Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Un pregunta xobre la play 3 slim y la play 3 fat +1

Toboe199Hace 13 años16
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
3 horas? Con 3 horas mi play esta recién calentando, yo estas fiestas la he tenido facilmente 10 horas seguidas o mas y lo que es caliente no estaba mucho, además tiene el ventilador del game, eso igual ayuda, tengo la fat...
jajajaj igual que la mia loco eso es una consolaaaaa ....para vos xbox 3 nose cuanto que te quemas ...la mia estuvo 8 o 9 horas en internet y jugando y bajando demos y sigue de pie .-
Toboe199Hace 13 años17
@AlexManuelle
Mostrar cita
Yo tengo la ps3 fat de 80gb y la he tenido 14 horas prendida, y no tengo ningun problema de calentamiento!. Al contrario Te la recomiendo!. Es una bestia de consola!. Ademas, si quieres decorar tu sala o tu habitacion esta consola es perfecta, ya que brilla y se ve elegante!. Saludos!.
aguanteeeeee la gordaaaaaa loco me mate una noche y la play se me reia ... yo cagado de sueño y mi play fresquita con ganas de mas....
Toboe199Hace 13 años18
@Maurometal17
Mostrar cita
@GoD-oF-GoDz
Mostrar cita
Tengo una pregunta, la play 3 slim puedes jugar con ella tanto tiempo como con la fat, pregunto esto x k como es mas pekeña es por si se calienta ante o mas k la fat.
Hola mira con el tema del calentamiento, tu ps3 tiene que estar en un lugar ventilado. Soy argentino y aca hace 32 grados yo por el cagazo no jugaba a la play, va si jugaba pero apenas 1 hora y se me calentaba mucho asi que le puse un ventilador atras (uno comun) y le puse 2 maderas abajo para que este en el aire. Aora juego 2 o 3 hs seguidas y NI CALIENTAA!! asi que hace eso. aaa por cierto tengo la SLIM.
heeeeee otro argentinooooooo ...yo tengo la gorda y va como piña ...no juego mucho ahora pero al god of war estuve 5 o 6 horas seguidas , jajaja las maderitas me mato jajajaj...muy bueno igual yo la paro a la mia porque queda mejor...
Mao8510061577Hace 13 años19
Las rejillas de ventilacion del ps3 slim si no se cuenta con una aspiradora se puede con un trapo seco?
Jeswinch550Hace 13 años20
@Zadik
Mostrar cita
Ok te lo pongo asi FAT tiene muchos errores y mas porcentaje de fallas Slim pocos errores y menos porcentaje de fallas Si quieres algo seguro vete a la SLIM nueva , la gran mayoria de FAT usadas estan dañadas y las nuevas te salen mas caras
esto es verdad la Fat tiene muchos horrores la Slim no yo tengo la Slim y duro muchas horas jugandola y no se sobrecalienta tanto, aqui lo importante es que no la tengas en lugares cerrados, osea, tenla en un lugar ventilado... (sin exagerar ) y dale un buen cuidado. saludos
Caiser141542Hace 13 años21
La slim es mu calentora en canbio la fat es mas ruidosa aver si lo adivinas  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Un pregunta xobre la play 3 slim y la play 3 fat +1

Hay 21 respuestas en Un pregunta xobre la play 3 slim y la play 3 fat +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL