Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Alguien a echo las carreras de 24 horas?

Chuchi232Hace 13 años48
Todabia no he llegado a las carreras 24 horas pero en otras no existe esa opcion
Jvdgs241253Hace 13 años49
¿Se puede guardar al entrar en boxes, si o no?
Pacogt5810Hace 13 años50
Me ha hecho gracia el tema de hacer las 24h  con el X1 en 15h¿? ¿Esto qué es la relatividad del espacio tiempo? Es que 24h duran eso, 24h. Que les puedas sacar ventaja a los otros y después hecharte a dormir, puede, pero el tiempo de carrera sigue siendo el mismo. Además correr las 24h con el X1, con lo inhumano que es, te puede dar algo!!!!!!
1 VOTO
Oscarylena24Hace 13 años51
Para esa prueba de 24 horas o la de 9, no se puede dejar a los pilotos solos?.me refiero que tu le pongas al comienzo que entren cuando esten cansados y asi no estes pendiente todo el rato .al menos yo creia que era asi
SiRAFAsi1155Hace 13 años52
@Oscarylena
Mostrar cita
Para esa prueba de 24 horas o la de 9, no se puede dejar a los pilotos solos?.me refiero que tu le pongas al comienzo que entren cuando esten cansados y asi no estes pendiente todo el rato .al menos yo creia que era asi
np ta no es asi
Hinchikitin1683Hace 13 años53
Para mi es igual,es una locura estar 24h, 15h o 9h seguidas dando vueltas al mismo circuito,y mira que yo me tiro horas seguidas jugando a cualquier juego pero vas variando las cosas que haces y se hace mas ameno,aunque le des al pause acabas harto igualmente ya que por narices que has empezado lo tienes que acabar,por mi parte quiza me atreva con la de 9 pero la de 24...  ,por no hablar de la paliza que le das a la consola.
Saludos
Toledinho476Hace 13 años54
@Oscarylena
Mostrar cita
Para esa prueba de 24 horas o la de 9, no se puede dejar a los pilotos solos?.me refiero que tu le pongas al comienzo que entren cuando esten cansados y asi no estes pendiente todo el rato .al menos yo creia que era asi
En A-spec la carrera la haces tu, si quieres que se lo pasen los pilotos tendras que llegar a las 24 horas en b-spec...
@Carlos242424
Mostrar cita
Pos yo ya hice la de lemans en bspec un par de veces y sin problema. no se donde esta el problema.... si las carreras de 4 horas te las haces co el redbull en 2:40 unade 24h en unas 15h horas esta echa... no hace falta dejr la play en stand by ni nada, (os recuerdo ke dormimos 8 horas, pal ke me diga ke 15h es mas de medio dia y no duermes...) parando para come y cenar ydurmindo en vez de 8 7 horas la haces sin matarte. ahra yo solo las hare una vez.... ke ya hay keecharle gans de estar tol dia ahi dandole jaja.
Esto que dices no tiene sentido 24 horas son 24 horas, aqui y en china, yo creo que si lo haces con el x1 le puedes sacar suficiente tiempo como para dejar unos 4 horas el piloto parado pero 9 son muchas horas, y aunque lo hagas asi la carrera no dejara de ser de 24 no crees?
SiRAFAsi1155Hace 13 años55
Tu lo as dicho 24 h son 24 h el viernes le voy a dar caña a la de lemans con dos ..... ya os contare 
Carlos24242435Hace 13 años56
@Toledinho
Mostrar cita
@Oscarylena
Mostrar cita
Para esa prueba de 24 horas o la de 9, no se puede dejar a los pilotos solos?.me refiero que tu le pongas al comienzo que entren cuando esten cansados y asi no estes pendiente todo el rato .al menos yo creia que era asi
En A-spec la carrera la haces tu, si quieres que se lo pasen los pilotos tendras que llegar a las 24 horas en b-spec...
@Carlos242424
Mostrar cita
Pos yo ya hice la de lemans en bspec un par de veces y sin problema. no se donde esta el problema.... si las carreras de 4 horas te las haces co el redbull en 2:40 unade 24h en unas 15h horas esta echa... no hace falta dejr la play en stand by ni nada, (os recuerdo ke dormimos 8 horas, pal ke me diga ke 15h es mas de medio dia y no duermes...) parando para come y cenar ydurmindo en vez de 8 7 horas la haces sin matarte. ahra yo solo las hare una vez.... ke ya hay keecharle gans de estar tol dia ahi dandole jaja.
Esto que dices no tiene sentido 24 horas son 24 horas, aqui y en china, yo creo que si lo haces con el x1 le puedes sacar suficiente tiempo como para dejar unos 4 horas el piloto parado pero 9 son muchas horas, y aunque lo hagas asi la carrera no dejara de ser de 24 no crees?
joder colega le sacais la puntilla a todo, resulta gracioso como intepretais las cosas para crear polemica y malos rollos... hice un aporte con una informacion que creo valiosa para el resto de la gente y no haceis mas que criticar y malinterpretarlo aposta!! esta claro que la carrera son 24h... si eso no resulta evidente y te lo tengo que explicar tambien es que eres un poco cortito... o que lo malinterpretas aposta. si lo se no digo nada y os dejo ke sigais flipando con que hay que estar 24 horas dando vueltas... 15 horas es un calculo aproximado.. en el mensaje que has citado esta explicado, kizas en vez de 15 te salgan 16, o 17.., siguen siendo 24h de carrera pero si te ahorras 7 horas o las que sean puedes dejar el juego girando y irte a hacer otra cosa o dormir. no voy a explicarlo otra vez, si no lo entendeis el problema no es mio, sino vuestro... yo con 4 carreras de 24h ya estoy a nivel 38, cuantas veces tendras que hacer las de dos horas para llegar a eso 200.000?? agur!
Almahi921Hace 13 años57
@Carlos242424
Mostrar cita
@Toledinho
Mostrar cita
@Oscarylena
Mostrar cita
Para esa prueba de 24 horas o la de 9, no se puede dejar a los pilotos solos?.me refiero que tu le pongas al comienzo que entren cuando esten cansados y asi no estes pendiente todo el rato .al menos yo creia que era asi
En A-spec la carrera la haces tu, si quieres que se lo pasen los pilotos tendras que llegar a las 24 horas en b-spec...
@Carlos242424
Mostrar cita
Pos yo ya hice la de lemans en bspec un par de veces y sin problema. no se donde esta el problema.... si las carreras de 4 horas te las haces co el redbull en 2:40 unade 24h en unas 15h horas esta echa... no hace falta dejr la play en stand by ni nada, (os recuerdo ke dormimos 8 horas, pal ke me diga ke 15h es mas de medio dia y no duermes...) parando para come y cenar ydurmindo en vez de 8 7 horas la haces sin matarte. ahra yo solo las hare una vez.... ke ya hay keecharle gans de estar tol dia ahi dandole jaja.
Esto que dices no tiene sentido 24 horas son 24 horas, aqui y en china, yo creo que si lo haces con el x1 le puedes sacar suficiente tiempo como para dejar unos 4 horas el piloto parado pero 9 son muchas horas, y aunque lo hagas asi la carrera no dejara de ser de 24 no crees?
joder colega le sacais la puntilla a todo, resulta gracioso como intepretais las cosas para crear polemica y malos rollos... hice un aporte con una informacion que creo valiosa para el resto de la gente y no haceis mas que criticar y malinterpretarlo aposta!! esta claro que la carrera son 24h... si eso no resulta evidente y te lo tengo que explicar tambien es que eres un poco cortito... o que lo malinterpretas aposta. si lo se no digo nada y os dejo ke sigais flipando con que hay que estar 24 horas dando vueltas... 15 horas es un calculo aproximado.. en el mensaje que has citado esta explicado, kizas en vez de 15 te salgan 16, o 17.., siguen siendo 24h de carrera pero si te ahorras 7 horas o las que sean puedes dejar el juego girando y irte a hacer otra cosa o dormir. no voy a explicarlo otra vez, si no lo entendeis el problema no es mio, sino vuestro... yo con 4 carreras de 24h ya estoy a nivel 38, cuantas veces tendras que hacer las de dos horas para llegar a eso 200.000?? agur!
Entonces ya has echo la carrera de 24h tu solo? entonces podrias informarnos, sobre si se puede guardar cuando entras a boxes o es una leyenda urbana¿?
Colicondrio133Hace 13 años58
@Alocer83
Mostrar cita
Muy poquitos en el mundo creo que se la pasen....a ver quien es el valiente que se come las 24horas...solo lo veo posible si quedas con muchos colegas, tipo un local donde vaya cambiando la peña....y no me imagino correrlas y no ganarlas....juas!!esa si que puede ser buena!!jajajaa o como decian ayer...que cuando lleves 23horas y media...se vaya la luz....jajajajajajaja
Bueno, tanto como pocas personas en el mundo me parece super exagerado, pero bueno jaja. Saludos!
Migui5829Hace 13 años59
Es posible k salga una actualizacion k te permita guardan en medio de estas carreras tan largas no? 
Prese87400Hace 13 años60
@Migui58
Mostrar cita
Es posible k salga una actualizacion k te permita guardan en medio de estas carreras tan largas no?
Si no lo han puesto ya con ésta ultima actualizacion...no creo que lo pongan ya. Habra que hacerlas y tener paciencia o bien pasar de ellas...no hay mas opciones
Migui5829Hace 13 años61
Habrá k aguantarse, a no ser k tengas 6 o 7 hermanos k le gusten el GT5    
1 VOTO
Adrian95-spa4084Hace 13 años62
Si, es eso pasar de ellas, esto es una mierda, deberia poder guardarse al final, ademas no le veo el setido a estar 24h seguidas dandole vueltas a un circuito
Melenas-rock2Hace 13 años63
@Adrian95-spa
Mostrar cita
Si, es eso pasar de ellas, esto es una mierda, deberia poder guardarse al final, ademas no le veo el setido a estar 24h seguidas dandole vueltas a un circuito
Mi chico y yo (más él ) estamos haciendo las 24h con el ford gt2006 en lasarte con el volante,llevamos 15h, ha nebado,llovido y ahora está amaneciendo...jeje Tres preguntas: La primera es si alguien que se lo ha hecho le pasaba que despues de tanto tiempo la estavilidad del coche no sea tan buena, o ya es la paranoya o cansancio La segunda pregunta es si creis que un ventilador detras de la play puede hacer que no se recaliente tanto. Y la tercera pregunta es que te dan si quedas primero(aparte del coche, ¿te dan algo más?). Gracias a los que estaos ahí. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Alguien a echo las carreras de 24 horas?

Hay 73 respuestas en Alguien a echo las carreras de 24 horas?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL