Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2

Querida MediaMarkt, *dos puntos*

RandomWhorie109Hace 5 años16
@GlorfindeI
Mostrar cita
la fecha de lanzamiento.
Otro absurdo.
GlorfindeI1789Hace 5 años17
@RandomWhorie
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
la fecha de lanzamiento.
Otro absurdo.
Lo que tu digas! Por cierto citame todo lo dicho y no edites a tu interes...en fin te vas a morir por no tenerlo hoy jajaja
RandomWhorie109Hace 5 años18
@GlorfindeI
Mostrar cita
Lo que tu digas! Por cierto citame todo lo dicho y no edites a tu interes...en fin te vas a morir por no tenerlo hoy jajaja
Para hoy no lo quiero que ya es muy tarde, además no has entendido lo que pretendía decir citándote solo esa parte. Bah da igual.
GlorfindeI1789Hace 5 años19
@RandomWhorie
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Lo que tu digas! Por cierto citame todo lo dicho y no edites a tu interes...en fin te vas a morir por no tenerlo hoy jajaja
Para hoy no lo quiero que ya es muy tarde, además no has entendido lo que pretendía decir citándote solo esa parte. Bah da igual.
Pues explicate, si me respondes eso no lo entiendo como comprenderás. No soy adivino.
Katanas4340Hace 5 años20
.Jajajajajajajaja lo siento es una putada pero me e descojonado vivo xDDDDDDDD.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 5 años21
Alguien puede confirmar (mañana si eso) si se puede el cambiazo con un juego de PC????
Fumatamax33Hace 5 años22
@Katanas
Mostrar cita
.Jajajajajajajaja lo siento es una putada pero me e descojonado vivo xDDDDDDDD.
¿Tu que vas a Descojonarte?, si eres todo un FAN BOY DE Final Fantasy.... Al final te has pasado al lado OSCURO KATANAS!!!... Bienvenido al mundo, PERSONAJE
Katanas4340Hace 5 años23
@Fumatamax
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
.Jajajajajajajaja lo siento es una putada pero me e descojonado vivo xDDDDDDDD.
¿Tu que vas a Descojonarte?, si eres todo un FAN BOY DE Final Fantasy.... Al final te has pasado al lado OSCURO KATANAS!!!... Bienvenido al mundo, PERSONAJE
El FF es una mierda esta mas muerto que negrin xDDD
Mr-OKelley5801Hace 5 años24
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Eso os pasa por reservar el formato físico. A ver si aprendéis para la próxima. Saludos,
Paso de pagar 70 euros si puedo pagar 50 con el cambiazo (entregando el FIFA 10 de X360 ). E igualmente lo tendremos en la FECHA DE SALIDA. Así que a callar campeón.
No me cuentes tu vida, crack.
Admite que te has pasado de listo y no respondas con "zascas" de niños de 12 años.
Que zascas ni que hostias, a mi me la resbala vuestras aventuras con MM, yo lo voy a jugar en pocas horas.
Jorge-1990957Hace 5 años25
Jajaja muy gracioso, yo recién mañana en algún momento del día tal vez pueda ir a buscarlo, eso si es que al vendedor que se lo compre lo recibe
PaquitoChocolate437Hace 5 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yasinator29432
Hace 5 años27
Al hilo fijado por favor.
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Querida MediaMarkt, *dos puntos*

Hay 27 respuestas en Querida MediaMarkt, *dos puntos*, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL