Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las Relaciones a Distancia

Wangtung17371Hace 5 años16
En mi ideario relacion + a distancia es como si dijesen fumar puros + submarinismo a pulmon libre simultaneamente. Es decir, para mi una relacion requiere cierta convivencia, habitos y costumbres, un conocimiento mas profundo de la otra persona que con una simple conversacion telematica de cualquier indole (llamadas telefonicas, texto a traves de foros chats, videoconferencias, telegrafo...)no se es capaz de hacer ver ni compartir, se requiere contacto vivencial para saber si las personas cuadran o no, suele pasar mucho que de lejos o exporadicamente la gente se lleve bien, pero a la hora del "full contact" no se soporten, a veces incluso es al revés... 

Pero bueno, esa es mi forma de ver las cosas, conozco gente que ha tenido relaciones a distancia que luego se han transformado en relaciones corrientes y duraderas, pero creo que se necesita una pasta (mucha confianza, casi inocencia, y una suerte tremenda) de la que no dispongo.
Taijitu1977Hace 5 años17
Puede genera apoyo o por el contrario el rechazo de las personas este tipo de preguntas, por lo que la diversidad de respuestas es evidente. Entonces mi opinión se basa desde mi punto de vista, incluso añadiendo un pequeño aporte por mi experiencia en ese tipo de relación. ¿Se puede establecer una relación de pareja? Mi respuesta es afirmativa. ¿Es un tipo de relación que lo puede llevar cualquier persona? A mi pesar no se da la misma respuesta que la pregunta anterior. No presenta las mismas características que una relación de pareja que suelan tener contacto físico de manera gradual. Aunque he llegado a germinar sensaciones que jamás he pensado que llegaría a poseer en mi alma.

Yo mantuve una relación de pareja a distancia hace ya un par de años y la intensidad con la que la he vivido nunca la he experimentado con ninguna de mis relaciones cercanas. Tengo constancia que el contacto físico es claramente nulo y puede ser duro cuando te nace el darle un gesto como un simple abrazo y no poder o poder apreciar su sonrisa y su mirada. Pero si es verdad que cuando te nace unos sentimientos por alguien a quién no puedes ver con una facilidad ya que se haya a una distancia considerable no ha de ser algo negativo. Pienso que la gente lo exagera al verlo de esa forma, ¿no se supone que el tener ilusión por una persona consiste en que te agrada lo que te muestra? No es malo el sentirte de esa forma, otra cosa es que no puedas tolerar la escasez de cariño porque no es la primera vez que han intentado fastidiar las relaciones a distancia de algunas parejas ciertas personas por el mero hecho de no ser capaces de llevar una. 

Pero dentro de ese punto negativo que se suele mostrar no todo ha de ser de esa forma. Conoces a una persona de una forma que te centras más en saber cómo es. Con aquella persona pude desencadenar el conocer facetas de mi persona que desconocía y aprendí a querer de una forma en la que el amor romántico -los celos- poco a poco fui desarraigando de mi persona. Lo curioso de este tipo de relaciones es que sueles conocer siempre a una persona que es afín a tus pensamientos y a tus aficiones cuando esto, en persona, no se suele dar con la misma facilidad. Aprendes a querer de una forma en donde luego el contacto físico llega a pasar a un plano secundario en la mayoría de veces, aunque siempre puede aflojar la chispa de la atracción. Y sobretodo lo que es tener paciencia, porque luego merece la pena cuando ves a la persona que tanto estimas delante de tus ojos.

Si los sentimientos se intensifican en este tipo de relaciones imaginen cuando dos personas se juntan queda arrastrada esa energía. Por mi parte aprendí a valorar más a esa persona. Y no solamente a la persona, sino el tiempo en que establecí la compañía. Sus gestos como una leve acaricia, un susurro, su aliento en contacto con la piel de mi cuello... Los momentos vividos. Una alegría que no experimentas todos los días. Un beso lo sientes de una forma más viva que si besas a una persona cada día, como una explosión de colores. 

¿Si me animaría? No puedo dar una respuesta ya que depende del momento y si de verdad me hallo preparada para tener una relación con una persona, independientemente de si es cercana o a distancia. Lo que si es verdad es que el error que hace la gente es decir que jamás tendrían una relación así. Lo lamento pero no pueden decir algo con tal afirmación cuando puede salir el caso de que te pueda pasar y cambiar las expectativas que se posee. Después de todo es una cosa de dos personas en donde si no te hallas preparado no pasa nada, pero si es el caso, ¿qué se puede perder el vivir una experiencia nueva en donde no haces daño a nadie?
7 VOTOS
-Locasa-3260Hace 5 años18
La única diferencia que hay es el contacto físico, si no te importa que eso falte puede funcionar perfectamente. Pero vamos, que hay parejas en las que en lugar de faltar contacto físico falta felicidad, o confianza mutua, o respeto. El bienestar con la persona a la que quieres no depende de la distancia salvo que tú quieras que sea así
3 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años19
Mi pareja actual, de hecho, es pareja a distancia y con el atlántico por diferencia. 

Es curioso, porque al principio era una de esas personas que no creía en absoluto en las parejas a distancia: Había experimentado la idea con alguien que resultó ser un incel de mierda y había visto como una pareja de este estilo se resquebrajaba por completo. Tras la mala experiencia no tenía fe ninguna en este tipo de relación. Es gracioso como el destino me llevó a conocer a alguien con una experiencia similar y que, después de varios meses hablando e incluso tonteando, nos acabamos estableciendo como pareja.

Es duro. Diferente a una relación común, mejor dicho. @Taijitu lo explica bastante bien y acierta mucho en lo que habla, mejor leerla a ella que a una chavala cegada por amor . 

Si aún así a alguien le interesa leer mi breve opinión... Por el momento no cambiaría lo que siento por ella por nada en el mundo, algo muy grave tendría que pasar para ello. No cambiaría la confianza que siento por ella, tampoco nuestra afinidad. Trabajamos poco a poco en acortar distancias y, aunque muchas veces queremos estar juntas de una vez, eso no es más que una chispa más a la intensidad de nuestros sentimientos. Soy feliz, muy feliz, desde que la conocí y poco a poco fui conociendo más; con ella aprendo muchas cosas nuevas y aún después de varios meses nos seguimos sorprendiendo con detalles inesperados. No se. Estoy enamorada y nunca antes esta sensación había sido tan fuerte, jamás he podido decirlo con tanta seguridad.
7 VOTOS
Darkfish16322Hace 5 años20
Recuerdo que en los años 2000, en Argentina, estaba de moda tener una novia mexicana o de latinoamérica. Qué épocas, yo tuve una "novia" (no sé qué realmente fue) que vivía en San Antonio hija de mexicanos y no recuerdo qué pasó luego, perdí el contacto, no sé, no existían las redes sociales, todo era a través de chat de sitios webs como starmedia chat y luego a continuar hablando por horas en MSN Messenger. También se usaba icq y usuarios un poco más avanzados, irc. Conozco otros casos que se fueron a vivir juntos y se casaron y todo, en mi caso no se dio.

Se me pianta un lagrimón, ¡qué nostalgia!
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años21
@LadyBoy
Mostrar cita
Mi pareja actual, de hecho, es pareja a distancia y con el atlántico por diferencia. Es curioso, porque al principio era una de esas personas que no creía en absoluto en las parejas a distancia: Había experimentado la idea con alguien que resultó ser un incel de mierda y había visto como una pareja de este estilo se resquebrajaba por completo. Tras la mala experiencia no tenía fe ninguna en este tipo de relación. Es gracioso como el destino me llevó a conocer a alguien con una experiencia similar y que, después de varios meses hablando e incluso tonteando, nos acabamos estableciendo como pareja. Es duro. Diferente a una relación común, mejor dicho. @Taijitu lo explica bastante bien y acierta mucho en lo que habla, mejor leerla a ella que a una chavala cegada por amor . Si aún así a alguien le interesa leer mi breve opinión... Por el momento no cambiaría lo que siento por ella por nada en el mundo, algo muy grave tendría que pasar para ello. No cambiaría la confianza que siento por ella, tampoco nuestra afinidad. Trabajamos poco a poco en acortar distancias y, aunque muchas veces queremos estar juntas de una vez, eso no es más que una chispa más a la intensidad de nuestros sentimientos. Soy feliz, muy feliz, desde que la conocí y poco a poco fui conociendo más; con ella aprendo muchas cosas nuevas y aún después de varios meses nos seguimos sorprendiendo con detalles inesperados. No se. Estoy enamorada y nunca antes esta sensación había sido tan fuerte, jamás he podido decirlo con tanta seguridad.
Me identifico un tanto con el hecho de que yo durante mucho tiempo tambien decia que eso de las parejas a distancia nomas no funcionaba, la ironia esta en que fui una paradoja andante, ya que aun cuando no creia en eso al final tuve varias relaciones a distancia y al final no terminaron por cosas como la distancia sino mas bien porque terminamos por no ser compatibles. Una de las cosas de mantener charlas sin contacto fisico al menos en mi caso es que llegas a conocer a la persona profundamente y ahi fue que me di cuenta que no eramos personas que tuvieramos la capacidad de tener una relacion a distancia ya fuera por falta de madurez mental, porque eramos muy diferentes ya conociendonos bien o simplemente la quimica se perdio, pero nunca fue falta de confianza o la lejania, al contrario pienso que esa lejania permitio que a pesar de terminar la relacion pudimos seguir siendo amigos jajajajaja. Si a eso le agregamos que mi primera novia y la unica mujer que he amado estuvo conmigo primero un tiempo y luego se tuvo que ir a vivir a otra ciudad y eso arruino mucho de nuestra relacion y la convirtio en un infierno pues es normal que sintiera cierte repulsion a relaciones asi, pero ahora con 33 años encima, mayor conocimiento sobre mi persona por fin puedo decir que ese tipo de relaciones pueden funcionar y que si se da el caso no me molestaria para nada volver a vivir esa experiencia, a pesar de todo las relaciones que tuve despues de esa fueron interesantes y me gustaron jajaja .
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años22
@Darkfish
Mostrar cita
Recuerdo que en los años 2000, en Argentina, estaba de moda tener una novia mexicana o de latinoamérica. Qué épocas, yo tuve una "novia" (no sé qué realmente fue) que vivía en San Antonio hija de mexicanos y no recuerdo qué pasó luego, perdí el contacto, no sé, no existían las redes sociales, todo era a través de chat de sitios webs como starmedia chat y luego a continuar hablando por horas en MSN Messenger. También se usaba icq y usuarios un poco más avanzados, irc. Conozco otros casos que se fueron a vivir juntos y se casaron y todo, en mi caso no se dio. Se me pianta un lagrimón, ¡qué nostalgia!
Me has traido muchos recuerdos, eso de la moda no porque pues jamas se vivio aca ese tipo de moda, aparte que suena medio mal jejejeje. Pero si recuerdo que yo hablaba con mi chica pero asi bastante por messenger y tambien por icq jajajaja el icq que tenias que poner como 20 numeros de la cuenta de la otra persona jajajajaja eso me daba mucha risa. La verdad fue una epoca interesante porque cuando salieron esas cosas estabamos maravillados, aun recuerdo tambien el latinchat y el mirc jajajajaaja todo mundo maravillado con ese tipo de cosas y pues ahorita la gente ya lo ve como algo sumamente normal .
1 VOTO
Pirado935234Hace 5 años23
Nah. Eso es de mariconas y cholos. El tinder está pa' algo. Amor de lejos, felices los 4.

Praaa.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años24
Yo creo que no podría, no creo que yo pueda llegar a sentir el amor de verdad jajaj seguro que en mi caso, el tío acabaría con más cuernos que un reno.
Spidercholo32544Hace 5 años25
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Yo creo que no podría, no creo que yo pueda llegar a sentir el amor de verdad jajaj seguro que en mi caso, el tío acabaría con más cuernos que un reno.
Jajajajaja que sincera .
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 5 años26
@Spidercholo
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Yo creo que no podría, no creo que yo pueda llegar a sentir el amor de verdad jajaj seguro que en mi caso, el tío acabaría con más cuernos que un reno.
Jajajajaja que sincera .
Ya ya creo que esa es una virtud mia, no como la de fidelidad [spoiler="Spoiler"]pero tengo novio jajajajajaha[/spoiler]
IMDOCTOR172Hace 5 años27
La historia esta bastante bien, pero creo que solo nos dice lo que quiere...
Un ejemplo similar seria
MAJADAHONDA39167Hace 5 años28
Yo tengo problemas para coger autobuses por lo tanto yo no puedo tener relacion a distancia.
AlexBrb20072Hace 5 años29
"Y no no voy a decir animense, comenten" LO HA DICHO! LO HA DICHO!
1 VOTO
Shulk71491Hace 5 años30
El de arriba es gay y el de abajo se ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las Relaciones a Distancia

Hay 30 respuestas en Las Relaciones a Distancia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL