Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Gráficamente hablando...

Carlangask267
Expulsado
Hace 5 años32
Yo lo juego en la Xbox One X ... Mi tv es 4k la Oled LG B7..... Y la verdad te diré se ve de escándalo para quitar el hipo..... Estoy muy impresionado con la calidad en la que se a logrado optimizar al máximo las consolas.... Pero muy tristes por las revisiones d otras consolas es una lastima 
IsKorbenDallas195Hace 5 años33
@Chacho90
Mostrar cita
@IsKorbenDallas Hace cuanto juegas en pc y consola yo supongo que poco y por que te sorprende tanto la diferencia de pc a consola por que una persona que lleve años jugando en pc y consola ya no se sorprende por la diferencia gráfica. También te recomiendo buscar tutoriales ya sea en reddit o YouTube de como. configurar bien tu tv para la ps4 pro por que puede pasar que tengas una TV muy buena pero que este mal configurada para la consola
El problema es que siempre he tenido PC de gama alta y siempre he usado todos los filtros SMAA que he podido porque detesto los dientes de sierra (de ahí mi odio por Minecraft) y las imágenes borrosas, cosa que el juego en la Pro tiene. Contestando a tu pregunta, juego en PC hace unos 5 años y en consolas digamos que toda la vida, lo que pasa es que no me esperaba esto de la Pro. No esperaba ver un juego siendo degradado de esa manera en una consola que se supone salió para lidiar con estos juegos. En cuanto a la tele prefiero no tocar cosas porque no viene al caso, ya que los juegos de PC a 4K o de la misma consola en otros juegos a 4K se ve espectacular. Con eso me refiero a que no voy a añadir por ejemplo nitidez al global de la tele solamente por un juego, cuando está claro que el fallo viene del conflicto ''juego - consola'' y no ''tele - consola''. La peña no entiende que no estoy atacando al juego, lo que intento es apuntar que no optimizaron bien el juego desde Sony para su versión Pro, porque si hay peña que dice verlo nítido en su FAT (cosa que sabemos no es así) pues entonces la Pro no debería verse así. No soy el único que lo piensa. Ve a Internet y miralo tú mismo. La gente está acostumbrada a esta calidad gráfica y por eso no lo notan. Yo sí lo noto porque tengo la peculiaridad de que me es incómodo. Eso es todo.
2 VOTOS
Btiko17372Hace 5 años34
@Pakillo90
Mostrar cita
El juego se ve como muy oscuro, le he subido mucho el brillo pero lo veo como muy oscuro y al entrar en una ciudad hay caidas de fps a lo bestia.
Creía que era el único que he notado esas caídas de frame al entrar en la ciudad. No es una cosa que moleste mucho pero... Pd: También se ve oscurillo,sobretodo en cinematica ,yo tengo la FAT
EDITADO EL 27-10-2018 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fonsitor314Hace 5 años36
@IsKorbenDallas totalmente de acuerdo tengo la ps4pro y una tele Samsung 4k hdr 55 y se ve borroso y oscuro
1 VOTO
Fonsitor314Hace 5 años37
@IsKorbenDallas de todas formas prueba poner la entrada hdmi en modo pc se ve un poquito mejor
Tetrakis22252Hace 5 años38
@Juanipocho11 me pasa igual. Me esta mosqueando tngo la pro y una 4k samsung hdr 1000 de 1400 euros y da asco el cesped hace daño a la vista esta como difuminado. Tienen quue sacar un parche ya. Yo no he pagado 70 pavos por esta mierda. Vamos en xbox one x es la 8 maravilla y en pro me da pena. Dicen que se arregala quitando el HDR. Pa que tngo la pro entonces y la tv. Dime si te pasa igual. Gracias
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años39
Yo la Pro la veo una gilipollez, sinceramente. Mucha gente sin TV 4K se la ha pillado por idiota. Si es comprarla sin tener antes la PS4 normal, tira, pero si es teniendo la PS4 y comprándote la Pro, malvendiendo la 4 y perdiendo pasta por todas partes... hay que ser memo.
La PS4 pro no es la siguiente generación, ni siquiera la generación de la 4 versión 2. Es un timo, sencillamente, y en este tipo de cosas lo verás. Sí, te da un poquito más de resolución y tal, pero con lo que cuesta, no vale la pena.

Mira a ver si es la configuración de tu TV, porque es lo más seguro. Yo tengo la normal y el juego se ve de lujo, así que con la súper pro debería de verse mejor (a quién quiero engallar... debería de verse prácticamente igual, pero con 4 ramitas más en el suelo).
Cifra233270Hace 5 años40
@Hytec
Mostrar cita
Yo la Pro la veo una gilipollez, sinceramente. Mucha gente sin TV 4K se la ha pillado por idiota. Si es comprarla sin tener antes la PS4 normal, tira, pero si es teniendo la PS4 y comprándote la Pro, malvendiendo la 4 y perdiendo pasta por todas partes... hay que ser memo. La PS4 pro no es la siguiente generación, ni siquiera la generación de la 4 versión 2. Es un timo, sencillamente, y en este tipo de cosas lo verás. Sí, te da un poquito más de resolución y tal, pero con lo que cuesta, no vale la pena. Mira a ver si es la configuración de tu TV, porque es lo más seguro. Yo tengo la normal y el juego se ve de lujo, así que con la súper pro debería de verse mejor (a quién quiero engallar... debería de verse prácticamente igual, pero con 4 ramitas más en el suelo).
Sin una TV 4k no se como se verá la ps4 pro, pero yo la tengo desde su lanzamiento con un buen panel 4k y joder lo que es una gilipollez es ver videos comparativos en YouTube de ps4 vs ps4 pro, ya que lo que estas viendo en esos videos es 1080p. No hacen justicia, ps4 pro se ve mil veces mejor que ps4 pero eso solo lo sabe el que tiene o tuvo ambas. Por otra parte este juego se ve de maravilla. Es una puta pasada gráfica.
1 VOTO
Mauroclon172Hace 5 años41
@Fonsitor31
Mostrar cita
@IsKorbenDallas totalmente de acuerdo tengo la ps4pro y una tele Samsung 4k hdr 55 y se ve borroso y oscuro
Sacale el hdr y acomoda el brillo desde la configuración del juego y veras un lindo cambio ahora nunca se verá como en la one x! Saludos
1 VOTO
Nroil37Hace 5 años42
@IsKorbenDallas
Amigo, esta gente no entiende ni entenderá por que están acostumbrados a jugar toda la vida con gráficos mediocres, de hecho hasta me extraña por que como tu dices si lo comparamos directamente con otros juegos de la pro este se ve horrible, también juego a 4k en pc y puedo decír claramente que el juego no corre a esa resolución ni en sueños.. y a eso sumarle texturas pobres.. sombras pobres, resolución reescalada.. la ropa y los detalles de los  personajes se ve mal también, pelo horrible y poco natural.. en fin, habrá que esperar la versión de la master race, este juego se merece mucho mas..
Morgoth969526Hace 5 años43
Ojo que en esta epoca juega mucho el factor tv y su configuración. Me asombró que al jugarlo con la ps4 fat en un tv full hd se veia muy bien pero con un nivel de gráficos similar a otros juegos de ps4. Con esa misma ps4 fat, más un tv led 4k con upscaling (reescalado) se ve alucinante, a costa de tener un tearing si muevo la cámara rápidamente de lado a lado mirando al pasto o a un poste.
Pienso que los tvs de ahora invaden mucho la experiencia con sus nuevas características. Si yo no lo hubiese probado antes en el full hd pensaria que ese tearing es un defecto del juego, y no una consecuencia del reescalado que hace el otro tv. Y a su vez hubiese pensado, Ostia, que poder tiene todavía la ps4 fat a estas alturas, cuando parte del trabajo lo está haciendo el upscaling del tv 4k
EDITADO EL 29-10-2018 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Juanipocho11118Hace 5 años44
@Tetrakis222
Mostrar cita
@Juanipocho11 me pasa igual. Me esta mosqueando tngo la pro y una 4k samsung hdr 1000 de 1400 euros y da asco el cesped hace daño a la vista esta como difuminado. Tienen quue sacar un parche ya. Yo no he pagado 70 pavos por esta mierda. Vamos en xbox one x es la 8 maravilla y en pro me da pena. Dicen que se arregala quitando el HDR. Pa que tngo la pro entonces y la tv. Dime si te pasa igual. Gracias
Por el momento lo solucione subiendole el contraste dinamico a “alto”, puse 35 en “definición” y con eso noté un cambio tanto en la definición del juego como en la iluminación. Todo esto con el modo HDR activo y 170 de brillo en la calibración del HDR en el juego. Espero que te sirva. Mi tele es un samsung de 65” modelo MU6500. Saludos
Fonsitor314Hace 5 años45
Ya dije que yo también lo veía borroso en Pro parece que lo van a solucionar con un parche por que los reescaladis de Spiderman etc se ven muy bien
Mirar el artculo del parche
https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350714896/analizan-el-hdr-utilizado-por-red-dead-redemption-2/
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años46
Yo no sé si será cierto pero he leído por ahí que en algunas situaciones se ve hasta mejor la versión de PS4 normal que la PRO. Hablo de situaciones puntuales no me matéis ahora jajaja. Yo tengo la normal y se ve muy bien a la altura de Uncharted 4 o quizá un poco mejor, teniendo en cuenta que es un sandbox me parece casi insuperable en esta generación.
Danyauditore1243Hace 5 años47
Es indignante que no se puedan apreciar en ultra resolución hd 4k las mierdas de tu caballo. Estoy con vosotros chavales, yo me esperaba mucho más   
Pd: me sonáis ridículos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Gráficamente hablando...

Hay 56 respuestas en Gráficamente hablando..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL