Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Bajones en PS4 normal

AlexDaimaoh211Hace 5 años16
Ps4 slim, y sufrí bajada de frame en Valentine una sola vez, frente a la comisaria del sheriff,  pero fue algo muy puntual. Le hecho la culpa a que llevaba con la ps4 encendida varias horas  
Btiko17372Hace 5 años17
@MeMirazslooov
Mostrar cita
Ami me bajan los fps en las ciudades/pueblos, pero no se si tan exagerado como dices. Osea, me baja de 25 a 27, lo normal es 27, en especial en el centro de Saint Denis. Estuve buscando y esto es normal en las versiones de PS4 y XBO Standard, no se porque te estan diciendo que les va perfecto. No mientan, a todos los que usemos las versiones Standard nos va asi, de 25 a 27. Si te va a menos de 23, creo que deberias de mandar a ver a tu PS4.
En Fat tiene bajones, doy fe. El que tenga una fat y diga que no tiene bajones de frames es porque o es despistado y no se da cuenta o tiene un problema de visión. Un saludo
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años18
Hay bajones si... Yo que juego en pc a 60fps lo noto mas
HrHanz121Hace 5 años19
Así es en las consolas standard hay bajones de frames y aquellos que dicen que no lo tienen es que están ciegos
1 VOTO
Xhiky255Hace 5 años20
Poned en la tv el modo juego o el modo pc y desconectad lo de los hercios que por eso va a trompicones
Weis29Hace 5 años21
También tengo bajadas de fps en ps4 normal en las ciudades, no es algo grave pero haber si lo solucionan con un parche
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bajones en PS4 normal

Hay 21 respuestas en Bajones en PS4 normal, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL