Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Consumo responsable de drogas

VeroniicaNiika275049Hace 5 años16
@Champagne
Mostrar cita
La marihuana, las setas y el LSD no son adictivas. Y no es como pensais, no os lo tomais y veis arcoiris... Las setas es como...como si lo vieras todo a 4k 100 fps y ves los colores más vivos. La weed meh, cuando estoy muy estresado un poco y ya está, para bajar tensión. El LSD como las setas pero mucho más potente, y tienes cambios de humor extremos. Me acuerdo que mi amigo me llamó por teléfono llorando como si se hubiera muerto su padre o algo...y era que no habían patatas fritas en la cocina...
Yo no consumo nada pero no pienso que ves arcoiris ni unicornios flotando hahaha Pero, por ejemplo, la keta puede hacerte sentir un efecto de levitación y a lo mejor hay gente que tiene curiosidad (o ya lo ha probado y le gusta ese efecto) y quiere consumir keta en pequeñas cantidades. No estoy hablando de que la gente quiera consumir setas para ver unicornios, que hay gente un pocooooo iluminada que se cree que verá un reno volador o algo.
PumbaBelicoso4505Hace 5 años17
A ver gente, usar la droga para pasarlo bien no está ni bien ni mal, es un recurso disponible para pegarse una juerga. Ahora bien, no es sano para nada. Yo lo veo como el parcour, mola, pero el día que menos esperes te da un hari que de verdad te enseña lo que es la droga, un divertimento cargado de riesgos. Por otro lado destruye amistades a la velocidad del sonido. Hacer lo que os de la gana pero si os metéis debéis aceptar el riesgo que conlleva.
----QueMeDa----574Hace 5 años18
Las peores drogas que existen son las legales: alcohol, tabaco...los antidepresivos que nos meten las farmaceúticas por cualquier motivo solucionable por cualquier cosa nimia... Antes de consumir alguna droga debes analizar tu personalidad, si eres obsesivo compulsivo tu probabilidad de abusar de ella de forma insana se multiplica.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años19
Deja los porsillos
Primer y último abuso.
Dimi4253Hace 5 años20
Pegamento de barra, todos lo hemos hecho.
Aaronmovic12349Hace 5 años21
Pa que quieres drogas teniendo redbull
Wangtung17371Hace 5 años22
Paradojicamente prohibir estas sustancias y condenarlas al ostracismo hace que la gente sea brutalmente ignorante sobre ellas con todo lo que implica (valoracion alterada de la sustrancia, estigmatizacion a consumidores, puritanismo pueril, ignorancia extrema sobre efectos o modo de consumo etc). y hace que paradojicamente se consuma mas y de peor forma. La unica manera de erradicar la mayor parte de los efectos negativos sociales de las drogas pasa por legalizarlas y educar muy bien a la poblacion sobre ellas, sin ser paternalistas. 

La realidad es que las drogas en el mundo no son ilegales por nuestra salud... es por dinero, y entre mas se aprende sobre ellas mas nos damos cuenta. Con esto no quiero decir que no entrañen riesgos pues por supuesto que los tienen, pero si para hacer x sustancia requieres de permisos estatales ciertas empresas y lobbys tienen el monopolio asegurado y hasta incluso se puede conseguir que algunas alternativas a la farmacopea entre otras industrias nunca despeguen, España es productor de opio y marihuana legal, pero si lo hace cualquier fulano va a la carcel, ahi lo dejo.

[url]https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/15/espana/1271343952.html[/url]

[url]https://www.eldiario.es/sociedad/oscuro-mundo-cannabis-legal-Espana_0_727927479.html[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Consumo responsable de drogas

Hay 22 respuestas en Consumo responsable de drogas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL