Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La dupla legendaria de Castlevania Requiem llega a PS4

Galimatazo8063Hace 5 años16
Tiene que ser triste sacar un juego para PS4 peor que en PSP.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años17
Nunca entenderé por que no remasterizar la versión de dreamcast que tenia mas cosas? pero claro es Konami después de todo.
VICTOR-MR2882Hace 5 años18
Buahh es que no le han cambiado ni la relacion de aspecto.Horroroso.
TAIDIGI3205Hace 5 años19
Nunca los había jugado,me estoy jugando rondo y voy por la stage 6,vaya cremaza de juego,vaya banda sonora,una historia que esta guay,una jugabilidad dificil pero que cuando te pasas las zonas te sientes super realizado por su dificultad,ojala caiga en todas las plataformas en un futuro


ShotDie9609Hace 5 años20
@-Nelo-Angelo- es la de Saturn a la que te refieres y si es esa, la versión de PSP que es la que está en la recopilación trae la posibilidad de jugar con María Renard y luchar contra ella pero no los escenarios adicionales, también recupera familiares de la versión japonesa del título y elimina la canción I am the Wind del final del juego.
Ah bueno y también ha sido retraducido y redoblado el juego para incorporar una traducción más fiel a la original pero quita el carisma de la mierda de doblaje y traducción del original 
EDITADO EL 29-10-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrikiNAUER40Hace 5 años21
No tengo PS4, pero si salen en formato físico para XBOX, Switch o PC me lo compro sin dudarlo.
Colosauria267
Expulsado
Hace 5 años22
"El juego digital y el streaming es el futuro, los dinosaurios ¡¡cállense!!"

Castlevania Requiem saldrá en formato digital

"¿POR QUÉ NO SACAN LA VERSIÓN FÍSICA? ¡¡MALDITA SEA CON LAS VERSIONES DIGITALES!!"

¿Contradictorio? ¿Dónde?
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años23
@ShotDie
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo- es la de Saturn a la que te refieres y si es esa, la versión de PSP que es la que está en la recopilación trae la posibilidad de jugar con María Renard y luchar contra ella pero no los escenarios adicionales, también recupera familiares de la versión japonesa del título y elimina la canción I am the Wind del final del juego. Ah bueno y también ha sido retraducido y redoblado el juego para incorporar una traducción más fiel a la original pero quita el carisma de la mierda de doblaje y traducción del original
Si esa que me he liado , Yo aun no pillo como un juego creado por un fan (Lecarde Chronicles 2) puede conseguir que la primera voz de alucard ponga su voz para su juego pero no Konami para esta remasterizacion o mas bien refrito
ShotDie9609Hace 5 años24
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo- es la de Saturn a la que te refieres y si es esa, la versión de PSP que es la que está en la recopilación trae la posibilidad de jugar con María Renard y luchar contra ella pero no los escenarios adicionales, también recupera familiares de la versión japonesa del título y elimina la canción I am the Wind del final del juego. Ah bueno y también ha sido retraducido y redoblado el juego para incorporar una traducción más fiel a la original pero quita el carisma de la mierda de doblaje y traducción del original
Si esa que me he liado , Yo aun no pillo como un juego creado por un fan (Lecarde Chronicles 2) puede conseguir que la primera voz de alucard ponga su voz para su juego pero no Konami para esta remasterizacion o mas bien refrito
No estaban interesados, el redoblaje es objetivamente mejor que el antiguo pero pierde la esencia cutre que lo caracterizaba
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años25
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Pensaba pillarlo, pero después de ver un vídeo de como viene, es triste ver lo poco que se lo curra konami con nada… cuanto esté a 5€, que estará… lo pillaré por tener CSotN a mano.
Y a 3e también estará... Pinta mal. Paso.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 5 años26
La verdad es un timo pero es un timo el cual decidí caer por el simple echo que SOTN es una puta obra de arte, la verdad fue que a mi me sobraba un poco el dinero y decidir gastarlo por la comodidad de poder jugar desde mi TV al SOTN sin tener que conectar la PC y si me preguntan no se lo recomiendo a nadie.

Pero si pueden jueguen el SOTN, sea de la manera que sea que no voy a comentar por las reglas del foro pero el juego realmente es una joya y es a temporal en su calidad. 8 horas de puro vicio que he tenido estos últimos 3 días solo de rejugarlo y descubrir todo en el castillo maldito de dracula.
Ygdrasill-mithos65
Expulsado
Hace 5 años27
Si este juego saliera en Swtch seria exito seguro
1 VOTO
Alucard216Hace 5 años28
No cabe duda que Castlevania SOTN es una obra de arte, pero se me hace un desperdicio el sólo haber metido 2 jueguitos cuando podían haber dado un verdadera colección, mejor debería Konami ir pensando en algo nuevo de la saga o dejarse de cosas y comenzar el remake de SOTN, eso sería la leche.
SweetReaper6997Hace 5 años29
@TheCortajamones
Mostrar cita
"GRIFIIIIITH!!!"
No hizo nada malo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La dupla legendaria de Castlevania Requiem llega a PS4

Hay 29 respuestas en La dupla legendaria de Castlevania Requiem llega a PS4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL