Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que alguien me explique esto

Shadowj500020546Hace 5 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas .
Es que es verdad que los guerreros son unos llorones.
Calla mago mediocre, que luego pones memes donde hablas de matarte a tiros en ves de con un avada kedabra... que decepcion.
Es que tengo una pistola magica.
Un verdadero mago no utilizaria una pistola magica, pero bueno ya me canse de tus burlas hacia los guerreros, te voy a dar la pinche prueba definitiva que Guerreros >>>>>>>>>>> Magos.
Pues yo contraresto con Magos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>guerreros.
Duffboy4596Hace 5 años17
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas .
Es que es verdad que los guerreros son unos llorones.
Calla mago mediocre, que luego pones memes donde hablas de matarte a tiros en ves de con un avada kedabra... que decepcion.
Es que tengo una pistola magica.
Un verdadero mago no utilizaria una pistola magica, pero bueno ya me canse de tus burlas hacia los guerreros, te voy a dar la pinche prueba definitiva que Guerreros >>>>>>>>>>> Magos.
Pues yo contraresto con Magos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>guerreros.
"backstabs you" heh, nothing personnel kid Picaros>>>>>magos>>>>guerreros
Spidercholo32544Hace 5 años18
@Duffboy
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas .
Es que es verdad que los guerreros son unos llorones.
Calla mago mediocre, que luego pones memes donde hablas de matarte a tiros en ves de con un avada kedabra... que decepcion.
Es que tengo una pistola magica.
Un verdadero mago no utilizaria una pistola magica, pero bueno ya me canse de tus burlas hacia los guerreros, te voy a dar la pinche prueba definitiva que Guerreros >>>>>>>>>>> Magos.
Pues yo contraresto con Magos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>guerreros.
"backstabs you" heh, nothing personnel kid Picaros>>>>>magos>>>>guerreros
Reportado por mal gusto.
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 5 años19
Yo soy heterosesual y aveces uso un short rosado con la camiseta rosada del real madrid
Markul992Hace 5 años20
Intenta llamar tu atencion......y lo ha conseguido   
LordOfNight2579Hace 5 años21
@LightningFarron
Mostrar cita
@Soldatenderreich
Mostrar cita
Será transexual homosexual.
¿Que tiene que ver ser homosexual con vestir de una forma determinada? Yo lo soy y no voy con camisas a cuadros ni llevo el cabello corto... e incluso utilizo vestidos. Y si fuese de tal forma tampoco significaría nada. Una cosa es transexual y transegenero (dos cosas distintas), que son identidades de género y otra cosa es ser homosexual que es una orientacion sexual. Sobre la camiseta, yo creo que básicamente le gusta y se la pone, como todo el mundo debería hacer. Que se sienta/pertenezca al género masculino no implica que deba vestir con ropa que la sociedad atribuya a ese género.
Pues si le van los tios será homosexual
LightningFarron4212Hace 5 años22
@LordOfNight
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Soldatenderreich
Mostrar cita
Será transexual homosexual.
¿Que tiene que ver ser homosexual con vestir de una forma determinada? Yo lo soy y no voy con camisas a cuadros ni llevo el cabello corto... e incluso utilizo vestidos. Y si fuese de tal forma tampoco significaría nada. Una cosa es transexual y transegenero (dos cosas distintas), que son identidades de género y otra cosa es ser homosexual que es una orientacion sexual. Sobre la camiseta, yo creo que básicamente le gusta y se la pone, como todo el mundo debería hacer. Que se sienta/pertenezca al género masculino no implica que deba vestir con ropa que la sociedad atribuya a ese género.
Pues si le van los tios será homosexual
Efectivamente, las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo son personas homosexuales (que a saber si la persona de la que se habla en el tema finalmente lo es o no). Lo que digo en el mensaje es que la orientación sexual de uno no determina el tipo de ropa que se use.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que alguien me explique esto

Hay 22 respuestas en Que alguien me explique esto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL