa. Aprende a analizar.
--G3E--2033Hace 5 años31
La navidad tiene su origen en una festividad pagana europea inculto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hipocresía por halloween

Hay 37 respuestas en Hipocresía por halloween, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL