Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Narcoiris165
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 15568

Red Dead Redemption 2: Blackwater

Me aparece en Blackwater VIVO o MUERTO y no puedo acercarme porque me matan al momento, no puedo hacer la misión de Escuella, es un bug?
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años1
Si atracas un barco cargado con medio millón de dolares igual es normal.
5 VOTOS
Narcoiris165Hace 5 años2
@SergioMF que va, me aparece bloqueado desde el principio del juego, desde que empiezas a tener “libertad”
SergioMF14275Hace 5 años3
@Narcoiris
Mostrar cita
@SergioMF que va, me aparece bloqueado desde el principio del juego, desde que empiezas a tener “libertad”
Con entrar sin que te vean te sirve
Narcoiris165Hace 5 años4
@SergioMF que va,  Ada mas pisar el terreno rojo me vienen 6-7 policías y ahí es un no parar
Nvixio54Hace 5 años5
Todo el mundo está en busca y captura en Blackwater. Tienes que entrar sin que te vean o huir una vez dentro.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años6
@Narcoiris
Mostrar cita
@SergioMF que va, Ada mas pisar el terreno rojo me vienen 6-7 policías y ahí es un no parar
No entiendo tu situación. A mi me salía la zona en rojo (vivo o muerto) y en la frontera a Blackwater 3 federales a caballo, me alejé de ellos por otro camino y continué a la misión sin alertar a nadie. PD: Con mi primer comentario me refería a que la banda está huyendo de la autoridad por ese motivo. ¿No te quedas con la trama?
EDITADO EL 28-10-2018 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
IConverse101Hace 5 años7
No es un bug ahí atracaste y te están buscando no te puedo ayudar más yo solo fui a lo de escuella pero ni entramos a la ciudad ni nada solo miramos con unos binoculos.
Narcoiris165Hace 5 años8
@SergioMF a ver, ya se que están huyendo de allí, pero me refiero, que es acercarme y están Escuella y un Indio y no se porque nada más entrar, vienen a por mi, da igual que me vean que que no, de hecho la misión, me pone que deje pasar tiempo para poder hacerla, pero es que no tengo más misiones jajaja
SergioMF14275Hace 5 años9
@Narcoiris
Mostrar cita
@SergioMF a ver, ya se que están huyendo de allí, pero me refiero, que es acercarme y están Escuella y un Indio y no se porque nada más entrar, vienen a por mi, da igual que me vean que que no, de hecho la misión, me pone que deje pasar tiempo para poder hacerla, pero es que no tengo más misiones jajaja
Se me ocurre que si viene directos a ti es que te están buscando de antes. Prueba a irte lejos de la zona y vuelve.
1 VOTO
Liliako200Hace 5 años10
Yo aparte tengo recompensa de 140.00$ en el resto del mapa! Donde me encuentre algún guarda o cazarrecompensas ya tengo liada . Supongo que si pago la deuda me dejaran en paz no? Subes así me portare bien que sino las misiones esas ke sale interrogante no me deja hacerlas.
Narcoiris165Hace 5 años11
@SergioMF listo, entraba por donde no debía, Gracias mil
Narcoiris165Hace 5 años12
@Nvixio gracias!
Mklgsi42Hace 5 años13
@SergioMF
Mostrar cita
Si atracas un barco cargado con medio millón de dolares igual es normal
Jajajaj buenisima
2 VOTOS
Sgasion2Hace 5 años14
@Narcoiris dime por donde entraste para lograrlo porque me ha pasado igual que a tiPor favor!!!
Sgasion2Hace 5 años15
Ya nada ya lo logré 😊, me estaba volviendo loca me pillaban siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Blackwater

Hay 22 respuestas en Blackwater , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL