Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fer-sama7
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 17777

Red Dead Redemption 2: Cuando tu caballo muere

Hola
Unos forajidos mataron mi caballo y luego me mataron ami, cuando revivi me habian asignado otro caballo, fui al establo y el miu ya no esta. Como puedo recuperarlo?
1 VOTO
Inocuo106Hace 5 años1

7 VOTOS
Prince7664Hace 5 años2
Si muere, murió para siempre.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años3
@Inocuo
Mostrar cita
Qué grande
1 VOTO
Fer-sama7Hace 5 años4
No tiene gracia era el pura sangre de la edicion especial. Lo logico seria que apareciera en el establo.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
@Inocuo jaja grandee
1 VOTO
Liliako200Hace 5 años6
@Fer-sama si no está en un establo estará en el otro. Me pasó y lo recupere pero empieza de 0, lp encontré en el establo de Valentine,en el otro no aparecían
1 VOTO
KalilSpain138Hace 5 años7
Vamos a ver, a mi me pasó algo super extraño no se si es un bug o que...

Resulta que me asaltaron tres tipos y digo ostia llevo el pura sangre de la edición especial no quiero que me lo maten! Pues vale me bajo del caballo y lo dejo lejos de la pelea y me matan a mi, cuando aparezco de nuevo estoy solo y no caballo pura sangre a desaparecido... He ido al establo y no está en ningún sitio.
En serio he perdido el pura sangre para siempre sin que me lo hayan matado?
Synyst3rx3612Hace 5 años8
@KalilSpain me ha pasado lo mismo, me han matado a mi y mi caballo pura sangre ya no está en el establo
Fer-sama7Hace 5 años9
Acabo de visitar todos los establos y no esta en ninguno de ellos.
Frankystein792Hace 5 años10
A ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis.

Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma 
1 VOTO
Fer-sama7Hace 5 años11
No me sale en ningun establo para volver a comorarlo. Asta volvi a meter el codigo del pack y nada. Debe ser algun problema del juego supongo.
IConverse101Hace 5 años12
@Frankystein
Mostrar cita
A ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis. Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma
Deberían de hacerlo como en rdr 1 aunque lo maten que 5 min después aparezca de nuevo Xd
Pablosfc1452Hace 5 años13
Pues yo no noto diferencia de velocidad entre caballos.
2 VOTOS
Frankystein792Hace 5 años14
La hay, yo me he dado cuenta persiguiendo una diligencia, con mi caballo corría bastante mas.
KalilSpain138Hace 5 años15
@Frankystein
Mostrar cita
A ver si te lo matan está muerto, pero puedes pillar otro purasangre igual gratis. Yo si que estoy cagado que llevo una yegua pura raza árabe negra preciosa y como me la maten si que me va a joder, mas de 1000$ me ha costado la broma
Puedes decir como o donde? Porque en los establos no aparece el pura sangre ya... Lo veo estúpido que te den contenido especial de una reserva sea de la edición especial o ultímate y que porque te maten pierdas al caballo que sentido tiene entonces pagar de más?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuando tu caballo muere

Hay 29 respuestas en Cuando tu caballo muere, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL