Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Jugabilidad muy lenta

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años16
@Pesdany Lo de que el personaje no apunta bien es porque en la epoca las armas eran pesimas te lo ponen real que quieres . 

Arthur en tiroteos se pone nervioso tambien por eso te cuesta mas.

Yo llevo punteria libre y me gusta la que se lia en los tiroteos se que tengo que darle bien para alcanzarlo. No como en otros juegos que donde pones la mira va la bala. No lo entendeis ? No lo disfrutais? Yo si xd 

Mira esta tarde venia con mi caballo para el campamento venia con no se cuantas pieles y me pillaron 4 cazarecompensas me pusieron fino, adios caballo adios a las pieles y todo jaja

Pero eso es lo que mola, que puedas llegar  y que te den caña , si no seria muo facil llegar los 4 cazarecompensas y que te los cargues como si nada. No se si me explico.

Me buscan en todos los estados por atropellar gente con el caballo. 

Es eso tio si no te gusta no lo puedes disfrutar ..

Un saludo
3 VOTOS
IsKorbenDallas195Hace 5 años17
@Pesdany
Mostrar cita
Llevo 5 horas jugando, y es super lenta al moverse el muñeco y al disparar de pie se va la mira a Cuenca, y eso que tengo puntería libre, y siempre que quiero ver e mapa se pausa el juego envede ponerlo en el panel táctil más accesible, Este juego como el ONLINE VAYA A 30 FPS VA SER UNA BASURA, TIENE QUE IR A 60.
El juego es así y en ningún trailer vi algo que me hiciera entender que el juego iba a ser de otra manera. Creo que le has comprado buscando un GTA de vaqueros y te has encontrado con Red Dead Redemption, porque son juegos muy distintos. La mira del personaje se va bastante cuando el personaje está rodeado porque se pone nervioso (los NPC también se ponen nerviosos y fallan, excepto un par de NPC que tienen esa peculiaridad de venir con todo a por ti) cómo seguramente se pondría cualquier persona. Eso es lo que mola de los tiroteos: que no todas las balas dan en el objetivo. Eso los hace más dinámicos, porque ya estoy hasta los huevos de juegos en los que llego al sitio y me los cargo a todos. Este es el único juego de disparos que realmente me han supuesto un pequeño esfuerzo ganar los tiroteos cuando estoy rodeado. Por último, si presionas hacia abajo el mapa se hace más grande y puedes ver más cosas, porque el mapa cómo tal no hace falta abrirlo cada dos minutos. No es un juego para mancos. Esto no es un shooter de mundo abierto cómo lo es Just Cause. Yo te recomendaría volver al GTA, que ahí seguro lo pasas pipa con los chavales hablando del nuevo peinado de CR7.
EDITADO EL 28-10-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años18
@IsKorbenDallas Ya te digo es lo que mola , cuando veo que se va liar no se si saldre vivo jajaj
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años19
Sacan una obra maestra y se queja..luego sacan pes19 a medias y es obra maestra...lo tuyo es ridicuño

Hay que valorar este juego porque vamos a tardar años a ver otra cosa "parecida" y sera de los mismos creadores...
6 VOTOS
Jossua241Hace 5 años20
A ver si ponen modo fut y todo arreglado
2 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años21
Pues yo no lo veo lento lo noto muy realista.
2 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años22
@IsKorbenDallas
Mostrar cita
@Pesdany
Mostrar cita
Llevo 5 horas jugando, y es super lenta al moverse el muñeco y al disparar de pie se va la mira a Cuenca, y eso que tengo puntería libre, y siempre que quiero ver e mapa se pausa el juego envede ponerlo en el panel táctil más accesible, Este juego como el ONLINE VAYA A 30 FPS VA SER UNA BASURA, TIENE QUE IR A 60.
El juego es así y en ningún trailer vi algo que me hiciera entender que el juego iba a ser de otra manera. Creo que le has comprado buscando un GTA de vaqueros y te has encontrado con Red Dead Redemption, porque son juegos muy distintos. La mira del personaje se va bastante cuando el personaje está rodeado porque se pone nervioso (los NPC también se ponen nerviosos y fallan, excepto un par de NPC que tienen esa peculiaridad de venir con todo a por ti) cómo seguramente se pondría cualquier persona. Eso es lo que mola de los tiroteos: que no todas las balas dan en el objetivo. Eso los hace más dinámicos, porque ya estoy hasta los huevos de juegos en los que llego al sitio y me los cargo a todos. Este es el único juego de disparos que realmente me han supuesto un pequeño esfuerzo ganar los tiroteos cuando estoy rodeado. Por último, si presionas hacia abajo el mapa se hace más grande y puedes ver más cosas, porque el mapa cómo tal no hace falta abrirlo cada dos minutos. No es un juego para mancos. Esto no es un shooter de mundo abierto cómo lo es Just Cause. Yo te recomendaría volver al GTA, que ahí seguro lo pasas pipa con los chavales hablando del nuevo peinado de CR7.
Ya te digo. Yo juego también con puntería libre porque con la automática le quita la gracia y el dead eye te vale de algo porque con la automática de que te vale????
EFEs69830Hace 5 años23
@Pesdany
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Con esa calidad de detalles esperas que vaya a 60? Jajaja te pasas man. Esto no es COD (no estoy ofendiendo, tengo el bo4). Rockstar lo que hizo con este juego es algo mas realista y menos arcade, a mi me encanta la verdad no todos los dias se ven estas obras maestras.
yo no digo que el juego sea malo, pero no es de 10 como dicen, además que no venga doblado a varios idiomas es una vergüenza.. Con todo la pasta que ganan, tenemos que ser críticos para que mejoren más....
Aprende inglés.
Danyauditore1243Hace 5 años24
No se hizo la miel para la boca del burro
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años25
A mi que no venga doblado me encanta porque notas el idioma inglés de los yankys y luego el inglés de los mexicanos y que meten por medio palabras en castellano. Si doblasen todo perdería mucha esencia el juego.

Por los tiroteos me encanta jugar en modo libre, fallar disparos, tener que cubrirte tras un árbol que cuanto mas grueso sea más te protegerá y cuanto más fino sea pues imagina. Apuntar a un tio y entre que pulsas el botón, sale la bala y llega a lo mejor ya se cubrio. Aprenderte el funcionamiento de cada arma. 

Ayer asalté un campamento de una banda rival, tenía unos 5 o 6 fulanos de esa banda y tienes que andar con mucho ojo, en un par de veces tuve que recular para atras buscando otra cobertura porque donde estaba me estaban rodeando y cuesta apuntar, mientras me cubría tuve que tomar un par de tónicos para subir la vida porque si no moría fijo y si mueres te pueden robar dinero. A final los acabe rodeando yo, disparando desde lejos cuando pensaban que me había ido y cambiando de posición para que no me cogiesen fácil.
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 5 años26
Como bien dicen por ahí, no está hecha la miel para la boca del asno
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Jugabilidad muy lenta

Hay 26 respuestas en Jugabilidad muy lenta , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL