Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Ya basta con lo del. Doblaje

Teimempala315Hace 5 años16
La verdad que aburren, a ver si practican un poco mas de lectura y comprensión para poder entender las conversaciones e instrucciones que se muestran en simultaneo, porque Rockstar no va a poner doblajes.
Purovicio36059Hace 5 años17
@Teimempala Vosotros también cansáis, y sino no creéis este tipo de temas que solo hará que ambos a favor y en contra comentemos, es así de sencillo, igual que tu das tu opinión también la damos, igual que tu piensas que cansamos, yo también pienso que cansáis
Melkiah61Hace 5 años18
Efectivamente cansáis, si la gente quiere un doblaje a su idioma es lo normal y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Leer toda la información que sale en pantalla a veces es imposible. 

Nadie duda de la gransiosidad del juego y de que Rockstar saca obras de arte, pero joder, si hubiera estado doblado a nuestro idioma habría sido un puntazo para ellos. Y Rockstar tiene pasta para doblarlo a todos los idiomas que le de la gana, lo que pasa que no quieren poner dinero para ello y punto, cosa que para mí les resta como empresa pero bueno.

La excusa de que son miles de líneas de diálogo o que con el doblaje quedaría mal ya no vale. Los juegos de Bethesda por ejemplo (Principalmente TES y Fallout) tienen igual miles de líneas de diálogo y vienen siempre doblados a nuestro idioma y con mucha calidad en el doblaje. Ahí se nota que empresa mira más por los consumidores que por el bolsillo sinceramente pero bueno, quien quiera seguir lamiendo el culo a rockstar adelante. 

Y ojo, que con esto no quita que el juego sea de 10, que para mí lo es. Pero vaya, que dar opciones a los consumidores no resta sino todo lo contrario. Habría que ver si el cyberpunk2077 viniera en polaco quienes eráis los listos que ibáis a defender a CDprojekt. Sois muy intransigentes a veces con las opiniones de los demás.
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años19
Yo si fuera Bethesda probaría a sacar los próximos títulos de mundo abierto en un idioma universal para todos. Teniendo en cuenta que la prensa no los va a penalizar porque otros también lo hacen y no pasa nada, y que cada día los ciudadanos saben mejor inglés e incluso prefieren las VO, pues no hay motivo para doblarlos. En principio no habría motivo para doblar ningún juego. 

Si el juego es Alemán, pues mejor su VO, si es de Japon pues en Japonés. En eso tenéis razón, es mejor las VO. Ojala el mundo del cine aprendiera y así se ahorrarían a los dobladores.
Teimempala315Hace 5 años20
@Purovicio360 armen peticiones y firmenlas como hicieron los jugadores del Horizon Zero Dawn para conseguir subtitulos en español, en vez de cacarear en cuanto análisis se encuentran.
Frankystein792Hace 5 años21
Me parece que no entendéis por qué no se hacen doblajes a otros idiomas por parte de R*

¿Os habéis parado a mirar en como cambian sutilmente los acentos cuando las personas son del norte o del sur en el mapa? ¿O de si son ricos o pobres? ¿O negros y blancos?

R* no hace doblaje a otros idiomas porque los que tienen son puro ARTE, muy por encima del nivel de otras desarrolladoras y todos esos matices no digo que en español (que también porque ya me diréis que hacemos con Javier Escuella por ejemplo) en casi todos los idiomas se perdería su esencia.

El mejor ejemplo para esto es Assassins Creed Black Flag para mi, ibas a las islas controladas por los españoles y hablaban español, o inglés con acento, pero lo ponías en español y a tomar por culo todo eso.

Hay juegos que si se prestan mejor que otros a ser doblados (Horizon Zero Dawn que se hablaba por ahí arriba por ejemplo) pero otros fueron creados para ser en un idioma concreto, inglés, francés, ruso o lo que sea. entendedlo y disfrutadlo anda.
Frankystein792Hace 5 años22
PD: si fuese por dinero R* ya habría sacado RDR y RDR2 en PC pero nope
HernanMediza1Hace 2 años23
Yo me lo iva a comprar al juego pero cuando vi que era de esa marca como GTA no lo compre por que es una bosta no poder ponerlos al español yo ya e jugado gta pero en pc y parcheado al español por que es imposible jugarlo y entender la istoria al mismo tiempo te pierdes muchos detalles muy buenos los juegos pero falta esa parte para persona  que quieren doblaje al latino o español no creo que les cueste tanto y aparte así tendrán más ventas   bueno esa es mi opinión
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ya basta con lo del. Doblaje

Hay 23 respuestas en Ya basta con lo del. Doblaje , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL