Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[Aliviar tensiones]. ¿Qué váis a hacer para entreteneros hasta mañana?

-Jaffar-474Hace 5 años16
Yo esta noche me veo otra vez los odiosos ocho que el juego tiene algunas secciones invernales que me recuerdan mucho.
Ultradiamantium1219Hace 5 años17
Yo trabajar como un condenado hasta las 6 de la mañana,mientras mi mujer está sola en casa(eso espero)por lo menos esta noche puedo entretener mi mente con el juego que sale mañana y lo juegue
5 VOTOS
RandomWhorie109Hace 5 años18
@Ultradiamantium
Mostrar cita
mientras mi mujer está sola en casa(eso espero)
Jejeje tome su like.
Prophet221113Hace 5 años19
Trabajar hasta las 20:00 me quedarán unas pocas horas de espera creó que dormir.

 
Ivanzr1688Hace 5 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué tal delincuentes del salvaje oeste? [b]¿Qué planes tenéis o en qué os vais a entretener durante estas últimas horas para que la impaciencia no os coma?[/b] Dejemos a parte cosas como el trabajo, los estudios o la pareja fuera de esos planes...¿ok ? Yo hasta mañana (en el mejor de los casos y si me dejan mis responsabilidades) o el sábado no lo tendré, así que al margen de lo cotidiano que he mencionado antes y que no entra, pues... ...pasaré el tiempo foreando, viendo Big Bang Theory, jugando al No Man's Sky y cuidando mis numerosos animales para distraer la mente de tanto subidón ¿Y vosotros?, ¿cómo afrontáis la impaciencia?
Pues me entretendré jugando al Red Dead Redemption 2 , pero hasta que sean las 23:00 horas pues creo que también le daré al Assassin’s Creed oddisey o algún otro. PD: has comentado que juegas al No Man’s. Yo también juego a ese y al Elite Dangerous, tienes algún consejo para pillar un carguero o una nave más decente para explorar? Estoy hasta las narices de farmear mierda para que te den cuatro duros. Se que no viene al cuento en este foro
Altairyezioxd227Hace 5 años21
Ve mi Betis contra el Milán y al Sevilla contra el equipo de mi barrio en Europa League xd
Mrincreible30Hace 5 años22
Unas buenas pajas
IsKorbenDallas195Hace 5 años23
Pues a mí me quedan un par de horas para que el juego se desbloquee.
Me he duchado, porque sé de antemano que en los próximos dos días no lo haré; he pedido dos pizzas (carbonara y hawaiana) para aguantar toda la noche sin tener que detenerme a cocinar nada; me he afeitado por si tengo que salir con prisa o algo y he me liado unos cuantos canut*** para máximo relax. 

Vamos, que yo a partir de las 12 voy a estar cómo el p*to amo 
1 VOTO
Django9551Hace 5 años24
@Hazemaze
Mostrar cita
Como trabajo de noches, y el curro es bastante tranquilo en una oficina, me pondré a ver Django, Grupo Salvaje... Para ir calentando hasta que salga y vaya motivadísimo a recogerlo jejeje
Gracias por el apoyo, no te decepcionaré en la peli! PD: Yo un poco de Rocket League y por el foro...
Outt1354Hace 5 años25
Yo voy a ver la trilogia del dollar, el bueno el feo y el malo, la muerte tenia un precio y por un puñado de dolares, espero que se pase rapida la noche ya que mañana no curro y me llegara por la mañana... solo una noche mas y estaremos juntos mi amor 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Aliviar tensiones]. ¿Qué váis a hacer para entreteneros hasta mañana?

Hay 25 respuestas en [Aliviar tensiones]. ¿Qué váis a hacer para entreteneros hasta mañana?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL