MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola Unos forajidos mataron mi caballo y luego me mataron ami, cuando revivi me habian asignado otro caballo, fui al establo y el miu ya no esta. Como puedo recuperarlo?1 VOTO
7 VOTOS![]()
Si muere, murió para siempre.
1 VOTOQué grande@Inocuo
No tiene gracia era el pura sangre de la edicion especial. Lo logico seria que apareciera en el establo.
@Inocuo jaja grandee
1 VOTO@Fer-sama si no está en un establo estará en el otro. Me pasó y lo recupere pero empieza de 0, lp encontré en el establo de Valentine,en el otro no aparecían
1 VOTOVamos a ver, a mi me pasó algo super extraño no se si es un bug o que... Resulta que me asaltaron tres tipos y digo ostia llevo el pura sangre de la edición especial no quiero que me lo maten! Pues vale me bajo del caballo y lo dejo lejos de la pelea y me matan a mi, cuando aparezco de nuevo estoy solo y no caballo pura sangre a desaparecido... He ido al establo y no está en ningún sitio. En serio he perdido el pura sangre para siempre sin que me lo hayan matado?
@KalilSpain me ha pasado lo mismo, me han matado a mi y mi caballo pura sangre ya no está en el establo
Acabo de visitar todos los establos y no esta en ninguno de ellos.
A ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis. Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma1 VOTO
No me sale en ningun establo para volver a comorarlo. Asta volvi a meter el codigo del pack y nada. Debe ser algun problema del juego supongo.
Deberían de hacerlo como en rdr 1 aunque lo maten que 5 min después aparezca de nuevo Xd@FrankysteinMostrar citaA ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis. Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma
Pues yo no noto diferencia de velocidad entre caballos.2 VOTOS
La hay, yo me he dado cuenta persiguiendo una diligencia, con mi caballo corría bastante mas.
Puedes decir como o donde? Porque en los establos no aparece el pura sangre ya... Lo veo estúpido que te den contenido especial de una reserva sea de la edición especial o ultímate y que porque te maten pierdas al caballo que sentido tiene entonces pagar de más?@FrankysteinMostrar citaA ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis. Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma
Hay 29 respuestas en Cuando tu caballo muere, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.