Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[GUÍA] Como desvalijar un negocio secreto.

LilBuba87Hace 5 años16
@Tomcatz Donde se consigue la dinamita? Porque yo no tengo
LilBuba87Hace 5 años17
A mi me pasa igual nada mas entrar se lían a tiros y viene la autoridad a por mi, como se hace para que no ocurra eso?
Reydelascantinas229Hace 5 años18
Yo acabo de desvalijar la armeriabde rhodes y sin querer me he cargado al dueño volverá a salir??
Tomcatz1841Hace 5 años19
@LilBuba
Mostrar cita
A mi me pasa igual nada mas entrar se lían a tiros y viene la autoridad a por mi, como se hace para que no ocurra eso?
No se puede evitar, así de simple. Al producirse un tiroteo, la autoridad acude ( sin saber nada de dicho negocio ) a apaciguar... así que equipare bien antes de hacerlo. Yo fui un poco burro y lo hice sin pañuelo ( cubrirme la cara )...Pero me cargue los suficientes para salir con vida del pueblo. Supo go que de haberlo hecho con el pañuelo, al dejarlos atrás podría haber seguido con mi honor impecable y sin búsqueda. Sobre la dinamita, honestamente no recuerdo donde la conseguí. No puedo comprarla pero disponía de cuatro cartuchos en ese momento. Supongo saldría en algún saqueo o misión ( una de las iniciales en las montañas...No digo más por posible spoiler ) pero repito, no recuerdo. Saludos
Hugonci6664Hace 5 años20
Pero cuando lo haces, luego lo puedes repetir otra vez, o en toda la partida ya no vuelve a salir en el mismo sitio otra vez?
LilBuba87Hace 5 años21
@Tomcatz con el pañuelo pequeño que te cubre media cara, o con el grande que te cubre toda la cara y parece una mascara?
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años22
Joder a mi me salio todo bien pero ni vi la caja fuerte de la pared... Jajaja
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años23
@LilBuba, no lo sé, como te dije lo hice a cara destapada. Coño, guarda la partida antes, hazlo y pruebas y nos cuentas.
Teimempala315Hace 5 años24
No recuerdo tener dinamita,sino la volaba la caja fuerte.
Ahora quedo bloqueada la puerta y no puedo ingresar jajaj
AldCru47Hace 5 años25
Tengan los tres núcleos llenos, los tres círculos en amarillo y usando el dead este, maten a los 4 con el arco, tiros directos a la cabeza. Usen el DE apunten a la cabeza, cancele lo vuelvan a usarlo apunten al otro y así.

Para que pueda durarles los suficientes para cargarse a los tres.

Y nadie escuchará.

No les da tiempo de reaccionar. Dejen a la mujer al último periodo igual matenla.

Primero al del escritorio, después al que está con la mujer y por último al del fondo.

Tambien con cuchillos arrojadizos pero lo veo más difícil.
2 VOTOS
AldCru47Hace 5 años26
Tengan los tres núcleos llenos, los tres círculos en amarillo y usando el dead este, maten a los 4 con el arco, tiros directos a la cabeza. Usen el DE apunten a la cabeza, cancele lo vuelvan a usarlo apunten al otro y así.

Para que pueda durarles los suficientes para cargarse a los tres.

Y nadie escuchará, eso sí no podrás abrir la caja fuerte.

Y también conviene robarse primero lo de la caja registradora, incluso puedes asaltarlo sin paliacate y a un así no te denuncia y dejar lel cuarto secreto para después.

No les da tiempo de reaccionar si eres rápido con el deadeye Dejen a la mujer al último periodo igual matenla.

Primero al del escritorio, después al que está con la mujer y por último al del fondo.

Tambien con cuchillos arrojadizos pero lo veo más difícil.
3 VOTOS
Puchetis141Hace 5 años27
Me suena que en la tienda o en el perista, no lo recuerdo ahora, puedes comprar un rompecerraduras o algo así. Alomejor sirve para abrir la caja fuerte. Y tal vez también, para evitar que vengan los malos al entrar en el negocio ilegal del médico, lo suyo sería matar al médico. Lo que no se si después ya no podrás volver a comprar en ese médico, visto el realismo..
Josexiri2073Hace 5 años28
Yo voy a la armería de Rhodes  y tengo al lado un interrogante parpadeando, pero me acerco y no pasa nada. No me sale para mirar por la ventana. Qué puedo hacer? He pagado la recompensa a ver si así salía, pero nada
LeonardoBR7Hace 5 años29
Menos mal porque creo que sin tu ayuda no lo iba a adivinar nunca. me hubiese pasado preguntandole cosas a las personas de la ciudad
LeonardoBR7Hace 5 años30
@Josexiri   quizas tengas que avanzar un poco mas en la historia .
Josexiri2073Hace 5 años31
@LeonardoBR
Mostrar cita
@Josexiri quizas tengas que avanzar un poco mas en la historia .
Voy por el capítulo 5. Los otros negocios [spoiler="Spoiler"]armería Saint Denis, tienda Strawberry y médico de Valentine[/spoiler] los he atracado ya, pero en el de la armería de Rhodes me aparece un interrogante al lado pero cuando voy no pasa nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [GUÍA] Como desvalijar un negocio secreto.

Hay 33 respuestas en [GUÍA] Como desvalijar un negocio secreto., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL