Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PaquitoChocolate437
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2465

Red Dead Redemption 2: ¿Que porcentaje general llevais de juego?

Yo casi un 30% y aun no hice ni la mitad de las secundarias del capitulo 2.(12% de historia)
EDITADO EL 29-10-2018 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ODDOS4640Hace 5 años1
Same as you
Eyllion3783Hace 5 años2
29%y pico general.

17 de historia.
Killerrc10342Hace 5 años3
Como se mira el progreso en la historia? Yo llevo unas 20 horas jugadas y acabo de llegar a Strawberry a [spoiler="Spoiler"]Rescatar a Micah[/spoiler] eso cuanto será de progreso de la historia? Porque he visto cuando he guardado que me ponía 31%, pero no se si de la historia o del juego en general.
EDITADO EL 29-10-2018 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Josexiri2073Hace 5 años4
Cuando guardé ayer me ponía el 33'6%, pero me parece mucho. Si la historia dura unas 60 horas algo no me cuadra, porque llevar el 33% cuando he estado más tiempo dando vueltas que haciendo misiones... Acabo de terminar el capítulo 2. No se cuantos capítulos tiene ni el número de misiones que hay, pero si realmente llevo el 33% de la historia me parece que el juego no es tan largo como parecía.
ThrowArrows44Hace 5 años5
44% habiendo jugado algo más de 40h ya.
PaquitoChocolate437Hace 5 años6
@Josexiri
Mostrar cita
Cuando guardé ayer me ponía el 33'6%, pero me parece mucho. Si la historia dura unas 60 horas algo no me cuadra, porque llevar el 33% cuando he estado más tiempo dando vueltas que haciendo misiones... Acabo de terminar el capítulo 2. No se cuantos capítulos tiene ni el número de misiones que hay, pero si realmente llevo el 33% de la historia me parece que el juego no es tan largo como parecía
Lei en otro foro que es normal que al principio suba mucho el %. Eso es porque desbloqueas muchas cosas.
3 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años7
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Cuando guardé ayer me ponía el 33'6%, pero me parece mucho. Si la historia dura unas 60 horas algo no me cuadra, porque llevar el 33% cuando he estado más tiempo dando vueltas que haciendo misiones... Acabo de terminar el capítulo 2. No se cuantos capítulos tiene ni el número de misiones que hay, pero si realmente llevo el 33% de la historia me parece que el juego no es tan largo como parecía
Lei en otro foro que es normal que al principio suba mucho el %. Eso es porque desbloqueas muchas cosas.
Espero que sea así, porque llevo mucho porcentaje en comparación con las horas que he jugado haciendo misiones
PaquitoChocolate437Hace 5 años8
@Josexiri
Mostrar cita
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Cuando guardé ayer me ponía el 33'6%, pero me parece mucho. Si la historia dura unas 60 horas algo no me cuadra, porque llevar el 33% cuando he estado más tiempo dando vueltas que haciendo misiones... Acabo de terminar el capítulo 2. No se cuantos capítulos tiene ni el número de misiones que hay, pero si realmente llevo el 33% de la historia me parece que el juego no es tan largo como parecía
Lei en otro foro que es normal que al principio suba mucho el %. Eso es porque desbloqueas muchas cosas.
Espero que sea así, porque llevo mucho porcentaje en comparación con las horas que he jugado haciendo misiones
Pero como miras las hors jugadas??
Harryelsucio762602Hace 5 años9
Creo ke puco, no creo ke llege a las 5 horas... Pero es una locura todas las cosas ke hay por hacer en desafios... El online sera igual???
Josexiri2073Hace 5 años10
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Cuando guardé ayer me ponía el 33'6%, pero me parece mucho. Si la historia dura unas 60 horas algo no me cuadra, porque llevar el 33% cuando he estado más tiempo dando vueltas que haciendo misiones... Acabo de terminar el capítulo 2. No se cuantos capítulos tiene ni el número de misiones que hay, pero si realmente llevo el 33% de la historia me parece que el juego no es tan largo como parecía
Lei en otro foro que es normal que al principio suba mucho el %. Eso es porque desbloqueas muchas cosas.
Espero que sea así, porque llevo mucho porcentaje en comparación con las horas que he jugado haciendo misiones
Pero como miras las hors jugadas??
No se si se puede mirar. Yo no sé mirarlo, pero al tener el juego dos días, más o menos puedo contar las horas jugadas. Me salen unas 17, pero gran parte de ese tiempo me lo he pasado dando vueltas por ahí, cazando, pescando, jugando al póker, o simplemente explorando el mapa
Purovicio36059Hace 5 años11
39% de Historia acabo de empezar el capitulo 4
30,5% En General
y llevo 47 misiones de ? asi que no se cuantas son, pero si hice unas 15 misiones por capitulo pues aun me quedan.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ElAlmendro1184Hace 5 años13
@ThrowArrows
Mostrar cita
44% habiendo jugado algo más de 40h ya.
Deberías salir de tu casa y buscar amigos
Aka-karmaa713Hace 5 años14
Llevo un 61% de progreso...
Horis1Hace 5 años15
@ThrowArrows cómo sabes el número de horas que llevas jugadas? Aparece en algún lugar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Que porcentaje general llevais de juego?

Hay 21 respuestas en ¿Que porcentaje general llevais de juego?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL