Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Ayuda sobre piel de oso legendario

Jerichocross2Hace 5 años16
Pero yo he ido con la piel del oso y no hay ninguna opcion de vender o de darsela ni nada  Que hago? jajajajaja
Flomaa904Hace 5 años17
(edit).
EDITADO EL 27-10-2018 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
EternalAngel31Hace 5 años18
Yo deje la piel del oso en el campamento para venderla cuando supiera donde y ahora que se donde venderla desaparecio, me aparecia con un icono amarillo en el campamento.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años19
@EternalAngel
Mostrar cita
Yo deje la piel del oso en el campamento para venderla cuando supiera donde y ahora que se donde venderla desaparecio, me aparecia con un icono amarillo en el campamento.
Me ha pasado exactamente lo mismo Iré al trampero como dicen por el foro, y a ver si con suerte no ha desaparecido. Me gusta muchísimo el realismo del juego, la verdad es que esto de tener que llevarla encima es complicado por si la pierdes. Se han marcado un juegazo de 10.
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 5 años20
@EternalAngel
Mostrar cita
Yo deje la piel del oso en el campamento para venderla cuando supiera donde y ahora que se donde venderla desaparecio, me aparecia con un icono amarillo en el campamento.
Exactamente, lo mismo me ocurrió, no somos pocos jajaja. Un saludo.
Martin228572Hace 5 años21
Muchachos acá hay que llevar la piel de oso. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a3/a3wq.jpg[/img]
10 VOTOS
Flomaa904Hace 5 años22
@EternalAngel , @Hytec y @ENMARMAE, a mi me paso en la ciudad teniendo el caballo atado junto a la posada, pase la noche con el caballo cargado de piel y ganado, para mi sorpresa cuando desperte no habia nada... , no os imaginais que os a pasado ?? sencillo .. os han robado por no estar al atentos a vuestros objetos  , bueno es lo que pienso , saludos !!!
Manuefit40Hace 5 años23
@Martin2285



Grande!
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años24
@Flomaa
Mostrar cita
@EternalAngel , @Hytec y @ENMARMAE, a mi me paso en la ciudad teniendo el caballo atado junto a la posada, pase la noche con el caballo cargado de piel y ganado, para mi sorpresa cuando desperte no habia nada... , no os imaginais que os a pasado ?? sencillo .. os han robado por no estar al atentos a vuestros objetos , bueno es lo que pienso , saludos !!!
Pues que no te extrañe Este juego esta cargadísimo de detalles. De hecho, si no atas al caballo te lo pueden robar, asi que si dejas pieles no me extrañaría que venga algún listo y se las adueñe. Es acojonante el nivel de detalle que tiene el juego. Rockstar se ha pasado otra vez
Rurin7788Hace 5 años25
La llevaba en el caballo , fue al principio y todavía no controloba mucho el caballo y atropelle a 2 tios, como ya tenia una recompensa sobre mi cabeza,salieron los agentes y aunque los intente tranquilizar, me frieron a tiros, aunque reapareci me salia que había perdido la piel, y aunque volví a cargar la partida, no la encuentro ni en el trampero , ni en el campamento, vaya tela jajajaja. Muy real , guapísimo el juego.
Teach3161Hace 5 años26
Al matar al oso me dio la piel, una garra pero me dice que no puedo aprovechar todos los objetos del oso porque no tengo espacio... Ya bote la mitad de las cosas que llevaba y no me da nada más el puto oso
Bullfury23Hace 5 años27
A mi no me han matado ni robado ni nada ...yo deje la puta piel en el campamento k ademas decia k cosas k yo dejara se guardarían en sitio específico del campamento...y de hecho aunke la dejaba en mi tienda me teletransportaba a una hoguera y me aparecía en el suelo con un simbolo ...como no sabía donde llevarla como les paso a muchisimos .,pero trankilo por ser el campamento donde lo dejaba y por el mensaje de la ventanita ademas del simbolo de amarillo de la piel en el mapa.me fuí ... y al volver la piel no está ?¿?¿?¿?¿?¿ y ahora que ...a reiniciarlo ? Alguien encontró solución?? ...esta en alguna parte del campamento? ... o como era eso del superrealismo entonces..!?no está nada mal ...pero apesta a versión recortada y a repetición de jugada con ps5 y red dead 2 remasterizado...no se yo...a ver que dice el tiempo....
EDITADO EL 30-10-2018 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Duvanxo69Hace 5 años28
Pues yo regrese a mi campamento y deje la piel en el caballo y guarde la partida y me salir. espero que hoy cuando regrese todavía este allí. alguien me puede decir como se mira el icono del trapero mas o menos? Gracias.
Afrikaaner1Hace 5 años29
El trampero aparece por el mapa aleatoriamente.
Pero tiene una tienda fija en Saint Denis.
Minicraftero370Hace 5 años30
Tengo las bolsas llenas de pieles de liebres, plumas, y demás parafernalia, debo quedarás en el inventario, o se lo tengo que vender todo al trampero para que me haga las cosas? Las pieles legendarias se le venden a el, pero el cuenta como un baúl? O que?
Harryelsucio762602Hace 5 años31
Yo la primera vez que sale me fui y ahora cuando estoy en la zona no salta lo de animal legendario.
Hay que hacer algo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda sobre piel de oso legendario

Hay 32 respuestas en Ayuda sobre piel de oso legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL