Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2

El 24 de Octubre tendré el juego

Chachito8717Hace 5 años16
Pues claro que puede ser que lo tenga antes, si conoce alguien que trabaje en cualquier tienda se lo vendera y ale tampoco tiene nada de raro
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años17
@Danifedz   claaaaro lo que tú digas my friend.
EDITADO EL 23-10-2018 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aowyn1513Hace 5 años18
Que hay tiendas que lo venden antes, se sabe desde siempre, sobretodo si son tiendas pequeñas y eres cliente habitual, es la manera que tienen de competir con los grandes comercios.

yo he comprado alguna vez juegos por internet, y me han llegado días antes, y te lo dicen, en cuanto nos llegue te lo enviamos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años19
@Cr7guez si lo consigues el 24, ¿serías tan amable de decirme cuando lo pruebes qué tal es cazar en sigilo con arco?

Gracias.
Adryy8936Hace 5 años20
@Cr7guez yo lo tendre el miercoles por la tarde si quieres te puedo decir a ti cosas del juego y descubrir sus maravillas...
Lucatony2287Hace 5 años21
Madre mia que fantasmones hay por aqui
1 VOTO
Adryy8936Hace 5 años22
Es 100% real que se puede conseguir antes de echo si alguien es de barcelona y tiene ansia por tenerlo el
Miercoles-jueves en otro hilo de este mismo foro he puesto donde podeis conseguirlo.
Lo que no comprendo es que alguien abra un hilo diciendo que lo va a tener el jueves pero que no puede decir donde ni como lo va a conseguir pero que si queremos nos responde a lo que queramos... es que me descojono...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años23
Y yo me pregunto...

...¿qué pasa si el chaval/a está diciendo la verdad?, quedaréis como el culo los que os habéis mofado de él.

No es descabellado que pueda tener el juedo un par de días antes; si me dices una semana o cinco días antes pues ya se duda mucho, pero aun así, es mejor no reírse y esperar.

Mi difunto abuelo (D.E.P) me decía..., [i]"no te rías de lo improbable, ríete de lo imposible"[/i].

Y obtener este juego un par de días antes no es imposible.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 5 años24
Es posible , como dicen por aqui en tiendas pequeñas donde no hay tanto control  a veces lo venden antes, yo tuve la suerte de conseguir el phantom pain 5 dias antes y me pillo de vacaciones. 
Si el  el red ll  no lo hubiera reservado en game por el par de misiones extras, llamaria a esta tienda y cruzaria los dedos
CharlyEfe14Hace 5 años25
Ya has conseguido tu minuto de fama. A DORMIR!
EDITADO EL 23-10-2018 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Melkiah61Hace 5 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
Y yo me pregunto... ...¿qué pasa si el chaval/a está diciendo la verdad?, quedaréis como el culo los que os habéis mofado de él. No es descabellado que pueda tener el juedo un par de días antes; si me dices una semana o cinco días antes pues ya se duda mucho, pero aun así, es mejor no reírse y esperar. Mi difunto abuelo (D.E.P) me decía..., [i]"no te rías de lo improbable, ríete de lo imposible"[/i]. Y obtener este juego un par de días antes no es imposible.
No creo que nadie se esté mofando porque pueda conseguir el juego un día antes, cosa que no es rara. Más bien es por hecho de venir aquí a soltarlo como si al resto nos importara cuando lo que queremos es jugar nosotros, no que nadie nos cuente "maravillas" del juego. En definitiva, que sea verdad o no, viene aquí a soltarlo pa quedar de guay del paraguay, así que mi enhorabuena. Nadie se va a morir por comprarlo el viernes o la semana que viene.
Kratos-spain9895Hace 5 años27
@Cr7guez venga compi tanto que dices dinos el canal de Youtube para verte, sino es así mejor que dejes la droga caducada.... Las gilip***eces que hay que leer....
ThelucasRed24Hace 5 años28
El 24 de Octubre seré el nuevo delantero del Fc Barcelona
William--Wallace31294
Hace 5 años29
@Melkiah si no te importa el tema, ¿para que pierdes el tiempo entrando?

Si lo que ha hecho el creador no tiene sentido (salvo que sea por trolleo u otro), menos sentido tendrá entrar a algo que no te importa.

No es que defienda este tipo de post, pero siempre me postulo del lado del beneficio de la duda, y si no me interes el tema o lo veo absurdo, ni entro; pero es más fácil entrar, mofarse e intentar arañar un tanto, corriendo el riesgo de que te den un ¡zas en toda la boca!.

Se demuestra el no interés no entrando, si entras a arremeter te contradices.

Saludos y paciencia, ya queda poco compañero  
Danifedz13991Hace 5 años30
@Ndioses
Mostrar cita
@Danifedz claaaaro lo que tú digas my friend.
Amigo veo que no pillas el sarcasmo
Mrpulpo2284Hace 5 años31
Qué mas da cuando lo tenga, perfectamente lo puede tener ese día porque a día de hoy ya hay gente jugándolo.
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El 24 de Octubre tendré el juego

Hay 43 respuestas en El 24 de Octubre tendré el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL