Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Esta mierda es el Fut Champions?

Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años16
@DeHahas
En parte estoy de acuerdo pero si se puede mejorar por ejemplo tu dices que estas anclado en oro 3...
Si aprendes a usar la defensa cpu y la dominas ya sólo con eso puedes hacer oro 2 te lo garantizo.
Y luego ya si explotas otros bugs del juego incluso puedes llegar a oro 1.
Para élite ya necesitas jugar con un nivel de concentración altísimo y mantener la calma en todo momento por que te van a pasar esas cosas raras.
Pero estoy de acuerdo que esto no es competitivo ya de entrada es un juego super automatico y te das cuenta rapido que los muñecos que tu no manejas a veces juegan de cine y otras veces parecen retrasados.
Por lo que es evidente que está amañado.
PKM201205Hace 4 años17
En mi opinión este es el juego en el que menos se premia la habilidad. Quiero decir, en FIFA se pueden contar con los dedos de la mano quien se verdad es un pro y sabe jugar al juego como nadie. Porque ves streamings o torneos y todos van con la cpu y a spamear los bugs del juego. No quiero decir que no los usen,pero es que el otro día me puse a ver el resumen de Gorilla y era todo L1+cuadrado y chutar+time finishing y si no, elevación y tornado.
Es como si me pongo a ver un streaming de Scump(para quien no sepa quién es, es uno de los mejores jugadores de COD) y sólo hace que campear en una esquina con lo chetado.
No digo que no abusen de bugs( pues al final ellos viven de esto)y además quien es bueno es bueno pero me da pena ,pues cuando quiero ver a pros quiero ver gente quede verdad sabe jugar y no que cojan solo al mcd para defender.
Así que sinceramente creo que si el año que viene EA cumple sus promesas de quitar CPU, nerfear los bugs...( que seguramente no lo haga) creo que muchos pros dejarán de ser pros. Aunque quien es bueno de verdad seguirá siendo una bestia.
1 VOTO
Milovan133Hace 4 años18
Así es ta mierda ayer 10-2 y hoy 10-4 mis jugadores parecen de bronces los pase con X les rebotan no pueden dar una pase de frente, ademas que parecen grúas.
Putzmeister2287Hace 4 años19
Muchas gracias por estos comentarios, no me dejo votar más pero todos muy interesantes.   Me ha gustado mucho lo de no jugar el sábado y jugar solo el domingo por tema de. Nivel para emparejamientos.   Llevo 6-6 ahora mismo... voy a probar.  Fut Champions es una aducción y es lo mejor que le ha pasado al juego junto con los objetivos (que nunca hago por falta de tiempo)... lamentablemente hay que disfrutar y sufrir... o preferir volver a FUT11.. donde todo comenzó y ahí sí que estábamos jodido a (solo juegos online...)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Esta mierda es el Fut Champions?

Hay 19 respuestas en ¿Esta mierda es el Fut Champions?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL