Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell Trilogy para PlayStation 3 recibe nombre oficial

Gendohikari2580Hace 13 años16
@Yero360
Mostrar cita
Yo estoy disfrutando lo que no esta escrito con el Conviction, que encima solo me costo 8 libras en Londres vamos, que si lo regalaran con los yogures seria mas caro!
Pero en ingles verdad? Que tengo que decir que en español tiene un pedazo de doblaje y a mi me costo 30 e para xbox Yo los 4 primeros los estoy disfrutando en el pc que me costaron cada uno a 1,5€ en el mediamark de malaga, pork no soy tonto!
Yero3602565Hace 13 años17
@Gendohikari
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Yo estoy disfrutando lo que no esta escrito con el Conviction, que encima solo me costo 8 libras en Londres vamos, que si lo regalaran con los yogures seria mas caro!
Pero en ingles verdad? Que tengo que decir que en español tiene un pedazo de doblaje y a mi me costo 30 e para xbox Yo los 4 primeros los estoy disfrutando en el pc que me costaron cada uno a 1,5€ en el mediamark de malaga, pork no soy tonto!
Si, pero bueno, me entero de la historia. Ademas las voces en ingles molan mas que en español Hacen que te flipes mas jajajajaj
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años18
Pues no se porque despues de jugar a MGS4 y haber comprado de la store el primer MGS ya no me llama mucho 
Alexbonat1015124Hace 13 años19
He jugado a casi todos los juegos de Tom Clancy y sobre todo a esta saga de Splinter Cell, y los juegos nunca me han terminado de gustar, el unico bueno de verdad a sido el Conviction, el ultimo que ha salido. Esperemos que sea mejor en PS3, de lo que hasido en la PS2 o en el PC, aunque no creo.
Orex491Hace 13 años20
Desde el conviction para mí la saga ya ha muerto, pero disfruté de lo lindo con Pandora Tomorrow, así que por mi me parece GENIAL volver a revivir esos momentazos con Sam Fisher  
2 VOTOS
Mszn899Hace 13 años21
@Guxman
Mostrar cita
Éste va a ser el primero (y probablemente único) remake que me compre de los que últimamente están tan de moda. Las tres primeras aventuras de Sam Fisher son juegazos como catedrales, y encima el tercro nunca llegué a pasármelo (era prestado). Me quitaré esa espinita. Ésto sí que es sigilo e infiltración realista, por mucho que les pese a los seguidores de MGS.
te doy la razon(aunque no lo hallas dicho exactamente) por mi parte SC es mejor que MG
1 VOTO
FOB3X8603Hace 13 años22
Prefiero ESTO antes que el Conviction.
5 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años23
Pues si el Conviction es el menos Sprinter Cell de toda la saga. (Aun siendo un excelente juego)

La verdad es que yo prefiero esto, de los mejores Sprinter Cell y en HD, lo que no se es de donde voy a sacar tanto dinero.  
Beliar15291Hace 13 años24
Ya los disfruté en su día en PC, por lo que jugarlos ahora en PS3 no supondría ninguna diferencia. De todos modos ésta es una gran oportunidad para todos aquellos que aún no conocen esta franquicia.

Pandora Tomorrow y Chaos Theory son verdaderas maravillas que cualquier aficionado a la acción táctica no debería perderse bajo ningún concepto.
1 VOTO
Raindon2528Hace 13 años25
@Guxman
Mostrar cita
Éste va a ser el primero (y probablemente único) remake que me compre de los que últimamente están tan de moda. Las tres primeras aventuras de Sam Fisher son juegazos como catedrales, y encima el tercro nunca llegué a pasármelo (era prestado). Me quitaré esa espinita. Ésto sí que es sigilo e infiltración realista, por mucho que les pese a los seguidores de MGS.
Q tipo este meterse con el mejor juego q hay en estos momentos i creo q el top 3 de la historia ( sin contar tantos clasicos como mario) splinter nose puede comparar con metal gear es imposible..metal gear vende consolas...splinter no..metal gear tiene toques futuristas splinter no...MGS tactical espionage ACTION..Splinter tactical espionage BORING... PD: a mi me encanta splinter pero compararlo con metal gear es algo insolito...
3 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años26
@Raindon
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Éste va a ser el primero (y probablemente único) remake que me compre de los que últimamente están tan de moda. Las tres primeras aventuras de Sam Fisher son juegazos como catedrales, y encima el tercro nunca llegué a pasármelo (era prestado). Me quitaré esa espinita. Ésto sí que es sigilo e infiltración realista, por mucho que les pese a los seguidores de MGS.
Q tipo este meterse con el mejor juego q hay en estos momentos i creo q el top 3 de la historia ( sin contar tantos clasicos como mario) splinter nose puede comparar con metal gear es imposible..metal gear vende consolas...splinter no..metal gear tiene toques futuristas splinter no...MGS tactical espionage ACTION..Splinter tactical espionage BORING... PD: a mi me encanta splinter pero compararlo con metal gear es algo insolito...
[b]no creas eee a mi me encantan las dos tengo el MGS4 y el DOUBLE AGENT y te aseguro k el modo historia del S.C es mejor pero el online de MGS4 es el mas divertido k e provado junto a COD M.W 2 ya k no e vendido el juego desde su salida k fue el primer dia k lo compre en 2008 y aun es el unico juego mas antiguo de ps3 k tengo y aun sigo jugandolo por lo juegazo k es y el splinter cell su modo historia para mi es mejor pero en online MGS4[/b]
Danny-D2359Hace 13 años27
@DaVNiz
Mostrar cita
Coño, esos ya los tengo para PC... que saquen los nuevos para Ps3 y listos.
Hay gente que no los tiene, asi que por favor, no intentes ser el centro de atención.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años28
El único que me molaría tener es el Chaos Theory,los otros 2 como que ya me los pase en su momento y no me parecieron tan buenos como la tercera parte.Aunque para mi la mejor parte de la saga es la cuarta,el Double Agent y ese ya lo tengo 
EDITADO EL 03-01-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 13 años29
La verdad es que nunca los he probado.. siempre he sido mas de Metal Gear pero creo que si el recopilatorio esta decente me lo pillare para ver quien gana Sam o Snake jejej
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años30
Vaya con sony, esto de sacar trilogias de antes lo esta haciendo por costumbre y justamente la excusa que puso al principio para no poner retrocompatibilidad era que nadie echaria de menos los juegos de ps2, que la gente miraria al futuro(cosas que dijeron ellos hace años).
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años31
Yo lo que quiero es un [b]Metal Gear Solid Collection [/b]en HD...    lo demas, puede esperar o que otro lo disfrute por mi...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Trilogy para PlayStation 3 recibe nombre oficial

Hay 76 respuestas en Splinter Cell Trilogy para PlayStation 3 recibe nombre oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL