Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

GUÍA: Caballo Legendario

Nicky30420091Hace 4 años32
@Panchito92 si mi padre también pero yo lo hago tranqui pq si no o Arthur se cansa o el caballo no me tiene confianza 🤦😂😅
DaniiRey22Hace 4 años33
Buenas a todos!!

Yo me estoy pasando el juego por segunda vez y en ambas he conseguido el caballo árabe blanco. Lo he intentado dos veces y ambas lo he visto y conseguido a la primera. Lo hice de la siguiente manera: Al llegar al lado oeste del Lago Isabella desmonto del caballo para que no asuste a otros animales y voy dado una vuelta por esa zona. Ambas veces lo he visto entre los arboles que quedan justo a la izquierda si vas hacia el norte. Me acerqué cuidadosamente hasta que pude echarle el lazo y subirme. Ahí simplemente tienes que tratar que no te tire utilizando los dos joysticks. Si se os va asustado no os agobiéis. Intentad rastrearlo con el deadeye y listo. El caballo nunca se mueve de ahí siempre se queda en esa zona.

Espero que sirva de ayuda!!

Un saludo.
EDITADO EL 05-08-2019 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 4 años34
Vamos a ver, domar el caballo es lo mas facil que hay, solo echale el lazo subete al caballo y manten el jostick izquierdo para abajo y dale al cuadrado para calmarlo, asi de facil, no tienes ni que girarlo a la izquierda ni la derecha por mucho que se mueva el caballo.

Jostick mantenido para abajo mientras le das al cuadrado no tiene mas ciencia.

Que yo sepa el caballo no desaparece, a mi se me ha muerto y lo he ido a buscar y a la primera lo veo.
Una cosa que me he dado cuenta es que siempre me aparece cuando hay neblina, pero pongo el Dead eye y facil lo vez.
 PD: y siempre veo un alce cerca del caballo.
EDITADO EL 05-08-2019 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
BastyCraft13Hace 4 años35
  Funciona para el online?
Edigarry1Hace 3 años36
Yo consegui el arabe blanco y me costo 1 hora.
¿Alguien sabe si puedo capturar mas de uno igual para tener uno guardado en el establo? Osea, 2 legendarios arabe blanco por ejemplo.
EDITADO EL 12-12-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > GUÍA: Caballo Legendario

Hay 36 respuestas en GUÍA: Caballo Legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL