Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

HDR ps4

Condor201859Hace 5 años16
@Joserra4394
Mentira. Hdr es para cualquier ps4. La fat inclusive. Siempre y cuando tu tv admita hdr.
Saludos
Sobergijon79Hace 5 años17
@Sebasystem
Mostrar cita
Buenas, agradezco si alguno me puede responder lo siguiente. Tengo ps4 slim, televisor LG 4k con tecnología HDR, cuando ejecuto juegos como GOD OF WAR o Battlefield 1, figura arriba a la derecha el logo de HDR, tengo activado todo para que se pueda ejecutar. Esto quiere decir que va a funcionar con HDR o es solo para la PS4 PRO. Hasta ahora pensaba que en la versión standard tmb funcionaba, pero al ver un comentario en otra página me dió duda. Gracias!!
Yo tengo una LG 4k y tengo puestos estos estos ajustes con el modo hdr standard y me va bastante bien,todo es cuestión de probar. hdr estandard. Luz fondo 100,contraste 100,brillo 50,nitidez 25, color 65,tinte 0,temperatira c20, contraste dinamico bajo, color dinamico off, ramgo color auto, super resolution off, rediccion ruidon baja, ruido mp y siguientes bajo, proteccion movimiento off, atenuacion led off (esto siempre en cualkier modo off) y tru motion usuario al 10 y en ajustes del juego el hdr a 300
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > HDR ps4

Hay 17 respuestas en HDR ps4, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL