Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption 2

El análisis de los lectores

SebastianHulka1Hace 3 años208
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras
Me atrevería a decir que, junto con Assasins Creed Origins, es el mejor juego de esta generación. Y vaya que se nota. Pero es que Red Dead Redemption 2 incluso va mas allá que aquel titulo de Ubisoft (al cual le tengo mucho cariño), ya que si bien la historia de Bayek se ubica entre los mas grandes y mejores sandbox, la historia de Arthur Morgan es quizá uno de los mejores videojuegos de la historia. Y decir eso aun es quedarse corto, ademas de que ahora lo está diciendo alguien a quien los videojuegos le apasionan desde la generación de la primer Nintendo. Ya desde el comienzo del juego, quien sepa apreciar el arte de los juegos de video, se da cuenta que está ante una mega producción, de esas de las que hay pocas que aprecien tanto la calidad de una historia como la de sus gráficos. No falla en ninguno de sus apartados, los gráficos son obviamente lo mejor de esta generación (y eso que el titulo ya tiene dos años), pero es que al mismo tiempo su jugabilidad adictiva y la historia que te están contando no se quedan atrás. La banda sonora es sublime y vaya que acompaña muy bien; los efectos de sonido son inmersivos como pocas veces se ha visto; las locaciones son para quedarse con la boca abierta, realmente uno se siente transportado a los Estados Unidos de fines del siglo XIX. El minucioso trabajo que ha hecho Rockstar para regalarnos un mundo abierto fiel hasta en el ultimo detalle ya merece como mínimo un aplauso y nota alta. Pero es hora de hablar del punto mas fuerte que ofrece Red Dead Redemption 2: su argumento y desarrollo. Uno que te aseguro que muchas superproducciones cinematografiacas envidiarían seguro. Sin hacer spoilers, si bien esta historia demora su tiempo en empezar a cocinarse y puede resultar algo densa para cierto tipo de jugador (es quizá el único "defecto" que le veo al juego), lo cierto que es que una vez que te enganchas y la historia de la banda de Dutch se dispara, todo empieza a ser como una montaña rusa de emociones imparables, que te mantendrá en vilo hasta el final, final que por cierto es muy emotivo y va en sintonía con lo que el titulo quiere transmitir: la redención del ser humano, el peso de sus decisiones y como quienes decidimos irnos de este mundo, si como un rufián... o como un gran hombre, un héroe al que pocos olvidaran (claramente la decisión mas acertada y el juego se encarga de dejártelo muy bien en claro). Arthur Morgan, el protagonista de esta historia, quedará en la memoria del colectivo gamer (incluyendo en la de este servidor) por mucho tiempo. Vaya que se hizo querer y mucho. Pero es que ademas no es el único; personajes inviolables quedarán también guardados en nuestra retina, compañeros de aventura a los cuales es casi imposible no tomarles cariño; desde el mismo Dutch hasta Jhon Marston, pasando por Hosea; Charles; Lenny; Sean; Uncle; el pequeño Jack; Pearston; Sadie Adler; Mary Beth... y eso por nombrar algunos. Como resumen puedo decir que se trata de un viaje que todo amante de los videojuegos debería vivir. Si aun no lo haz jugado, dale una oportunidad, te aseguro que no te decepcionara y sentirás el mismo vacío que siento yo ahora al haberlo terminado, un vacío que será muy difícil que otro juego pueda llenar.
4 VOTOS
Miguelrc751Hace 3 años209
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Opinión rdr2
Para mí es un gran juego tiene un buen gameplay y en online está bastante bien pero sobre todo la historia es lo que me ha fascinado la evolución de Arthur Morgan es magnífica y su redención también, lo recomiendo mucho si quieres vivir el salvaje oeste está muy bien hecho y creo que es de las mejores historias que se han creado en la historia de los videojuegosy también es muy innovador no tengo ninguna queja con este juego y hay muy pocos bugs lo recomiendo mucho
1 VOTO
ElJavitus1Hace 3 años210
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de los mejores.
Una historia simple pero efectiva, no busca ocultar un gran misterio ni a la última deidad lovecraftiana, pero sin embargo la historia va creciendo y funciona a la perfección. De más está decir la ambientación, etc, todo está cuidado para cohesionar en perfecta armonía. Es cierto, por momentos es vulgar, por momentos vamos a querer que la historia avance de una vez, pero te lo advierto, lo va a hacer. De allí en más hasta el final todo adquiere dimensiones épicas, como los buenos vinos, la experiencia cubierta de nostalgia luego de jugarlo agiganta al juego.
1 VOTO
Marcogoethe90Hace 3 años211
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De las mejores historias de los videojuegos
Es muy dificil analizar red dead redemption 2, pero voy a hacerlo lo más sincero posible. El juego en un principio se ve increíblemente bien, tiene unos gráficos, un diseño artístico y unos modelajes espectaculares. La actuación de voces es de las mejores de la historia de los videojuegos occidentales, quizá la mejor. Tiene un mundo super bien ambientado con muchísimo detalle. Sin embargo hasta el capítulo 4 me costó mucho continuar con el juego. Es excesivamente lento por momentos, tiene viajes eternos a caballo, conversaciones que podrían eliminarae, misiones muy repetitivas por momentos, un sistema de coberturas que deja mucho que desear, una dificultad muy baja (casi nula) y movimientos muy muy toscos. Sin embargo hablaban tan bien del juego que no me rendí y lo seguí incluso con mucho fastidio y lo bien que hice. A partir del capítulo 5 empecé a disfrutar tanto el juego como la historia. Realmente terminé sintiendo ganas de conocer qué iba a suceder con la banda de bandidos, con arthur morgan (el protagonista) y dutch que realmente se vuelve un personaje único. Cómo está contada la historia es espectacular, es un 10 en ese aspecgo. Luego los dos epílogos baja muchísimo la intensidad y se siente como un DLC donde conoceremos más sobre la historia de John (personaje principal de red dead redemption 1). A nivel banda sonora cumple muy bien pero sin destacar demasiado ni tener melodías inolvidables. Está perfectamente adaptada al ambiente. En definitiva rdr2 como juego lejos está de ser de los mejores. Tiene problemas en varios aspectos jugables y el ritmo puede ser excesivamente lento por momentos. Sin embargo la historia es la que empuja a jugar y conocer una de las mejores historias de los videojuegos. El online es muy muy malo. Tiene una idea que me gustó mucho que tiene que ver cob la toma de decisiones cooperativamente con los compañeros de equipo, pero al no tener la historia el juego pierde gracia. A su vez es miy difícil conseguir dinero y hay muy poco contenido. Muchas veces no pude terminar las misiones porque se congela el juego, o sale algún error. Funciona pésimo el online. Red dead redemption 2 es una maravillosa experiencia, una historia que no tiene nada para envidiarle al cine.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 3 años212
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sé leal a lo que importa
¿Cómo definir Red Dead Redemption 2? Red Dead Redemption 2 es una enseñanza, una experiencia sensorial, algo atemporal. Red Dead Redemption 2 es simplemente el wéstern hecha videojuego. *HISTORIA*: Estados Unidos, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. El guion parte de una idea sencilla, pero está tan bien escrito y desarrollado, con unos personajes y actuaciones magníficos… Que simplemente este videojuego va a ser inolvidable en la retina de quienes lo hemos disfrutado. **5/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Realista (dentro de los límites del formato) y, por tanto, tosco e incómodo las primeras horas (sobre todo el hecho de que el personaje camine tan lento), pero he ahí su magia. Su simulación. *GRÁFICOS*: En el aspecto artístico y gráfico simplemente es perfecto. *SONIDO*: Debido a su ajustado número de piezas musicales, su aspecto musical no llega a destacar como el de otros grandes (TLOU o DOOM, por ejemplo), pero las pocas piezas que hay son impecables. *INNOVACIÓN*: RDR2 no tiene 5 estrellas porque el original ya marcó los pasos de su secuela (a pesar de sus grandes diferencias en cómo se juegan), pero simplemente marca un nuevo culmen del mundillo.
3 VOTOS
TheMafioso2750Hace 2 años213
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Capilla Sixtina de los videojuegos
Escribo este breve análisis que tenía pendiente desde hace algo más de dos años de haberme pasado esta obra gloriosa del ser humano, llamarlo videojuego resulta hasta extraño. Estamos ante el título que mejor se ve en una PS4 estándar y, contando con que es un mundo abrumador, solo puede haber sido gracias a un estudio que juega en otra galaxia. La historia y el modo de contarla resulta magistral, sin embargo tengo que mostrar mi máxima predilección por el epílogo de este juego, sin duda la parte que más he disfrutado y con las que más emociones he sentido. La jugabilidad está a la vanguardia de la industria, es realista a niveles enfermizos y eso es lo que le dota de una calidad excelsa al título. Los gráficos, sencillamente los mejores de la generación PS4/Xbox One, con una iluminación y diseño de vegetación y entornos nunca vistos. Sonido perfecto, con un doblaje excepcional, nada que objetar en este apartado. En cuanto a la innovación, introduce mecánicas que yo nunca había visto, todas ellas fruto de un realismo exacerbado que es buque insignia de este título. Guardo un especial recuerdo de personajes muy entrañables de la banda de Dutch, se les coge cariño y te sientes parte del grupo hasta tener la deferencia de contribuir al bienestar del campamento. Como único punto negativo, quizás la escasa explotación de la zona de New Austin, el mapa de la primera parte en esencia. Es una mezcla de nostalgia y rabia porque podía haber dado mucho más juego. En fin, estamos ante la obra más titánica de Rockstar. Y sinceramente, no sé dónde está el límite de esta compañía. Este videojuego es leyenda eterna de la industria.
5 VOTOS
HALIXTON1206Hace 2 años214
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
*Magnifico The Magnificent*
Que puedo decir... una autentica maravilla, nunca antes había visto algo tan digno de ser el mejor videojuego que había probado. Y sin duda escribiré sobre cada aspecto importante de este asombroso western... Red Dead: Redemption II. *GRAFICOS* 5/5 Espectacular, la iluminación es lo mejor, sin duda, aún estando en 2021 no hay videojuego que le haga competencia en cuanto a la iluminación, como se ve la luz solar entre los árboles, principalmente en el pantano de Lemoyne, es increíble, al igual que en el desierto de New Austin, como se ven los cactus... AMAZING, la textura de las caras de los personajes principales es genial, especialmente si notamos las pupilas de Arthur, a las cuales les afecta la claridad. Como vemos que la sangre deja manchas y salpica, como vemos que la nieve se va derritiendo convirtiéndose en agua y mojando el atuendo del personaje es... WOW! No vamos a contar los huevos del caballo que se encogen en la nieve Jajajaja, pero sigue siendo también un detalle Los paisajes del videojuego son maravillosos... existen 5 estados... Ambarino (montañas nevadas y no nevadas), New Hanover (praderas), West Elizabeth (praderas más bellas en vegetación y fauna), New Austin (desierto), y Lemoyne (pantano); todos los atados contienen un sinfín de maravillas visuales. *JUGABILIDAD* 5/5 Otra locura más, las animaciones son increíbles, sin duda es el videojuego con mejores animaciones, cuando le disparas a un enemigo y tiene un efecto de bala realista, como actúan tam bien la gravedad, es simplemente genial. Hay 50 armas en el videojuego (sin contar las incluidas en versiones posteriores), las cuales la mayoría se pueden personalizar, dando una gran variedad de opciones, las cuales también tienen ventajas tácticas aparte de preciosistas. También tiene un mundo totalmente inmersivo, sintiéndote tú mismo dentro del videojuego, en el salvaje oeste, sintiéndolo vivo, gracias a sus animaciones y su guión, también los poco más de 200 animales totalmente realistas, gracias a la gran investigación que hizo RockStar Games desde un inicio... haciéndote sentir que cada muerte cuenta, con su sistema de honor... cuando matas a un animal, ya sea para comer, donarlo a las exigencias de Pearson en el campamento, o vendérselo al trampero para crear nuevos atuendos... pues siempre que lo haces, deseas que el animal muera de un tiro... porque si no lo hace se queda herido de gravedad... y ahí es cuando hasta la pantera te da lastima... con sus chillidos... la primera vez que me pasó con un ciervo solté una lágrima cuando le clavé el cuchillo jaja... un espectacular sistema de RockStar. Los eventos aleatorios parecen no parar, vas por ahí y siempre te encuentras cosas nuevas... INCLUSO CUANDO TIENES MÁS DE 1000 HORAS DE JUEGO. Ni hablar de lo bella que es la historia, tan controvertida, con esas misiones de honor que tiene detrás que realmente le llegará al corazón hasta al más duro tripulante. Al igual que el protagonista Arthur Morgan. Las misiones son de maravilla, siendo no monótonas ni repetitivas, gracias a lo que ha aprendido RockStar con El Paso de sus años... yendo hasta Guarma, isla de Cuba, con una vegetación y fauna bastante diferente en cuanto a la que podremos ver en el videojuego normalmente. *SONIDO* 5/5 Otro aspecto que nos dejará sorprendidos. Cuando balas se encasquillan, cuando recargas, cuando disparas, cuando clavas el cuchillo sintiendo como le desgarró el alma a la persona, cuando vas caminando por el pasto/agua/nieve/madera/rocas/lodo/etc... es increíble. El sonido de los animales que cada uno tiene uno diferente y altamente realista, cuando los animales caminan los sonidos no son iguales... es increíble. QUE DECIR DE LOS COCODRILOS, dando un susto que te cagas, y mientras te mira emite un sonido tan realista que... wow... 2 años después y me sigue maravillando. *INNOVACIÓN* En este punto RockStar ha sido muy buena, siendo una de las más atrevidas de la historia, posiblemente la más atrevida con ese polémico GTA. Habíamos visto antes el crecimiento de la barba y el pelo en anteriores videojuegos (solo 1)... The Witcher III: Wild Hunt, pero en este, el crecimiento es solo de la barba y es limitado gastas un nivel muy corto... sin embargo, en Red Dead: Redemption II tenemos hasta 10 niveles de barba siendo increíblemente impresionantes, y 7 de pelo que tampoco se queda detrás en cuanto asombro se refiere, como interactúa con el entorno es algo que no hemos visto antes en los videojuegos. En fin... es un videojuego el cual pasarán años sin ser superado técnicamente... GRANDE ROCKSTAR GAMES.
2 VOTOS
Dconde9443Hace 2 años215
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis breve pero perfecta definición para este juego
Como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabras Im-prezionante. Llevo años y años jugando a juegos, nunca he visto una historia igual en la que te pones en la piel de los personajes, un mundo abierto con infinidad de cosas por hacer, easter eggs que puedes descubrir a día de hoy ya que hay multitud de ellos sin resolver. Respecto al motor gráfico increíble, son los mejores gráficos que se han dado a la PS4 en un juego. Doy 10 puntos a este juegazo, tendría que estar prohibido no tenerlo. PD: 10 puntos es hasta poco para esta OBRA DE ARTE Saludos!
2 VOTOS
Goopling3Hace 2 años216
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Increible Perfeccion de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es el juego soñado, protagonizado por Arthur Morgan y los forajidos de la banda de Dutch van der Linde. Ambientado en el lejano oeste, en 1899. Este juego es el techo de la generacion en cuanto grafico y tecnico, junto con The Last of Us 2. Un juego pulido al 100%, con muy pocos bugs (por no decir ninguno), unas fisicas y animaciones a otro nivel. En cuanto a la historia, bueno... que decir, es... increible, es de las mejores historias que habré visto en un videojuego. Una narrativa increible con un ritmo muy bien medido, las cinematicas muy bien echas con personajes totalmente carismaticos y que se nos van a quedar en la memoria para siempre. La jugabilidad esta muy bien echa, no se siente duro ni molesta, el movimiento del caballo se puede hacer tosco, pero es pasable. Con una banda sonora increible y un diseño de audio impecable, una ambientacion increible. Como dije antes, es perfecto, de los mejores juegos de la generacion, y capaz, de la historia.
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 2 años217
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El videojuego que cambio mi vida
30 años jugando videojuegos... videojuegos que me enseñaron muchos valores y amoldaron a ser la persona que soy hoy dia, juegos inolvidables de la infancia, juegos que marcaron mi vida para siempre... final fantasy VII, Metal gear solid, Half life, Silent hill... mil y una experiencias inolvidables que recuerdo con cariño y que la nostalgia y el paso de los años los convierte en leyenda. Despues de tantos años y generaciones pensaba que ya nada me iba a marcar como esos juegos que jugaba de niño, que eso era imposible, hasta que apareciste tu, arthur morgan... dutch y tu banda de forajidos, forajidos pero no por ello una familia, no estoy aqui para hablar de graficos y jugabilidad, estoy aqui para hablar de sensaciones... de esas que atraviesan el alma, porque esta obra no hace mas que hacer mella en tu alma como ninguna otra, es algo dificil de expresar pero a la vez facil de entender para quien haya tenido una experiencia similar a la mia, este juego a conseguido que me importen sus personajes, que sienta empatia, tristeza o alegria por cada uno de ellos, que formen parte de mi vida y de mi dia a dia, y despues estas tu, arthur morgan... llore cuando te fuiste porque te acompañe durante todo tu viaje, y quiero que sepas que eres un hombre noble y bueno, pero que las circustancias de la vida te hicieron ir por ese dificil camino, tambien a mi caballo, mi inseparable caballo tambien llore por ti, aqui no hay final feliz para nadie, solo dolor y muerte, pero aun asi hay esperanza, y felicidad por todo los momentos vividos, por el sabor del cafe por la mañana, mientras que los primeros pajaros cantan y la luz del sol se filtra entre las ramas de los arboles, por las conversaciones con todos mis amigos, las discusiones, los desengaños... por sentir frio aun siendo un videojuego cuando el viento soplaba fuerte y la lluvia caia sin tregua, casi podia oler la tierra mojada... por la soledad maravillosa de estar en tu mundo inabarcable, peligroso e inhospito, pero sobre todo por tu historia que deja huella para siempre... Podria seguir y seguir hablando de ti, de como me marcaste como jugador cuando ya pensaba que ninguno lo haria, podran pensar que estoy loco pero yo me siento la persona mas afortunada el mundo. Gracias arthur, gracias rockstar games, gracias red dead redemption II...
7 VOTOS
Hawks81Hace 2 años218
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red Dead Redemption 2
Cuando decidí comenzar RDR 2 era consiente que estaba por comenzar uno de los videojuegos mejores valorados de la historia , pensé que estás expectativas pudieran jugarle en contra y afectar mi juicio sobre el mismo. Luego de haber terminado mi historia puedo decir tranquilamente que esas enormes expectativas no afectaron en lo más mínimo mi experiencia de juego , RDR 2 es uno de los mejores juegos de la historia , una obra maestra con todas las letras y unos de los mejores exponente del mundo de los videojuegos. RDR 2 nos cuenta la historia de Arthur Morgan y la banda de forajidos de Dutch. Es un historia increíblemente escrita la cual no solo se nos cuenta , si no que también la respiramos y vivimos. El título logra hacernos parte de su mundo , logra que decidamos tener momentos de calma para disfrutar del paisaje , para saludar a nuestros compañeros , para respirar su mundo. Logra que de forma orgánica decidamos dormir, alimentarnos , conseguir dinero y muchas otras actividades que no suelen funcionar bien en el resto de videojuegos. A lo largo de la aventura viviremos un montón de situaciones diferentes , si bien terminaremos la mayoría de las situaciones con un tiroteó , el título se las ingenia para jamás sentirse repetitivo , todas las misiones son únicas y especiales. La historia está increíblemente bien llevada e incluso si decidimos únicamente seguir el hilo principal , tendremos una experiencia magnífica a la que no le faltará nada. Respecto a su jugabilidad si bien el movimiento de Arthur es un poco tosco , sus tiroteos son increíbles. Los juegos de disparos no suelen ser mis preferidos , pero disfrute todos los momentos de acción que me ofreció RDR 2. He estado más de cien horas y nunca deje de disfrutar sus tiroteos, se sienten increíblemente bien logrados y el modo “cámara lenta” le da cierta espectacularidad a los mismos. Otra cosa que haremos muchísimo será cabalgar , pero al tratase de un desplazamiento en un mundo tan bien logrado , no tendremos ganas de usar el viaje rápido. No me he planteado usarlo en ningún momento ya que en cada viaje suceden diferentes cosas que te empapan en su mundo. Estamos ante el mundo abierto más realista , más detallado y mejor construido de los videojuegos. Es increíble el poder de la iluminación , podremos pasar 10 veces por el mismo lugar y será muy diferente según la hora del día y el clima de ese momento. Sin lugar a dudas Red Dead Redemption 2 es una obra maestra de esas que te quedan marcadas para siempre en la vida. Un título único , una aventura especial y una historia que solo los videojuegos pueden contar. Red Dead Redemption 2 es de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida.
1 VOTO
Djodjox521Hace 1 año219
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El cante de R*
En serio que estoy flipando con Muchas de las reseñas que he leído aquí en éste foro, no salgo de mi asombro y de lo que es capaz de hacer el fanatismo por una empresa porque si no, no me lo explico, desde hace cierto tiempo hasta aquí creo que se sobre-dimensiona Muchas cosas y se infravalora por igual y éste juego es otra prueba de ello, sinceramente si éste juego Lo llega a desarrollar Ubisoft se le sacaría todas las carencias que tiene como video juego, porque ésto es un video juego que no se os olvide. En serio, de qué sirve diseñar un juego de mundo abierto si no le das libertad al jugador, diseño de misiones desfasadísimo no lo siguiente, RDR2 es un juego lineal, sí lineal porque todas sus misiones están guionizadas y si te sales un pelín de como R* quiere que la hagas misión fallida, en serio R*? En pleno 2018 presentas un juego de mundo abierto con ése sistema de misiones? Cuando hace 15 o 20 años atrás podías hacerte una misión en un GTA de 3 formas diferentes, a dónde va la industría? Por no hablar de los viajes a caballo de ir del punto A al punto B, mira que con The Witcher 3 aguanté 30 horas pero con éste juego Lo máximo que he aguantado han sido 12h, lo siento pero no puedo con su ritmo lento no, lo siguiente, ya no hable.os del sistema de apuntado uff. Las cosas como son, a nivel artístico y técnico es lo mejor de la generación sin ninguna duda. Y los que hablan de una gran historia, me estais vacilando? No sé qué historias habréis visto o leído pero yo os recomiendo algunas, quereis una buena historia inmersiva? Leed un buen libro os recomiendo un mundo sin fin de Ken Follett, no la serie, Leed un buen cómic como el viejo Logan o Constantine de Garth ennis, leed un buen Manga como Berserk, el lobo solitario y su cachorro o el inmortal, ver buen cine como sin perdón o raíces profundas o seguir la serie Deadwood o Carnivale, estoy seguro que después dejareis de decir tonterías sobre la historia de RDR2.
1 VOTO
Av2442210Hace 1 año220
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Aprobado raspando
Buen juego, paisajes, entorno, locaciones. En mi caso no llega a enganchar con el jugador, cuesta ver de donde venimos a donde vamos entre tanta misión secundaria y superflua (no siempre mas es mejor), gente que te grita sin verlos. Para que gastar tiempo en tipos de sombreros o tiradores. cosas que no suman a la historia o al juego y ocupan recursos y tiempo. Esperaba mas. No es un mal juego pero cuesta engancharse.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El análisis de los lectores

Hay 220 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL