Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover

Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Knars8Hace 14 años16
Totalmente de acuerdo con lo de la jugabilidad! siendo sincero los need for speed, al menos para mi, nunca se me han hecho un reto, no es por ser egocentrico, pero cada vez que tengo oportunidad juego un need for speed (de hecho los he jugado todos, ecepto los n4s porche), y el unico que represento un "reto" fue el underground....pero el undercover...jugue solo una vez, con el camaro ss, y grande fue mi decepción al ver que mis oponentes no aparecian en el mapa....¬¬ y no se trata de que sea un "dios" del volante, si no que es demasiado facil.

un amigo que también lo estaba jugando lo encontró super difícil, si, el no juega al n4s 
Luigi221193Hace 13 años17
Que ridiculo UN 6,3!!!!!!!!!                                , este NFS debiera tener por lo menos un 8,0 
Olifer166Hace 4 años18
@Sebinsebin a mi me gustó más el nfs most wanted 2005 que el underground 2
Olifer166Hace 4 años19
@ZaracK
Mostrar cita
Pd: estoy de acuerdo los mejores fueron el Nfs 2 y el carbono
me gusta más el nfs most wanted 2005 que el carbon y el underground 2
Olifer166Hace 4 años20
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
Lastima, tenia muchas esperanzas en este Need for Speed. A mi dejaron de gustarme cuando empezaron a salir Lamborghinis, Porsche, el ford GT y pepinos al estilo de estos, es muy irreal hacer carreras ilegales como hacian en el NfS Underground 2 pero con estos pepinos, ademas de que la policia tengo infinidad de Corvettes para patrullar. Entonces perdieron la gracia. El Most Wanted era wapisimo pero le fallaba esto. El mejor el Underground 2.
el mejor el nfs most wanted 2005
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL