Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Tienes miedo a morir o más bien al modo en el que lo harás?

¿Tienes miedo a morir?

SI
34%  (11)
NO
59%  (19)
NS / NC
6%  (2)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
LadyBoy3375Hace 5 años16
No me preocupa la muerte: Cuando llegue, llegará y no habrá más remedio que aceptarla venga de la forma que venga. ¿Por qué preocuparse por algo inevitable? Es como quien se preocupa demasiado por el futuro personal: Está bien marcarse un objetivo, pero no vas a llegar a él si [i]sólo[/i] piensas en él; prevenir y actuar, ese es el método. 

Hay que aprovechar mientras vivimos para vivir, no para preocuparse de banalidades.
1 VOTO
IMDOCTOR172Hace 5 años17
Cuando te duela todo el cuerpo,estes enfermo, encamado, aburrido hasta las trancas, estés hasta la poya de todo y quieras estar durmiendo mas que otra cosa en la vida, veras como no temes tanto a la muerte.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años18
Es inevitable, sinceramente le temo  mas a la muerte de los seres queridos y a la soledad en vida, especialmente durante la vejez, y eso a veces tambien es inevitable. Ademas si se pudiera evitar creo que estaria muy en contra de ello, lo unico que nos iguala a todos en esta vida de penas es doña parca.
Rak109969Hace 5 años19
Mas que nada, a ver si inventan la vacuna de la inmortalidad, que hay demasiados juegos por jugar y muy poco tiempo
Mriza5287Hace 5 años20
Hay algo peor que la muerta, los problemas diarios.
Rasler1554Hace 5 años21
Estaría bien vivir para siempre pero tampoco temo a la muerte, es parte del ciclo de la vida y una vez lo asumes estás en paz ante tu final.
Ivanidra1488Hace 5 años22
No le tengo miedo, simplemente vivo y disfruto del momento, no me paro a pensar en algo que es inevitable que acabe pasando, es una tontería tenerlo miedo porque al final todos morimos
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años23
Tengo miedo a que un día se me vaya la olla y me suicide, o me cojan unos narcos que me descuarticen, o que muera tras una tortura. Afortunadamente, los dos últimos escenarios son improbables. Respecto al morir en sí, lo deseo, es como dormir pero eternamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tienes miedo a morir o más bien al modo en el que lo harás?

Hay 23 respuestas en ¿Tienes miedo a morir o más bien al modo en el que lo harás?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL