Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El peor día de mi vida.

Pirado935234Hace 5 años16
Pasado mañana te compraras otra y equilicua.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 5 años17
@Pirado93
Mostrar cita
Pasado mañana te compraras otra y equilicua.
No creo que sea plato de buen gusto que después de que te pase una de estas cosas te pongas a leer comentarios como esos.
3 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años18
@Ruben1998
Mostrar cita
Ayer, algún cateto de mierda de mi pueblo, iba con un coche a toda velocidad por la carretera de mi calle, con tan mala suerte de que mi gatita estaba fuera de mi casa ese momento. El gilipollas este, que no mira ni por donde anda, atropelló a mi gata. Se la llevó por delante, y ni siquiera paró el coche para mirar que pasaba. Era una gatita muy joven, muy bonita, y que todavía estaba llena de vida. Lo he pasado fatal... Ojala hubiera podido hacer algo por salvarla. He dudado mucho si poner esto aquí, pero quería dedicarle algunas palabras a mi gata. Descansa en Paz, Canela. Jamás te olvidaré
Que hijos de puta tío. Tenian que reventarles a ellos estos cabrones de mierda. En serio eso debería ser denunciable si no lo es, que no saben el sufrimiento que provoca la muerte ya no de una mascota, sino de un ser querido. Ánimo y de verdad, recuerdala por el cariño que te tenía ella y por lo bien que lo habeis pasado juntos. Fue afortunada de tener un amigo cómo tú que la quería tanto... Y de nuevo muchísimo ánimo
1 VOTO
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años19
@Ruben1998
Mostrar cita
Ayer, algún cateto de mierda de mi pueblo, iba con un coche a toda velocidad por la carretera de mi calle, con tan mala suerte de que mi gatita estaba fuera de mi casa ese momento. El gilipollas este, que no mira ni por donde anda, atropelló a mi gata. Se la llevó por delante, y ni siquiera paró el coche para mirar que pasaba. Era una gatita muy joven, muy bonita, y que todavía estaba llena de vida. Lo he pasado fatal... Ojala hubiera podido hacer algo por salvarla. He dudado mucho si poner esto aquí, pero quería dedicarle algunas palabras a mi gata. Descansa en Paz, Canela. Jamás te olvidaré
A mí me paso algo parecido.
Rnramos318Hace 5 años20
Pobre gata. Lo siento mucho amigo. Sé lo que es que se muera un animal que quieres mucho, aunque no de esa manera tan repentina.
Mucha fuerza   .


PD: Mi perra también se llama Canela.
1 VOTO
Florencia-exe6Hace 5 años21
¡Ánimo! Lo importante es cómo vivió, e imagino que tuvo un gran dueño. Seguramente fue feliz en vida contigo. <3<3
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años22
@Ruben1998
Mostrar cita
Ayer, algún cateto de mierda de mi pueblo, iba con un coche a toda velocidad por la carretera de mi calle, con tan mala suerte de que mi gatita estaba fuera de mi casa ese momento. El gilipollas este, que no mira ni por donde anda, atropelló a mi gata. Se la llevó por delante, y ni siquiera paró el coche para mirar que pasaba. Era una gatita muy joven, muy bonita, y que todavía estaba llena de vida. Lo he pasado fatal... Ojala hubiera podido hacer algo por salvarla. He dudado mucho si poner esto aquí, pero quería dedicarle algunas palabras a mi gata. Descansa en Paz, Canela. Jamás te olvidaré
DEP
EDITADO EL 20-11-2018 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
-Hazel-599Hace 5 años23
El mio también se me murió hace cosa de un mes o así, era un burmilla de unos 4 años.

No pude saber porque murió ya que no se encontraba con ninguna herida abierta ni nada por el estilo, estaba intacto...

Pero bueno, es el ciclo de la vida, a todos nos tocara alguna vez
Dark-Schneider4965Hace 5 años24
@DiemG
Mostrar cita
@Ruben1998
Mostrar cita
Ayer, algúncateto de mierda de mi pueblo, iba con un coche a toda velocidad por la carretera de mi calle, con tan mala suerte de que mi gatita estaba fuera de mi casa ese momento. El gilipollas este, que no mira ni por donde anda, atropelló a mi gata. Se la llevó por delante, y ni siquiera paró el coche para mirar que pasaba. Era una gatita muy joven, muy bonita, y que todavía estaba llena de vida. Lo he pasado fatal... Ojala hubiera podido hacer algo por salvarla. He dudado mucho si poner esto aquí, pero quería dedicarle algunas palabras a mi gata. Descansa en Paz, Canela. Jamás te olvidaré
Que hijos de puta tío. Tenian que reventarles a ellos estos cabrones de mierda. En serio eso debería ser denunciable si no lo es, que no saben el sufrimiento que provoca la muerte ya no de una mascota, sino de un ser querido. Ánimo y de verdad, recuerdala por el cariño que te tenía ella y por lo bien que lo habeis pasado juntos. Fue afortunada de tener un amigo cómo tú que la quería tanto... Y de nuevo muchísimo ánimo
es denunciable, pero por parte del dueño del coche al del animal en caso de que se le joda algo. Si un coche atropella un perro o un gato aunque estén asegurados no vas a cobrar un duro sino que eres responsable de los daños que cause en el animal al vehículo o al mobiliario urbano. solo te indemnizaran el seguro en caso de que tengas asegurado el animal y de que el animal estuviera atado y fuera con una correa ( tanto gato como perro). Tener un animal es una gran responsabilidad y la ley es muy clara tienen que ir atados con correa en todo momento si se te escapa y lo mata un coche y ese vehículo sufre con daños bien sea por impacto directo o por intentar esquivarlo contra el mobiliario urbano tienes que pagar los daños que puede ocasionar el animal. Pd al autor del hilo lo siento por el gatito, solo informo de cómo es la situación
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El peor día de mi vida.

Hay 24 respuestas en El peor día de mi vida. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL